Pagina para comprar Accesorios de Armasy etc

Publicado por peladoR, Mayo 02, 2011, 08:00:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

peladoR

#25
Cita de: "25-06"Hago una pregunta de puro ignoranton, estuve mirando la pagina y quisiera traerme un farol y una hornallita para camping.
El tema es que no poseo tarjeta de credito, alguien sabe si existe la posibilidad de hacer la compra en otra forma.
Se que es una pregunta tonta, pero en verdad, cuan seguro es ?
Desde ya , gracias.


De otra forma imposible que no sea tarjeta de credito....

En cuanto a lo seguro, yo te puedo decir que por MI experiencia personal lo mas bien, pero por ahi a alguien le paso algo o tuvo algun inconveniente con el tema de la tarjeta... yo tengo realizadas varias compras y no solo en esta pagina y como te dije, (toco madera) ni un drama!

Espero que te sirva

Saludos.-

diegoariel

#26
Cita de: "25-06"Hago una pregunta de puro ignoranton, estuve mirando la pagina y quisiera traerme un farol y una hornallita para camping.
El tema es que no poseo tarjeta de credito, alguien sabe si existe la posibilidad de hacer la compra en otra forma.
Se que es una pregunta tonta, pero en verdad, cuan seguro es ?
Desde ya , gracias.
Busca en mercado libre que hay gente que vende saldo paypal.Suerte :sm6:

25-06

#27
Gracias muchachos por las respuestas.

diegoariel

#28
Cita de: "25-06"Gracias muchachos por las respuestas.
Cualquier duda chifla.. :sm6:

Javito

#29
Cita de: "marcri"Sí pelado, por eso preguntaba. No son boludos, se las saben todas, lo que quieren es vender y que las cosas te lleguen.

Javito: ¿Vino con los 85 dólares declarados y decía que era un celular y te llegó a tu casa??  :sm229:
O sea Aduana sabía el valor y el contenido.

Yo compré éste:

 http://www.dealextreme.com/p/g700-3-2-t ... lack-55414

Tiene varios chirimbolos que no sé si usaré alguna vez, pero la diferencia entre éste y algo más simple capaz que eran 7/10 dólares nada más y a veces menos.

Ojalá me llegue como a vos a casa.

Si fueras fumador, te recomendaria este celu:

[video:1s4wqnxd]http://www.youtube.com/watch?v=8PC36lPi4Kw[/video:1s4wqnxd]

 :lol:

gap

#30
muchachos, en este tema, por experiencia propia, ojo con los gastos de envio que suman, no son poco y ojo con el regargo que te puede hacer la aduana en el correo argentino si la vas a buscar allí.
tengo amigos que pidieron celulares y los enviaron a su casa directamente.. eso si, fueron unos mangos mas, pero se evitaron el garron de ir a buscarlo al correo y perderse al menos 2 hs.

si llaman al telefono del correo les dicen como viene la mano con el envio... si va a la Aduana o tu casa. el fono es 4891 9191...

saludos.!!

John Galt

#31
Coincido que recibir envíos a través de Correo Argentino es una lotería.

No se si es en nuestra aduana o en el correo que le meten mano a nuestros envíos.
No son todas las veces, pero cada tanto te embocan con una.

Lo de quejarse, hay que quejarse y exigir nuestro producto. Lo adquirimos honestamente y son cosas legales  :sm63:

Tuve respuesta en varias oportunidades presentando la irregularidad ante la oficina de Defenza al Consumidor. Cuando no era de su área, me derivaron a la oficina correspondiente en otra repartición.

9_mm

#32
Con el correo es un tema, por que legalmente, nosotros no tenemos "potestad" (ese es el termino correcto?) hasta que lo recibimos.................. Mientras esté en transito, el "Dueño" sigue siendo el Remitente............... SI podemos quejarnos si hay algún faltante o deterioro en lo que recibimos.- Al menos me dijeron eso..........

peladoR

#33
Cita de: "9_mm"Con el correo es un tema, por que legalmente, nosotros no tenemos "potestad" (ese es el termino correcto?) hasta que lo recibimos.................. Mientras esté en transito, el "Dueño" sigue siendo el Remitente............... SI podemos quejarnos si hay algún faltante o deterioro en lo que recibimos.- Al menos me dijeron eso..........

Llame al correo y me dijeron que TODO depende de la duana... SI es un paquete NO importa el tamaño si la aduana lo libera y se los da, ellos te lo llevan a tu casa; al igual que el peso!!

Seguimos con el mismo tema es una loteria y depende del chaboncito que reciba tu paquete en la aduana y diga...MMM... estoy dudando, queda ACA.....

o y daleeee.... que se lo lleven al pobre pibe !  :)

marcri

#34
Me llegó el celular de China!!!!!!!!!!

 :sm12:  :sm12:  

 :sm116:  :sm116:  :sm116:  :sm116:  :sm116:  :sm116:

ahora no sé como merde se saca la tapa de atrás por las baterías. No tiene muesca y no lo quiero forzar ¡¡chinos putos!!

Trabucos

#35
es que no tienen tapa son unidad sellada. cuando se gasta la  bateria, en un par de semanas, se tiran a merda.
Yo que vos voy encargando otro.

trabucos

Javito

#36
Cita de: "marcri"Me llegó el celular de China!!!!!!!!!!

 :sm12:  :sm12:  

 :sm116:  :sm116:  :sm116:  :sm116:  :sm116:  :sm116:

ahora no sé como merde se saca la tapa de atrás por las baterías. No tiene muesca y no lo quiero forzar ¡¡chinos putos!!

En base a esta foto del producto:



Se quita la tapa presionando y deslizando hacia la parte de abajo.

marcri

#37
Sí, javito, así es como decís. Ya le cargué la batería y ahora tengo que leer el manual para hacerlo funcionar. No prende, tampoco le puse el chip de mi cel viejo.
En el paquete decía: camera/ weight  0.345 kg /Value 29.85 USD. Capos los chinos.

marcri

#38
Otra cosa javito, al tener WiFi Mobile como el tuyo, es internet contratado ó en un bar donde haya WiFi podés usar internet en el celular??

Javito

#39
Ponelo a cargar 3 horas y despues intenta prenderlo.
Si tiene wifi (lee el manual para ver como se activa) podes usar internet en donde brinden el servicio sin que te cueste credito.

peladoR

#40
Cita de: "marcri"Me llegó el celular de China!!!!!!!!!!

 :sm12:  :sm12:  

 :sm116:  :sm116:  :sm116:  :sm116:  :sm116:  :sm116:

ahora no sé como merde se saca la tapa de atrás por las baterías. No tiene muesca y no lo quiero forzar ¡¡chinos putos!!


Bien ahiii!!!

Vamos que se suma otro que tuvo suerte!! jejeje

marcri

#41
Gracias Javito.

Trabucos

#42
Che marcri. fijate que para mi ese mamotreto no te anda, ya recibí un par de mensajes de texto tuyos vacios. Ayer cuando sonó y vi que eras vos, abri el mensaje y decía "vacio" supuse que estabas jugando con el nuevo chiche.

Trabucos

peladoR

#43
Alguien pidio por ebay y encontro otra pagina similar a esta que se puedan comprar cosas??? y que le hayan llegado obvio!!

estoy interesado en la culata butler creek de la ruger y estaba averiguando...

Trabucos

#44
Cita de: "peladoR"Alguien pidio por ebay y encontro otra pagina similar a esta que se puedan comprar cosas??? y que le hayan llegado obvio!!

estoy interesado en la culata butler creek de la ruger y estaba averiguando...

El tema es que esas cosas se manejan en su mayoría desde USA y la verdad es que cada vez está mas restringido.

trabucos

peladoR

#45
Cita de: "Trabucos"
Cita de: "peladoR"Alguien pidio por ebay y encontro otra pagina similar a esta que se puedan comprar cosas??? y que le hayan llegado obvio!!

estoy interesado en la culata butler creek de la ruger y estaba averiguando...

El tema es que esas cosas se manejan en su mayoría desde USA y la verdad es que cada vez está mas restringido.

trabucos

muy?? si me pido algo de eso me haran quilombo en la aduana??

Trabucos

#46
Cita de: "peladoR"
Cita de: "Trabucos"
Cita de: "peladoR"Alguien pidio por ebay y encontro otra pagina similar a esta que se puedan comprar cosas??? y que le hayan llegado obvio!!

estoy interesado en la culata butler creek de la ruger y estaba averiguando...

El tema es que esas cosas se manejan en su mayoría desde USA y la verdad es que cada vez está mas restringido.

trabucos

muy?? si me pido algo de eso me haran quilombo en la aduana??

Probablemente tengas que pagar la tasa por el tamaño del paquete y el importe (50% de la facturacion con envío), y si sumas al valor en USA el costo de envío mas la tasa, me parece que ya no conviene tanto.

Trabucos

marcri

#47
Cita de: "Trabucos"Che marcri. fijate que para mi ese mamotreto no te anda, ya recibí un par de mensajes de texto tuyos vacios. Ayer cuando sonó y vi que eras vos, abri el mensaje y decía "vacio" supuse que estabas jugando con el nuevo chiche.

Trabucos

Sí, estaba viendo como era el asunto y es probable que hayan partido msm ó sms ¿? .
No es por que te extrañaba, mimoso, tontito, regalón  :sm122:

Trabucos

#48
Cita de: "marcri"
Cita de: "Trabucos"Che marcri. fijate que para mi ese mamotreto no te anda, ya recibí un par de mensajes de texto tuyos vacios. Ayer cuando sonó y vi que eras vos, abri el mensaje y decía "vacio" supuse que estabas jugando con el nuevo chiche.

Trabucos

Sí, estaba viendo como era el asunto y es probable que hayan partido msm ó sms ¿? .
No es por que te extrañaba, mimoso, tontito, regalón  :sm122:


¡¡Qué lástima, me estaba haciendo ilusiones!!!!!

peladoR

#49
Cita de: "Trabucos"
Cita de: "peladoR"
Cita de: "Trabucos"
Cita de: "peladoR"Alguien pidio por ebay y encontro otra pagina similar a esta que se puedan comprar cosas??? y que le hayan llegado obvio!!

estoy interesado en la culata butler creek de la ruger y estaba averiguando...

El tema es que esas cosas se manejan en su mayoría desde USA y la verdad es que cada vez está mas restringido.

trabucos

muy?? si me pido algo de eso me haran quilombo en la aduana??

Probablemente tengas que pagar la tasa por el tamaño del paquete y el importe (50% de la facturacion con envío), y si sumas al valor en USA el costo de envío mas la tasa, me parece que ya no conviene tanto.

Trabucos

Y ya no tanto, aca sale u$s 150, alla 80.-