Menú principal

Calibre 28

Publicado por blak, Agosto 31, 2011, 08:03:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Indio

Cita de: "blak"
Cita de: "Indio"De que se fabrican, no cabe ninguna duda. El problema es que entren al pais, o, en todo caso, pagar lo que piden por ellas.

Uno de los armeros de la zona, es un viejo de unos 70 y largos... Al principio cazaba con una Beretta 12, despues e paso a una 686 del 20... y hace un tiempo... 1 año y algo... cuando le fui a mostrar mi escopeta... me dijo: "yo tambien te voy a mostrar algo"... El hijo de mil, se compro la Beretta 28 superpuesta, monogatillo, selector, choques cambiables... un lujo!!! Ya la habia probado y la tenia con choques 3 y 4... a las palomas las revienta me dijo. Al tiempo me conto que los patos caian igual que con la 12... ademas, el viejo tira lindo.

Blak, sabes que ahora que me decis... me quedo la duda... no se si habre usado una 28... estoy escarbando en el baul de los recuerdos, pero no... no puedo confirmar. Si tire con todos los otros calibres, menos con 24. Hay que conseguir una de esas 28 plegables.... para atras del asiento de la chata, jajaja!!

[resaltar:h713fyor]Lo que sí voy a tener, y me esta esperando, es una 14 superpuesta, que me quedara como herencia, bigatillo, martillos expuestos, y de apertura lateral... una rareza unica!!! A esa la voy a hacer una culata[/resaltar:h713fyor], porque la que tiene es tipo rifle... tipo winchester, una cagad...
Vieran lo que son los caños por dentro. Recuerdo haberla limpiado no hace mucho, morderme fuerte los labios y con mucho miedo mirar el interior (por dentro pensaba, tiene que estar mas carcomida que la mierd...) y para mi alegria y asombro, los caños estan ESPEJO ESPEJO!!!, ni una sola picadura... hasta dudo que tenga cromofinizados los caños.

Abrazo!!

Che Mauri no me mates al nono que quiero tener el gusto de conocerlo, mas vale decile que te regale la escopeta  :sm273:  :sm198:  
 Abrazo

Gera!!!!!!! Como vas a decir una cosa asi!! Pobre mi abuelo! Por supuesto que si tengo que elegir, prefiero que se quede el toda mi vida! Ojala puedas venir y lo conozcas.

Abrazo!

Micu

Gente

Que tan difícil es conseguir cartuchos para este calibre ?

Hay alguna alternativa moderna con dos caños y a un precio razonable?