Menú principal

compra de bersa

Publicado por vieja, Octubre 25, 2010, 11:39:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wondernine68

#25
Cita de: "Damian"
Cita de: "wondernine68"
Cita de: "Damian"
Cita de: "wondernine68"
Cita de: "bluecitizen"si te gusta, dale para adelante.... la vida es una sola, y se pasa mas que rapido... ESO SI, SI ES PARA DEFENSA, como dijo Vizcachote en otro post, no podemos ser tan cinicos de confiar nuestras vidas a un arma y municion barata.- En el laburo tuvimos problema con varias Bersas thunder 9 mm. de dotacion policial.... voy a abrir un post. UN ABRAZO AZUL
Hola Blue!
 Yo tengo amigos polis(oficiales), y me cuentan el maltrato o cero trato que tiene los vigis con sus pistolas. Lubiricadas con cocinero o cañuelas, yerba mate en las guias de la corredera, los cargadores todos abollados, oxido, etc,etc,etc. Ese trato no le hace bien a nigun arma.
  Yo tuve 2 thunder, a la primera le hice mas de 3000 disparos, y a veces apurandola en los cursos por ejemplo, y jamas fallo, ya sea con factorys (que tire muy poco) o con recargas, y la segunda una pro que ya debe llevar unos 500 tiros, y lo mismo, se morfa todo lo que le pones.
 Lo que si soy partidario, es que cualquier arma que pase a primera linea de defensa, hay que hacerle unos 100 tiros para asegurarse que este todo en orden. Sea cual sea.
Abrazo!
+1 y así y todo bastante aguantan!!  yo las vi hasta de [resaltar:34rb13ke]herramienta para martillar bornes de baterías de los móviles.[/resaltar:34rb13ke]

saludos.
pd: esperamos el post don blue!
JAjajajajajaj esa no la tenia!!!
Saludos
y me enseñaron una para destapar botellas de vino que no te imaginas!  :sm323:  :sm323: jajaja

saludos!

Jajaja yo conocia la brolin destapa birras, pero una bersa saca corcho... bien ahi! eso es sofisticado, eh!

Salvatore Giuliano

#26
mi 380 se despinto con el aceite de limpiarla, el pavon es chuavechito chuavechito, se trabo por primera vez a los 20 disparos, a los 600 tiros factory andaba en un promedio de 2 trabas cada 25 balas, que se yo, yo no la vendo porque quiero tener en mi haber una bersa, no se si mas adelante la cambiare por otra de otro calibre, es mas caro el tramite que la pistola, lo que si, si la usas para poligonear, y pensas darle duro, metele, ahora si tenes pensado tenerla como arma de defensa, no te lo recomendaria, porque una cosa es que falle en el poligono, y otra en medio de un intercambio de argumentos.-

saludos

vieja

#27
Gracias a todos por las respuestas, finalmente, y porque va a ser destinada a defensa hogareña(espero no tener que usarla nunca)desisti definitivamente de la Bersa.

wondernine68

#28
Cita de: "vieja"Gracias a todos por las respuestas, finalmente, y porque va a ser destinada a defensa hogareña(espero no tener que usarla nunca)desisti definitivamente de la Bersa.
Y porque te decidiste Vieja?
Saludos!!!

yo_matias

#29
yo tengo una bersa 40 nikelada y hoy la mande a la garantia xq me estaba jodiendo la uña extractora y la aguja percutora, pero si todo queda bien como debe ser me encanta y me pa q no me voy a desprender de ella...aparte es mi primer arma

wondernine68

#30
Hola Matias!!!
Che que problema te dio la uña extractora y la aguja percutora?

No es por nada, pero a veces leos estos post, y pienso que fui un vendecido con mis Bersas Thunder y Thunder Pro con miles de tiritos y sin problemas.
 No se, talvez es solo una cuestion de suerte.
 Saludos!

BERSA 9

#31
Compre tranquilo,son buenas armas

isfederty

#32
Cita de: "wondernine68"
Cita de: "vieja"Gracias a todos por las respuestas, finalmente, y porque va a ser destinada a defensa hogareña(espero no tener que usarla nunca)desisti definitivamente de la Bersa.
Y porque te decidiste Vieja?
Saludos!!!

Pobre Bersa le dedicaste el titulo del post y ahora la dejaste de lado, conta que compraste vieja!!

vieja

#33
Fuy decidido a la armeria a comprar la pistola que siempre me gusto que es la CZ 75  y termine comprando la Glock cuarta generacion, ahora tengo una espera de por lo menos 20 dias, ya que como tengo mucho trabajo en estos tiempos no pague el tramite rapido. Prometo fotos si es que puedo cuando me llegue, pero no se si lo lograre ya que todo el asunto de mandar fotos me cuesta muchisimo.

isfederty

#34
Ah bueno! te felicito!, pequeño salto diste de la bersa a la glock, la 17?
Saludos

Javito

#35
Cita de: "spL1nt3r"Salvo que para algunos modelos esto cambie en el certificado de garantia cita esta parte.
Adjunto Link del Certificado Escaneado para que lo vean. Al menos en mi caso.
http://www.spl1nt3r.com.ar/imagenes/GarantiaBersa.jpg
Es justo la parte que esta en negrita y subrayado.

Perdon por desvirtuar el tema, pero es algo que por ahi hay que considerarse.

Saludos, Fernando.


No conozco a nadie que le hayan preguntado ni exigido mas que la tenencia para un reclamo en garantia.
(ni creo que tengan modo de saber si sos el primer propietario del arma).
No les interesa.
Pero es la mejor propaganda y mas barata que se puedan hacer.
Un ejemplo?
Recuerdo que una vez reclame una llave tubo bahco que rompi (le puse una palanca como para mover el mundo) y me la cambiaron por una nueva sin chistar.
Esa llave la "herede" de mi viejo, hacia como 20 años que estaba en la familia.
No se si seguiran haciendo lo mismo (nunca mas pude romper otro tubo), yo compro bahco...

isfederty

#36
Yo creo que Bersa debe saber lo que mucho de sus usuarios opinan, por lo tanto no creo que se hagan tan mala propaganda limitando la garantía a un segundo usuario.

carlos cabrera

#37
Cita de: "nueces5"
Cita de: "vieja"Hola gente de armas cortas, casi siempre ando por armas largas, pero me sustrajeron una bersa duotono 9 mm que tenia y ando caliente con comprar una nueva, que ahora trae riel picatinny, la vieja nunca me dio problemas, pero leo que las nuevas tienen fallas y queria saber si es asi para definir la compra, espero que por favor me den sus opiniones, desde ya muchas gracias.

Ya probaste bersa, por que no probar otra cosa?

SEGURO QUE GLOCK NO? JAJAJAJAJAJAJ

Roberto

#38
Pero le estan pegando duro a Bersa,,,

elferretero

#39
Cita de: "jose muñiz"Hola vieja :sm278:
Te cuento mi experiencia con la Bersa Thander 9 nickel la tengo de 0 km y tiene unos 4000 disparos (cero problem)
En el primer año compraba factori seguí con cualquier recarga y en este momento recargo yo el único inconveniente cuando las cargas son suaves
En el ultimo disparo no se queda trabada la corredera por falta de munición
Tendría que llevarla a Bersa no lo hago por falta de tiempo
Un saludo JOSE :sm119:


ya pasó el tiempo pero te respondo igual: a mi me pasó... salvo que lo que realmente pasaba era que yo la empuñaba mal y con mi pulgar izq. tocaba la palanca que libera la corredera asi que me parecía que no dejaba la corredera para atrás cuando se terminaban las balas...
al menos revisa tu forma de empuñar... capa que era eso... o no.

cid_campeador

#40
Excelente compra, yo la semana pasada compre mi segunda glock.
De esta forma te evitaste muchos malos tragos que te puede dar una Bersa ( no los vamos a enumerar ya que son muchos)
Las otras opciones no eran malas la cz 75 es espectacular y la tanfo no es mas que un clon de cz, tambien andan de primera.
Bueno ahora a disfrutar la glock.
nos vemos :sm6:

wakibe

#41
creo que es deber de todo fierrero tener una bersita en el armero ,me salio con rima y todo que disfrutes tus fierros