robo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por adrian antonio, Diciembre 03, 2011, 12:03:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

adrian antonio

Cita de: "lucas_cba"
Cita de: "Marcos45"YO YA ME CANSE!!! A ESTE VECINO, SI LO METEN PRESO, IRE CON EL RESTO DEL PUEBLO A QUEMAR LA COMISARIA SI ES NECESARIO, PERO ALGO HAY QUE HACER, VIEJO!!!!! EL GOBIERNO LO PONEMOS Y LO DEBERIAMOS SACAR NOSOTROS... SI ES NECESARIO POR NO CUMPLIR CON LAS GARANTIAS MINIMAS... LA LEY DEBERIA ESTAR AL SERVICIO DE LA JUSTICIA, NO AL REVES..... O MEJOR DICHO PATAS PARA ARRIBA...
:sm137:  :sm137:  :sm137:
:sm138:  :sm138:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

bronius

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Cita de: "Marcos45"Andres, el tema es claro: si la cana no estuviera prendida en los robos, el que afana no tiene forma de zafar de ninguna manera... Esto es un pueblo de no mas de 12000 habitantes, nos conocemos todos y sabemos quienes son los chorros. La poli tambien!!
Hace dos meses hubo una detencion por reventar un domicilio de tres personas, cuando lo notificaron al dueño de la casa, tardo mas en llegar el a la comisaría que lo que tardaron los cacos en salir. El juez de Medanos les dio la orden a la poli para que los largue... y siguen afanando!!!!
Esos no eran menores eh???
A vos te agarran con un arma, con papeles y todo, con el cargador puesto, y te la saca, te retiran la credencial, multa y te comes un garron de película!!!
Estos locos tenian fierros sin pelpas, con numeros limados, todos de grueso calibre, y estan sueltos...
Yo tambien estoy caliente.....

HASTA CUANDO VAN A SEGUIR DICIENDONOS QUE DEBEMOS CONFIAR EN LA PROTECCION DEL ESTADO Y LAS FFSS?????

HASTA CUANDO LAS LEYES VAN A SEGUIR CRIANDO CHORROS, VAGOS, FALOPEROS Y VIOLADORES????

YO YA ME CANSE!!! A ESTE VECINO, SI LO METEN PRESO, IRE CON EL RESTO DEL PUEBLO A QUEMAR LA COMISARIA SI ES NECESARIO, PERO ALGO HAY QUE HACER, VIEJO!!!!! EL GOBIERNO LO PONEMOS Y LO DEBERIAMOS SACAR NOSOTROS... SI ES NECESARIO POR NO CUMPLIR CON LAS GARANTIAS MINIMAS... LA LEY DEBERIA ESTAR AL SERVICIO DE LA JUSTICIA, NO AL REVES..... O MEJOR DICHO PATAS PARA ARRIBA...

andres31

Cita de: "Marcos45"Andres, el tema es claro: si la cana no estuviera prendida en los robos, el que afana no tiene forma de zafar de ninguna manera... Esto es un pueblo de no mas de 12000 habitantes, nos conocemos todos y sabemos quienes son los chorros. La poli tambien!!
Hace dos meses hubo una detencion por reventar un domicilio de tres personas, cuando lo notificaron al dueño de la casa, tardo mas en llegar el a la comisaría que lo que tardaron los cacos en salir. El juez de Medanos les dio la orden a la poli para que los largue... y siguen afanando!!!!
Esos no eran menores eh???
A vos te agarran con un arma, con papeles y todo, con el cargador puesto, y te la saca, te retiran la credencial, multa y te comes un garron de película!!!
Estos locos tenian fierros sin pelpas, con numeros limados, todos de grueso calibre, y estan sueltos...
Yo tambien estoy caliente.....

HASTA CUANDO VAN A SEGUIR DICIENDONOS QUE DEBEMOS CONFIAR EN LA PROTECCION DEL ESTADO Y LAS FFSS?????

HASTA CUANDO LAS LEYES VAN A SEGUIR CRIANDO CHORROS, VAGOS, FALOPEROS Y VIOLADORES????

YO YA ME CANSE!!! A ESTE VECINO, SI LO METEN PRESO, IRE CON EL RESTO DEL PUEBLO A QUEMAR LA COMISARIA SI ES NECESARIO, PERO ALGO HAY QUE HACER, VIEJO!!!!! EL GOBIERNO LO PONEMOS Y LO DEBERIAMOS SACAR NOSOTROS... SI ES NECESARIO POR NO CUMPLIR CON LAS GARANTIAS MINIMAS... LA LEY DEBERIA ESTAR AL SERVICIO DE LA JUSTICIA, NO AL REVES..... O MEJOR DICHO PATAS PARA ARRIBA...
Entiendo y comparto tu bronca e impotencia, acá en mi ciudad y cerca de mi casa dias pasados agarraron a uno de los 2 pendejos que afanaron las YPF. Al que agarraron, menor, tenia 9 entradas por afanar "la misma estacion de servicio", al otro lo agarraron cuando fué a reclamar la moto en la que se movilizaban, eso es "impunidad" ya que los fiscales y junto con los jueces los protegen por ser menores o no tienen ganas de ponerse a laburar en serio. Entran y salen de las comisarias como en un boliche. Lo mas triste de todo que a los robos van armados, ahora hay que esperar el próximo afano y rezar para que no disparen y maten a algun playero.
Te mando un abrazo, el proximo año estaré por tus pagos para cazar unos chanchos.

MarcosRodriguez

Avisame cuando vengas, andres, asi nos encontramos, y por ahi hasta compartimos una caceria!!!
Buena suerte...

andres31

Cita de: "Marcos45"Avisame cuando vengas, andres, asi nos encontramos, y por ahi hasta compartimos una caceria!!!
Buena suerte...
Ok, te aviso cuando ande por allá y nos encontramos. Un abrazo.
Gracias.

Hernan

En casa contrate un seguro de incendio y robo, incluye todos los fierros, te los roban y el seguro te los garpa.

Al que le interesa, le paso el dato.

Jabali45

Hola. Lo del seguro esta bien para nosotros, pero se llevan el arma los malandras. Lo peor es que te madruguen adentro, cuando encuentren las armas se complica. Se mueren por un arma. Como y por que cuando agarran a uno armado sale tan facil. Hay cosas que no puedo entender.
Les mando un abrazo grande y saludos.

ROLONHACHE

Cita de: "Hernan"En casa contrate un seguro de incendio y robo, incluye todos los fierros, te los roban y el seguro te los garpa.

Al que le interesa, le paso el dato.

Interesante, que compañía es?

mauro

:sm138:
Cita de: "adrian antonio"
Cita de: "Marcos45"Ahi esta hablando por la radio el vago al que le afanaron, vecino de mu pueblo. Un tipo laburante, re piola!!!
Una pena... Encima parece que encontro als armas de el y de otros robos en una casa de los chorizos, se agarro con uno, y ahora le hicieron una denuncia porque es menor.....
Lastima que no los mató!!!!!!!!
Pero si los dejas vivos, encima te denuncian.... Y el viejo del pibe, defendiendolo por tel en la radio,, diciendo "si, si se esclarece el robo, y tiene que ir preso, es una cosa, pero hacer justicia por mano propia no..."
Que vergí¼enza!!!! si a mi hijo lo cagan a palos por chorro, yo lo mato!!!! Asi estamos en este pais ...
La cuestion es que en la casa esa se encontraron fusiles de varios robos..... y la policia no hacia nada!!! Ahora este loco, para mi un excelente ciudadano, por meterse se come un garron de novela!!!
Me cansa ya este pais, con sus reglas defendiendo a los chorros... Asi no se puede vivir... que armero con candado ni que nada!!! Si le rompieron todo para robarle!!! La impunidad es lo que hay que eliminar, no poner mas rejas ni candados!!!!!
Yo tambien estoy caliente, perdonen, pero pasa que la palabra "justicia" ultimamente es cualquier cosa!!!!
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: