Avanza regulación del Paintball en la provincia de Buenos Ai

Publicado por José Antonio, Junio 10, 2011, 02:28:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fhulter

Cita de: "GustavoMarcelo"Lo triste es que cada pueblo tiene el gobierno que se merece............ :sm19:  :sm19:  :sm19:
:sm137:  :sm137:  :sm137:
triste pero cierto......

Salvatore Giuliano

yo no entiendo como no se juntan y los recagan a trompadas, boludo, posta.

Osea cobran COBRAN por esto?! WTF man si no queres tabajar pedite un plan no seas culiado.

Kuddack

...muchachos, entiendan un poco a estos pobres trabajadores que tenemos de legisladores..., es mas fácil meter un proyecto respecto a una pelotudez grande como un rancho como esta, que ponerse a analizar variables económicas y tratar de combatir la inflación... (por ejemplo)

...pedazo de hdp que son todos...  :sm179:

panda

muchachos!!  

en sintesis, es todo para recaudar dinero!!

al jugador con el valor del formulario "permiso /autorizacion"

y al dueño del campo con la habilitacion, ect ect ect.

Steinweg

Tambien es para el propio ego del funcionario: sacan proyectos, se felicitan entre ellos, negocian (yo te voto tu engendro, vos me votas el mio) van a reuniones hechas mas que nada para sentirse importantes y decirte luego "yo estuve con pupito, y la semana que viene lo veo a pototo" etc.
La realidad de ellos es totalmente distinta a la nuestra.
Y nunca, NUNCA escuchan. Hacen que escuchan, pero es solo blabla teórico y gentil.
un asco.

Gennadiy

Cita de: "Steinweg"Tambien es para el propio ego del funcionario: sacan proyectos, se felicitan entre ellos, negocian (yo te voto tu engendro, vos me votas el mio) van a reuniones hechas mas que nada para sentirse importantes y decirte luego "yo estuve con pupito, y la semana que viene lo veo a pototo" etc.
La realidad de ellos es totalmente distinta a la nuestra.
Y nunca, NUNCA escuchan. Hacen que escuchan, pero es solo blabla teórico y gentil.
un asco.

Es lo que también se conoce como rédito politico.
Ah, y felicitaciónes por el programa de hoy. Muy buena la continuación de la nota de ALUTARA con A. García, que expone el engendro del proyecto Biancalani-Escudero. Con lo que quiere hacer este diputado con el paintball es lo mismo, regular y restringir, y de paso lucrar con los derechos y el goze de otros.
Estos tipos, como has dicho, se creen seres superiores a la gente que no es ni política, ni militante, ni activista. Nosotros somos la chusma palurda sin privilegios ni derechos para ellos. Estamos volviendo, involucionando a la edad media con esta clase de políticos. Esto es feudalismo al mango, y la gente todavía creen en esta pseudodemocracia.

Steinweg

Gracias Gennadiy, la idea es que el programa nos sirva a todos.

Gennadiy

Cita de: "Steinweg"Gracias Gennadiy, la idea es que el programa nos sirva a todos.

Espero que lo puedas subir, porque es importante. Realmente un lujo el Dr. García.

MATRERO72

Cita de: "germany.yeah"donde un camionero gana mas que un medico que se rompio el orto estudiando años , mientras que el camionero si termino 4to grado o 7mo es mucho ( y no me digan que no es asi )
"Deja de llorar y a los 21 hacete hombre y comprate un camion, pedazo de maraca"

Firmado: Sindicato de camioneros.

:lol:  :sm49: No te calentes pibe, una jodita.
MATRERO72

Gennadiy

Cita de: "MATRERO72"
Cita de: "germany.yeah"donde un camionero gana mas que un medico que se rompio el orto estudiando años , mientras que el camionero si termino 4to grado o 7mo es mucho ( y no me digan que no es asi )
"Deja de llorar y a los 21 hacete hombre y comprate un camion, pedazo de maraca"

Firmado: Sindicato de camioneros.

:lol:  :sm49: No te calentes pibe, una jodita.
MATRERO72

Si, pero los camioneros generalmente tienen como 10 hijos que mantener. Además ganan lo que ganan porque su gremio es fuerte. Si todos los gremios fueran así, nadie se quejaría de su sueldos. Además los mioncaneros no tienen casi competencia en el rubro de transporte. La única competencia que les haría bajar su sueldo y laburo sería si hubiera mas trenes de carga.

Mi vieja labura de administrativa en un sanatorio, y siempre nos cuenta todos los pluses que combran los médicos directamente al paciente, mas el sueldo como médico en ese sanatorio, mas el sueldo de los otros sanatorios y/o hospitales en los que laburan, o el sueldito como docente universitario en el caso de que ejerzan docencia. Poco no ganan, especialmente los mas cotizados como cirujanos, mas aun si saben trabajar con niños (no cualquiera opera un bebé).

GustavoMarcelo

Cita de: "germany.yeah"Me da bronca loco , no podes tener algo mas o menos decente en tu vida que ya te la prohiben estos zoretes.. y lo digo por que cuando salga esta ley , la tippman M4 que me compre me la voy a tener que meter en el medio del ogt , por que no me va a dar la edad para sacarme el CLU , al igual que el mahely de 4.5 que tengo hace decadas ya y es de familia..
Mientras tenes a pendejos portando y matando gente con 9mm , 45 y cualqier tipo de fierro en la calle , se preocupan por los moretones que puede dejar una marcadora ( y te hace mas daño una piña que un pellet en el cuerpo , lo digo por experiencia )
Ma que si , para que me amargo , es al pedo en un pais donde es mas qe seguro que gana esta yegua por que la oposicion no se pone de acuerdo , donde son mayoria los vagos mantenidos por el plan descansar y la gilada laburante les garpa a traves de impuestos sus cosas
[resaltar:2u3j3wh7]donde un camionero gana mas que un medico que se rompio el orto estudiando años , mientras que el camionero si termino 4to grado o 7mo es mucho[/resaltar:2u3j3wh7] ( y no me digan que no es asi )
y donde te sacan los pocos vicios mas o menos sanos que hay por que ellos tienen un pedo atravesado en la cabeza..
Hablando de hablar estupideces veo que vos no desentonas para nada con dichos legisladores, el que un medico gane menos que un camionero no es el tema en cuestion, para empezar ¿tenes siquiera la puta idea de lo que es estar 20 horas al volante de un mionca y llegar no poder dormir por tener que desarmar carroceria y/o controlar que no te roben o destruyan la carga a entregar?. Tenes idea de lo que es tener que renegar con cuanto peloduro se va de vacaciones y se cree Ayrton. Pensa antes de hablar, sino estas cometiendo la misma estupidez que criticas. Pensa tambien que mientras vos te rascas el higo el tipo que esta atras de un volante no tiene sabado domingo ni feriados, pero tal vez pido demasiado, como pedirte que penses, tal vez sea una utopia. La proxima vez que hagas lo que sea aunque mas no sea imaginate como harias si un pelotudo no hubiera manejado un camion para transportarte desde la comida hasta el papel higienico pasando por todo el universo de cosas que utilizas en tu vida diaria.Es mucho pedir el que pienses antes de escribir sandeces.......

Javito

Cita de: "GustavoMarcelo"Hablando de hablar estupideces veo que vos no desentonas para nada con dichos legisladores, el que un medico gane menos que un camionero no es el tema en cuestion, para empezar ¿tenes siquiera la puta idea de lo que es estar 20 horas al volante de un mionca y llegar no poder dormir por tener que desarmar carroceria y/o controlar que no te roben o destruyan la carga a entregar?. Tenes idea de lo que es tener que renegar con cuanto peloduro se va de vacaciones y se cree Ayrton. Pensa antes de hablar, sino estas cometiendo la misma estupidez que criticas. Pensa tambien que mientras vos te rascas el higo el tipo que esta atras de un volante no tiene sabado domingo ni feriados, pero tal vez pido demasiado, como pedirte que penses, tal vez sea una utopia. La proxima vez que hagas lo que sea aunque mas no sea imaginate como harias si un pelotudo no hubiera manejado un camion para transportarte desde la comida hasta el papel higienico pasando por todo el universo de cosas que utilizas en tu vida diaria.Es mucho pedir el que pienses antes de escribir sandeces.......

Y yo te puedo hablar desde mi pasado de ex chofer? o desde el de hijo de uno?
Bueno, mira, el problema es precisamente el que decis vos: un tipo NO DEBE  estar 20 horas manejando maquinaria pesada, y menos en esa misma ruta donde no va ayrton senna, voy yo con mi familia respetando todas las normas.
En teoria ningun camion deberia superar los 80 km/h... fijate si eso existe, solo un ejemplo.
El transporte de mercaderias deberia hacerse por ferrocarril y desde ahi a las localidades en camion.

GustavoMarcelo

Cita de: "Javito"
Cita de: "GustavoMarcelo"Hablando de hablar estupideces veo que vos no desentonas para nada con dichos legisladores, el que un medico gane menos que un camionero no es el tema en cuestion, para empezar ¿tenes siquiera la puta idea de lo que es estar 20 horas al volante de un mionca y llegar no poder dormir por tener que desarmar carroceria y/o controlar que no te roben o destruyan la carga a entregar?. Tenes idea de lo que es tener que renegar con cuanto peloduro se va de vacaciones y se cree Ayrton. Pensa antes de hablar, sino estas cometiendo la misma estupidez que criticas. Pensa tambien que mientras vos te rascas el higo el tipo que esta atras de un volante no tiene sabado domingo ni feriados, pero tal vez pido demasiado, como pedirte que penses, tal vez sea una utopia. La proxima vez que hagas lo que sea aunque mas no sea imaginate como harias si un pelotudo no hubiera manejado un camion para transportarte desde la comida hasta el papel higienico pasando por todo el universo de cosas que utilizas en tu vida diaria.Es mucho pedir el que pienses antes de escribir sandeces.......

[resaltar:33522z8l]Y yo te puedo hablar desde mi pasado de ex chofer? o desde el de hijo de uno?[/resaltar:33522z8l]
Bueno, mira, el problema es precisamente el que decis vos: un tipo NO DEBE  estar 20 horas manejando maquinaria pesada, y menos en esa misma ruta donde no va ayrton senna, voy yo con mi familia respetando todas las normas.
En teoria ningun camion deberia superar los 80 km/h... fijate si eso existe, solo un ejemplo.
El transporte de mercaderias deberia hacerse por ferrocarril y desde ahi a las localidades en camion.
Yo te puedo hablar como nieto , hijo y como chofer ya que aparte de ser comerciante, al mismo tiempo transporto para terceros. Desde los 16 años arriba de 18 ruedas , ni siquiera en la colimba me salve (dragoneante columna tte cia servicios). Me recalienta que hablen y no sepan ni siquiera lo que es poner el lomo, si sos hijo de camionero sabes a que me refiero. El dia en que cualquier seudo laburante ponga el lomo siquiera aproximadamente a lo que nosotros hacemos , ese dia Argentina va a despegar. Pero al paso que vamos lo veo recrudo al tema. En cuanto a lo de las horas si tenes razon, pero quien le pone el cascabel al gato. Agradescamos a Menem , dictadura militar, nestito, la inimputable y cia , y demas dirigentes que consideran perdida al ferrocarril, seguridad , educacion, sanidad publica y un largo etc. Pero mientras nosotros discutimos si somos zurdos de derecha o de centro estos HDP siguen haciendo su agosto. En fin como dijo Manolito en Mafalda paren el mundo que me quiero bajar...........

GustavoMarcelo

curia

pregunta ? el gordo valor jugaba al paintball? jajajaj