Menú principal

Les presento mi Marlyn

Publicado por Pablito, Agosto 29, 2011, 09:27:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Muy bueno Pablito, felicitaciones, exelente agrupación.

gitanodeazul

Felicitaciones,Pablito.-
Un fierrazo tu Marlin y excelente agrupación.-
Es el rifle que me gusta (Marca y modelo) pero en mi caso será en calibre 308. No lo compré aún solamente porque no tendría tiempo para usarlo como quisiera.-
Pero ya no me falta demasiado para decirle adiós al laburo diario y entonces sí, agarrar viaje para meterme tres o cuatro días entre las sierras sin GPS ni celular ni reloj. Solos mi fierro y yó con una carpita, y otra vez ese gustito particular de la adrenalina corriendo por las venas... ¡¡¡ Ahhhhhh !!!.- Necesito volver a ver un "catorce puntas" urgenteeeeee.-

cesar-65

muy lindo fieeerrroooo! felicitaciones y que buenas agrupaciones :sm278:

Alejo ER

Ayer de mañana vi tu posteo de tu nuevo marlin, me hiciste dar ganas de hacer unos tiros, asi que me fui al tiro ayer de tarde, con una shilba safari, abroche a 50 mts, ya me agrande y me pase a 150, hice 5 tiros rapidos sin apuntar mucho bien de caceria y me lleve el carton a casa, una barbaridad, solo comento para que le de entusiasmo la probatina del suyo, y eso que yo tengo un shilbon safari 6x44.

Saludos cumpa!!!

Pablito

Gracias a los Cesar 22/-65, gracias waby, vos ya tendras oportunidad de probarlo  :sm49: , gracias gitano y que envidia que me das tener una vicion de futuro asi¡¡¡ de imaginarlo me dan ganas de rajar pal campo :), Alejo, la verdad que no se puede creer lo que pegan estos chiches, alq ue necesita un enpujon para comprarselo les digo que no lo duden mucho¡¡¡ pegan y pegan de verdad¡¡¡¡

condicionuno

Excelente! es un rifle de primera...y muy, muy lindo!!! Aparte con el bipode le da un aire tactico que me encanta! Felicitaciones!
Condicionuno
PD: No iba a decir nada, pero no puedo...es MARLIN, no MARLYN... :-)

negro-jose

Cita de: "Pablito"
Cita de: "negro-jose"hola!! Amigo!! te felicitoooo!!! :sm138:  excelente monton!!! fijate q te corta mal el sacabocado...!!! jajajajajajajja muy bien!!excelente calibre!! me ancanta! cace mucho con ese calibre y hacia una recarga q hacia casi lo mismo q el .300 q tengo ahora...!!  :sm137:  :sm137:

Jajaja gracias Jose.. la verdad que ser el primer fusil y los primeros tiro que hago con un fusil, estoy pegando bien, espero que no sea la suerte de principiante jajajaja un abrazo

te felicito!! exelente.....y estoy seguro q no es suerte de principante.......! ahora eso hay q pasarlo al campo!! ahi se cambia todo.....!! pero la mejor para vos!! y suerte con tu 30! abrazo!!

Pablito

Cita de: "negro-jose"
Cita de: "Pablito"
Cita de: "negro-jose"hola!! Amigo!! te felicitoooo!!! :sm138:  excelente monton!!! fijate q te corta mal el sacabocado...!!! jajajajajajajja muy bien!!excelente calibre!! me ancanta! cace mucho con ese calibre y hacia una recarga q hacia casi lo mismo q el .300 q tengo ahora...!!  :sm137:  :sm137:

Jajaja gracias Jose.. la verdad que ser el primer fusil y los primeros tiro que hago con un fusil, estoy pegando bien, espero que no sea la suerte de principiante jajajaja un abrazo

te felicito!! excelente.....y estoy seguro q no es suerte de principante.......! ahora eso hay q pasarlo al campo!! ahi se cambia todo.....!! pero la mejor para vos!! y suerte con tu 30! abrazo!!

Chasgracias, Un Abrazo.

maxrios

FELICITACIONES PABLITO!
Esta HERMOSO!

Max

Pablito

Max querido... ya tendras oportunidad de probarlo.. un abrazo

-- Jr --

Me arrimo el bochin tu señora con alguna de las amigas?

Pablito

Jajaj si si Junior.... el tema es que a la distancia se complica... asi que la proxima reunion te aviso y venis...

Pablito

Cita de: "-- Jr --"Me arrimo el bochin tu señora con alguna de las amigas?

Ya se que no te gustan los Marlin... pero por lo menos mentime y decime que me quedo lindo  :sm216:  jajajaja

-- Jr --

Jejejejejejeje..... Esta de 10 campeon! No es que no me gusten los maril, no soy amante de las culatas sinteticas, pero el fusil es muy bueno.

PD: Espero tu llamado! No te olvides de Jr!

Caaarlo

Hola, muy lindo el X7.

Estoy evaluando la compra de un XS7 en 308 debido a algunas características muy deseables como el peso, el bedding, el brocal target y las buenas críticas que he leído. Tengo otro fusil, que es un CZ 550 Lux, en el mismo calibre, y si bien es preciso, tambien es pesado y delicado ya que la culata es un mueble laqueado... da pena llevarlo al campo.

Oí que el XS7 viene muy preciso de fábrica, pero no se que tal es lo demas.... ustedes que dicen ? Despues de un CZ 550 me voy a quedar con gusto a poco ?

Pablito

Carlos, esto que usted comenta es como comparar una BMW/Merchu/Audi con un golf/bora/307... cualquier aunto de gama media alta,los demas andan lo mismo, solo que el placer que da manejar alguno de los alemanes no tiene comparacion con los otros nombrados, yo le cuento que el 3006 para mi es mas de lo que puedo pedir por el precio calidad, y para el campo IDEAL, cero problema en cuidar culata o que se raye¡¡¡ para mi de los fisiles para salir al campo sin preocupacion creo que es el que mejor anda¡¡¡ yo no dispongo de otro asi que yo lo cuido como si fuera un CZ  :sm305: , habra quien no le de el cuidado, le aseguro que no se va a arrepentir, un abrazo Pablito

Scat

Es liviano, preciso, c detalles como seguro de gatillo. Para el campo ideal y la relacion precio prestaciones mas q buena, vale la mitad q un CZ, para cazar sobra q es para lo q fue hecho.

Paulo

Mirálo... ya le sacaron fotos y todo! Qué porquería te vendí... con esas bases y esas anillas... que también son una porquería. Me puedo arrepentir todavía... falta una cuotita....

Las recargas esas que tiraste no son las hechas con Mariano son otras hechas con A27, más suaves que con la R19.

El freebore te lo debo, la caja de las puntas donde lo tenía anotado se la regalé a Mariano, si vas preguntale si la tiene y sino lo miden ahí directamente. Si te quedó alguna recarga la podés medir también.

Abrazo! y a ver cuando le damos de beber sangre.

Pablito

Paulin no me quedo ninguna  recarga :s vos tenes alguna como para medir???? prestame, igual voy a llevar el fusil a lo de mariano asi me mide el freebore, de beber sangre tenemos que arreglar, cuando Panza se decida a nacer , podremos planificar la salida :P que yo tambien tengo ganas de hacerlo debutar con una caseria¡¡¡

Paulo

Cita de: "Pablito"Paulin no me quedo ninguna  recarga :s vos tenes alguna como para medir???? prestame, igual voy a llevar el fusil a lo de mariano asi me mide el freebore, de beber sangre tenemos que arreglar, cuando Panza se decida a nacer , podremos planificar la salida :P que yo tambien tengo ganas de hacerlo debutar con una caseria¡¡¡

Si tengo varias. Hoy no, porque no voy a estar en casa, mañana si querés las medimos. Pero fijate que yo recuerdo habértelo pasado. Mariano tiene una bala abierta y midiendo unas 3 veces lo sacás en 5 min.

Pablito

No me lo pasastes Paulin... mañana viernes a la noche tas?? me dijistes que no tabas por eso pregunto...

Caaarlo

Cita de: "snipercat"Es liviano, preciso, c detalles como seguro de gatillo. Para el campo ideal y la relacion precio prestaciones mas q buena, vale la mitad q un CZ, para cazar sobra q es para lo q fue hecho.

Yo creo que el CZ vale lo que vale porque el euro se disparó frente al dolar. Cuando lo compré, alla por el 2003, valia lo mismo que un Rem 700 y un poco mas que un savage.... o sea que el CZ a mi entender, está sobrevaluado.

No me interesa la estética, me interesa el fierro en si, que no tenga problemas de alimentacion, que sea preciso, y que los materiales sean de calidad... que es lo que te intentan vender en todo los reviews del X7. Por lo que ustedes manifiestan, es un lindo fierro... creo que lo compro hoy mismo.

Pablito

Carlos compralo tranquilo, no te vas a arrepentir, fuerte abrazo