PARA LA CARTERA DE LA DAMA O EL BOLSILLO DEL CABALLERO......

Publicado por cañoncito, Marzo 05, 2011, 11:18:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cañoncito

#25
Cita de: "MASTER"Se la ve muy linda
felicitaciones

Una pregunta el caño es estriado o liso?

Saludos
MASTER.... COMO ESTAS ??? Este es un modelo que lo llaman "perrillo" de mi autoría (MODELO PROPIO),en inox y no llevan estrías. SALUDOS.

elreservista

#26
Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "elreservista"muy linda la avancarga, ahora consulto, las armas no es algo que este caratulado dentro de RENAR, no?, digo, no se registran ho hay tenencia.... como se hace entonces para comprar los insumos, polvora sobre todo?.
Se recargan con Polvora Negra que es la misma de los petardos, esta pólvora es de venta libre.

y donde se venden? en las armerias o hay otor lugar?

Waby Reloaded

#27
Pregunta en una carbonería  :lol:  :lol:  :lol:

Paulo

#28
Hermoso, felicitaciones!!!!!!  :sm138:

Luca1976

#29
que buen laburo!!!
te felicito... (y te envidio!! sanamente, obvio)

cañoncito

#30
PAULO Y LUCAS ...... Es para mi,una satisfacción que les guste y gracias por las felicitaciones.

EL GALEON

#31
Como me diria mi hijo ....
"quierooo unoooo porfiii"

cesar-65

#32
que belleza!,que buen trabajo felicitaciones.una preguntonta de alguien que no sabe nada de estas armas  los accesorios que estan tan lindos presentados  sirven para medir la cantidad de polvora que lleva para realizar el disparo?
.

cañoncito

#33
Cita de: "cesar-65"que belleza!,que buen trabajo felicitaciones.una pregunta de alguien que no sabe nada de estas armas  los accesorios que estan tan lindos presentados  sirven para medir la cantidad de polvora que lleva para realizar el disparo?
.
CESAR-65.... Muchas gracias por las felicitaciones. Una de las dos piezas que decis es la medida de la pólvora y la otra,cumple tres funciones,martillo,iniciador y baqueta. UN SALUDO.

elreservista

#34
Cañoncito, va otra duda, lo que es avancarga lo vende ya con las cargas?

EL GALEON

#35
me gustaria ver el de 9mm

cañoncito

#36
Cita de: "elreservista"Cañoncito, va otra duda, lo que es avancarga lo vende ya con las cargas?
Yo también tengo una "DUDA"..... La pólvora negra,la compras en la carbonería,como dijo WABY o si no tenes que ir a una armería a comprarla,donde este habilitada para tal fin. UN SALUDO.

cañoncito

#37
Cita de: "EL GALEON"me gustaria ver el de 9mm
CUAL ????????

EL GALEON

#38
No lei que vas a hacer uno en 9mm??
la polvora negra se consigue en armerias - tiros - y aunque suene raro en santerias !!

cañoncito

#39
Cita de: "EL GALEON"me gustaria ver el de 9mm
SI YO TAMBIEN,QUISIERA VERLO "TERMINADO", :lol:  :lol:  :lol: LE MANDO UN SALUDO,COLEGA.

elreservista

#40
no me jodan che!!!. yo porque soy nuevo me parece me estan gastando.... que en carboneras o santerias!!!.... al final me la voy a tener que hacer yo en casa!!.... y que conste que no me sale bien!

EL GALEON

#41
Jaja, mira durante 2 años la compre en una santeria en una galeria de flores, la del indiesito FFF..
ahora no se si la sdeguiran vendiendo, era de venta libre :sm277:

elreservista

#42
para mi que andas en alguna secta  :sm18:  .... mmmm....

EL GALEON

#43
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

cañoncito

#44
Cita de: "elreservista"[resaltar:yy1304cc]no me jodan[/resaltar:yy1304cc] che!!!. yo porque soy nuevo me parece me estan gastando.... que en carboneras o santerias!!!.... al final me la voy a tener que hacer yo en casa!!.... y que conste que no me sale bien!
ESTIMADO "ELRESERVISTA".... Con el debido respeto que nos merecemos,me parece que la cosa es al revés. No es mi estilo discrepar con nadie,pero dado a la palabra o concepto vertida por usted,tengo que contestarle. Me es muy extraño que usted con un alto nivel intelectual y escribiendo en varios foros,conocedor de temas como,aeronáutica,motociclismo y en especial,en "armas" el cual es "LU" de muchos años y tenga manejo en armas cortas,largas,venda y compre ..... que no sepa lo que es un arma de avancarga,si se registran o donde se vende pólvora negra. Digo "nuevamente" me es extraño,que por lo menos ya que es "LU",no haya leído una sola ves nuestra ley de armas y explosivos nº 20429 y sus decretos. POR TODO ESTO,deduzco que es al revés lo dicho por usted y el que esta "gastándome" es usted a mi,para no utilizar la palabra "joder" que suena un poco feo. UN SALUDO.

elreservista

#45
Y estimado Cañoncito, no se ofenda Doc.

CitarMe es muy extraño que usted con un alto nivel intelectual y escribiendo en varios foros,conocedor de temas como,aeronáutica,motociclismo y en especial,en "armas" el cual es "LU" de muchos años y tenga manejo en armas cortas,largas,venda y compre ..... que no sepa lo que es un arma de avancarga,

... disculpe pero me confundio con otro forista, "intelectual" no creo ni estar cerca, si que escribo y trato de entender muchas cosas (aunque tendria que cerrar la boca, y machacarme los dedos para no escribir mas),

y pero realmente no entendi que era un chiste lo de que la "polvora negra" se conseguia en carboneras y santerias, ya que ultimamente estoy muy tonto y no entiendo chistes que me hacen (casi que nunca los entendi).

Se .... que es un arma avancarga, como funciona, de que era, y no mas datos.
No, la Ley no la lei.

Nuevamente disculpas, vuelvo a mi cueva.
Mis disculpas.

EL GALEON

#46
:sm198: ups, creo que somos muchos los que no nos gusta mucho la nueva "ley" :lol: