DULCE DE CIERVOS

Publicado por ppk, Mayo 02, 2011, 10:55:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

Viejas fotos de un criadero de colorados sacadas desde la ruta.
Muchos lo reconocerán. Enfrente a Parque Luro.

Saludos.

Paulo

:sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:

alejandro jofre

:sm19:  NAAAAAA!!!! por favor... dejame pensar que son vacas lpm!!!  :sm19:

ppk

Paulo, yo también los miraba de esa forma... :)

Cita de: "alejandro jofre":sm19: NAAAAAA!!!! por favor... dejame pensar que son vacas lpm!!! :sm19:

La primera vez que los vi pense que era hacienda, pero con un cogote medio largo, despúes me avive que eran ciervos.
En esa época pasaba mucho por esa ruta y cada 2 x 3 me paraba y los miraba un rato.
Varias veces se les metieron furtivos, les cortaban el alambrado y les liquidaban unos cuantos ciervos. Se llevaban el velvet, o sea les cortaban las guampas y si tenian tiempo y lugar algo de carne. :sm198:
Una de las veces entraron dos pelotudos en moto, mataron como 5 ciervos ya que los corrian con la moto y les tiraban, les cortaban los cachos y a otro ciervos.Hicieron bastante rápido, pero cuando se iban y agarraban la ruta para el lado de Santa Rosa, creo que unas de las guampas se le metió en los rayos y se pegaron una piña de pelicula. :lol:  :lol: Yo los vi, estaban arruinados pero vivos. :sm216:

:sm6:

alejandro jofre

JUAAAA!!! pero cómo no se mataron lo dolobus!!!!... en serio, me da cosa la foto, porque una sóla vez en mi vida vi un ciervo (tenía once años y era un zoo)... veo eso hoy y me muero!!! (ahí nomás me dá el tic del dedo índice)...

Kuddack

...el criadero se llamaba "El monasterio" sino me equivoco...

ppk

Cita de: "Kuddack"...el criadero se llamaba "El monasterio" sino me equivoco...

No Claudio, no te equivocas. :sm138:
Fue de unos Neozelandeses y despúes se lo vendieron creo a unos Filipinos o Malayos...pero no me acuerdo bien.

diegoariel

:sm24:  :sm24:  :sm307:  :sm307:  sin palabas!!!! :sm44:

ppk

Cita de: "diegoariel":sm24: :sm24: :sm307: :sm307: sin palabas!!!! :sm44:

Jjjeee.... Diego alomejor tendria que haber puesto sopa en vez de dulce. :)  :)

cabayoski

:sm137:  :sm137:
muy buena foto Enrique.... que hermoso paisaje aparte....  :sm138:
sin animo de ofender, pero si te confundis ciervos con hacienda mmmm.... te presto mis anteojos...????  :sm273:  :sm273:  jajajaja.... un abrazo y la mejor de las ondas... :sm6:  :sm6:

peladoR

Que hermosura por diosss!!!

Ves... contas puntas...elejis...  y pum  :)

ppk

Cita de: "cabayoski":sm137: :sm137:
muy buena foto Enrique.... que hermoso paisaje aparte.... :sm138:
sin animo de ofender, pero si te confundis ciervos con hacienda mmmm.... te presto mis anteojos...???? :sm273: :sm273: jajajaja.... un abrazo y la mejor de las ondas... :sm6: :sm6:

JJJJAAA......Juan Manuel, te quiero ver que al lado de la ruta veas un montón de ciervos, ni vos te la crees. :sm198:
Despúes de pestañear unas veces despertas y ves los bichos.
De todas formas no me vienen mal los anteojos. :)

Cita de: "peladoR"Que hermosura por diosss!!!

Ves... contas puntas...elejis... y pum :)

No Santiago eso  era antes, despúes que le entraron varias veces a furtivear los largaban a los cuadros de adelante, o sea contra la ruta únicamente sin guampas.
A los golpes pero aprendieron. :sm198:

Saludos a ambos. :sm6:

nueces5

Cita de: ppk

Saludos.
pensar que hay gente que paga para cazar asi

ppk

Cita de: nueces5

Saludos.

Si Hernan, más de lo que uno cree, pero no lo dicen.... <!-- s:sm18: -->:sm18:<!-- s:sm18: -->  <!-- s:sm18: -->:sm18:<!-- s:sm18: -->
Despúes te cuentan una aventura que quedas agitado y cansado de oirla.. <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->  <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->

<!-- s:sm6: -->:sm6:<!-- s:sm6: -->

fierrospampa

Cita de: "ppk"Paulo, yo también los miraba de esa forma... :)

Cita de: "alejandro jofre":sm19: NAAAAAA!!!! por favor... dejame pensar que son vacas lpm!!! :sm19:

La primera vez que los vi pense que era hacienda, pero con un cogote medio largo, despúes me avive que eran ciervos.
En esa época pasaba mucho por esa ruta y cada 2 x 3 me paraba y los miraba un rato.
[resaltar:3matskze]Varias veces se les metieron furtivos, les cortaban el alambrado y les liquidaban unos cuantos ciervos.[/resaltar:3matskze] Se llevaban el velvet, o sea les cortaban las guampas y si tenian tiempo y lugar algo de carne. :sm198:
Una de las veces entraron dos pelotudos en moto, mataron como 5 ciervos ya que los corrian con la moto y les tiraban, les cortaban los cachos y a otro ciervos.Hicieron bastante rápido, pero cuando se iban y agarraban la ruta para el lado de Santa Rosa, creo que unas de las guampas se le metió en los rayos y se pegaron una piña de pelicula. :lol:  :lol: Yo los vi, estaban arruinados pero vivos. :sm216:

El que le roba a un ladron....
si los de la moto quedaron vivos han de estar perdonados por doscientos años por lo menos, esos del coto eran los mismos que se "cruzaban" al Parque Luro a robar los emjores ciervos con redes desde el aire mediante un helicoptero.

Alejo ER

Loco me trajo muchos recuerdos de mis viajes de vacaciones con mis padres y hermanos, hace años atras los veiamos con mi viejo bien enfrente del parque luro con los alambrados de mayasima!!! o las copetonas en choel y choel, que lindos recuerdos.

Muy buenas fotos ppk, chas gracias por compartirlas.

ppk

Cita de: "fierrospampa"
Cita de: "ppk"Paulo, yo también los miraba de esa forma... :)

[resaltar:3klpy6j9]Varias veces se les metieron furtivos, les cortaban el alambrado y les liquidaban unos cuantos ciervos.[/resaltar:3klpy6j9] Se llevaban el velvet, o sea les cortaban las guampas y si tenian tiempo y lugar algo de carne. :sm198:
Una de las veces entraron dos pelotudos en moto, mataron como 5 ciervos ya que los corrian con la moto y les tiraban, les cortaban los cachos y a otro ciervos.Hicieron bastante rápido, pero cuando se iban y agarraban la ruta para el lado de Santa Rosa, creo que unas de las guampas se le metió en los rayos y se pegaron una piña de pelicula. :lol: :lol: Yo los vi, estaban arruinados pero vivos. :sm216:

El que le roba a un ladron....
si los de la moto quedaron vivos han de estar perdonados por doscientos años por lo menos, esos del coto eran los mismos que se "cruzaban" al Parque Luro a robar los emjores ciervos con redes desde el aire mediante un helicoptero.

Es verdad, no solamente en Parque Luro, varios chacareros de zonas un poco más alejadas sufrieron el mismo arrebato.
Una vez en la zona de Padre Buodo andaban con el helicóptero y las redes, un conocido mio le mando tiro... :sm198:  :sm198:  :sm18:
Pero no le acertó.... :sm179:

Cita de: "Alejo ER"Loco me trajo muchos recuerdos de mis viajes de vacaciones con mis padres y hermanos, hace años atras los veiamos con mi viejo bien enfrente del parque luro con los alambrados de mayasima!!! o las copetonas en choel y choel, que lindos recuerdos.

Muy buenas fotos ppk, chas gracias por compartirlas.

Por nada Ajelo, me alegra que te traiga gratos recuerdos.

guazupucu

Saludos.

Si Hernan, más de lo que uno cree, pero no lo dicen.... <!-- s:sm18: -->:sm18:<!-- s:sm18: -->  <!-- s:sm18: -->:sm18:<!-- s:sm18: -->
Despúes te cuentan una aventura que quedas agitado y cansado de oirla.. <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->  <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->

Enrique.....conseguime un 20 puntas adentro de un baño de una estacion de servicio para que lo mate a palazos y te prometo que lo posteo diciendo que lo elimine en el baño nomas....jajajajaja!!!!!
Como se acorta distancia con un billetito.....se te hace chico el mundo!!!!!
Muy bueno Enrique....si....es Monasterio nomas.....buena foto!!!!!
Un abrazo!!!!!!

ppk

Cita de: guazupucu

Saludos.

Si Hernan, más de lo que uno cree, pero no lo dicen.... <!-- s:sm18: -->:sm18:<!-- s:sm18: --> <!-- s:sm18: -->:sm18:<!-- s:sm18: -->
Despúes te cuentan una aventura que quedas agitado y cansado de oirla.. <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->

Enrique.....conseguime un 20 puntas adentro de un baño de una estacion de servicio para que lo mate a palazos y te prometo que lo posteo diciendo que lo elimine en el baño nomas....jajajajaja!!!!!
Como se acorta distancia con un billetito.....se te hace chico el mundo!!!!!
Muy bueno Enrique....si....es Monasterio nomas.....buena foto!!!!!
Un abrazo!!!!!!

Fer, no se adentro de un baño, pero si he visto a tipos tirarle a un ciervo en un cuadro de 100mts.  <!-- s:sm198: -->:sm198:<!-- s:sm198: --> Y pagarlo un ojo de la cara.
También los he visto cazar chivos de los salvajes que atacan y pegan trompadas.. <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: --> en el parque de una estancia y pegarse unas arrastradas de 200 mts para arrimarse, cuanto que uno tranquilo caminando se ponia a 20 mts de los animales.
Cada uno se hace la película como más le gusta... <!-- s:sm249: -->:sm249:<!-- s:sm249: -->  <!-- s:sm249: -->:sm249:<!-- s:sm249: -->  <!-- s:sm259: -->:sm259:<!-- s:sm259: -->

<!-- s:sm6: -->:sm6:<!-- s:sm6: -->  <!-- s:sm6: -->:sm6:<!-- s:sm6: -->

charlymdq

La empresa se llamaba Ciervos argentinos S.A.
 y compraban a los campos todos los ciervos atrapar. Al principio se reian, despues cuando vieron que sacaban 20 ciervos a $200 c/u (epoca del uno a uno U$S: 200) todos querian que fueran a buscar ciervos a su campo. Los que ivamos a cazar solamente les llevabamos algun regalo y andabamos por el campo rompiendo las pelotas, varios dias.
Cuando era dificil sacar el animal, iva el helicoptero.Antes de esa pastura habia un monte natural.despues todos veian  el signo$ en cada animal y tuvimos que empesar a pagar.
Que tiempos aquellos !!

ppk

Cita de: "charlymdq"La empresa se llamaba Ciervos argentinos S.A.
y compraban a los campos todos los ciervos atrapar. Al principio se reian, despues cuando vieron que sacaban 20 ciervos a $200 c/u (epoca del uno a uno U$S: 200) todos querian que fueran a buscar ciervos a su campo. Los que íbamos a cazar solamente les llevabamos algun regalo y andabamos por el campo rompiendo las pelotas, varios dias.
Cuando era dificil sacar el animal, iva el helicoptero.Antes de esa pastura habia un monte natural.despues todos veian el signo$ en cada animal y tuvimos que empezar a pagar.
[resaltar:14u8u06v]Que tiempos aquellos[/resaltar:14u8u06v] !!

Que no volveran. :)

Pero ojo que más de una vez se hacian los boludos y levantaban ciervos en campos donde no habian arreglado. :sm84:
Como comenté más arriba algún chacarero le tiró al pajaraco volante. :sm198:

bernabé

que lo pario kike

ppk

Cita de: "bernabé"que lo pario kike

Bernabé, pienso lo mismo que vos. :sm198:  :)
Pero es campo ajeno. :sm268:

Daniel N

Dulce de ciervo... maraca, mandame un frasco, je,je,je   :sm49:

ppk

Cita de: "Daniel N"Dulce de ciervo... maraca, mandame un frasco, je,je,je :sm49:

Lo tengo todo envasado en pomo.....si te sirve igual.... :sm18:  :sm18:  :sm18:  :)  :)  :)
Pasa por casa... :lol:  :lol:

:sm122: