DULCE DE CIERVOS

Publicado por ppk, Mayo 02, 2011, 10:55:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel N

Y si lo envasaste asi sera porque, te gusta ... jua,jua,jua ... seguro que es bueno, mandalo igual que en casa tenemos un rabu !!!!!
  :sm277:

EL POCHO

jajaja.....hermosas las fotos del EL MONASTERIO, peroooo a k no saben k......en el casco de la estancia,tenian una camara frigorifica en donde ponian tooooodos los chori k hacian con los ciervos, jajaja y lo que es mejor,yo tube accesoooooo,me empacheeee jajaja que lindas epocas :sm278:  :sm278:  :sm278:

mecol09

El Monasterio se llamaba cuando hera de DePaoli   habia monte y unos corrales en el cosco con ciervos, a fines de la decada del 70 en quehue en una estancia muy conosida, estaban quemando rramas y no apagaron bien, esa noche se levanto viento, avivo el fuego, que arraso una gran franja paralela a un viejo trasado ferroviario que iva del hoy parque Luro asta la estacion de Quehue llebando lleña,ese insendio como otros tantos fue tremendo, se metio en el parque, puso en jaque a medio mundo y lo lograron apagar, lo que no recuerdo si aun hera de DP. Aprobecharon la bolada y lo hicieron pradera, y la empresa ciervos Argentonos puso ,el maldito criadero.Hera deprimente ver ciervos que podian ser capitales sin guampas, solo quien ama la caza y los animales puede sentir lo que yo, tambien creo que gracias al biagra a perdido bijencia el negocio :sm287: