robo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por adrian antonio, Diciembre 03, 2011, 12:03:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

adrian antonio

amigos fusileros de bahia blanca y zona ...le acaban de robar dos fusiles a mi cuñado de la casa en pedro luro apenas tenga mas detalles paso los numeros....gracias

MarcosRodriguez

Che, vivo en Luro y soy armero...
Si bien los saco rajando a los cacos y no vienen a querer venderme armas robadas, puedo averiguar algo...
Decime marcas y numeracion, a ver que averigí¼o!!!
Que hijos de recontra mil!!!!!
Por eso yo estoy asustado y en pie de guerra, los cacos buscan fierros, y saben que yo tengo propios y ajenos siempre en casa....
Quien es tu cuñado??
No tendria un Winchester no??

adrian antonio

es un mauser 308 con una shilba la tterjeta estaba con el fusil asi q esta ubicando los numeros

adrian antonio

tenes negocio en luro?

blak

Cita de: "adrian antonio"es un mauser 308 con una shilba la tterjeta estaba con el fusil asi q esta ubicando los numeros
HDP LOS CHORROS ¡¡   :sm136:  :sm136:

juan manuel escobar

Esto le da de comer al RAD, muchachos salen unos pesos pero pongan armeros de seguridad, un argumento anti armas legales es que nosotros los LU armamos a los delincuentes por dejar arsenales sin mayores cuidados.
En parte tienen  razón, alguno en quintas o campos dejan un montón de fierros a su suerte, como si nada, eso yo lo vi en persona y no lo puedo creer.
Tipos que dejan el auto estacionado en la calle después o antes de tirar con dos o tres pistolas, y les afanan el coche sin armas, solo estacionado y de yapa arman a los chorros.
eso de que si te quieren robar te roban, es verdad, pero un par de rateritos que solo entraron a buscar chucherias terminan con dos pistolas y una escopeta.
Eso se puede evitar con un armero blindado, que para romperlos ya hace falta equipos y tiempo, y un ratero no puede hacerlo.

adrian antonio

si nos ponemos todos a gritar q son indispensables los armeros de seguridad vamos a lograr que nos obliguen a todos los LUs a tenerlos ....

serdiaz

Cita de: "adrian antonio"si nos ponemos todos a gritar q son indispensables los armeros de seguridad vamos a lograr que nos obliguen a todos los LUs a tenerlos ....
Los armeros no son indispensable, pero si tenemos que extremar las medidas de seguridad para que nuestras armas no caigan en manos de estos HdeP.

blak

Cita de: "adrian antonio"si nos ponemos todos a gritar q son indispensables los armeros de seguridad vamos a lograr que nos obliguen a todos los LUs a tenerlos ....
Y son caros ¡¡

ANDRES CBA

Que cagada, espero que se puedan recuperar. Suerte.

colibri

Extremar las medidas de seguridad y camuflar el fierrerio.

yo_matias

q cagada loco!!! lo mejor es dejar algun fierro a mano "x las dudas" y encanutar los demas y la documentacion x la casa. asi si se cae en una desgracia asi se llevarian 1 solo fierro

lucciano

Cita de: "serdiaz"
Los armeros no son indispensable, pero si tenemos que extremar las medidas de seguridad para que nuestras armas no caigan en manos de estos HdeP.

Vamos muchachos, nadie esta exento de que le pase algo como esto y no sabemos si fue un descuido o simplemente una situacion desafortunada...
Saludos lucciano...
Mucha suerte y que aparescan los fierros....

Alejo ER

Chotos viejo ojala se cagen un tiro en las patas, negros plagas. Hoooo me saque perdon perdon.

condicionuno

Cita de: "blak"
Y son caros ¡¡
Un armero vale mucho menos que cualquier arma que te puedan robar. Pensemos en eso...
Condicionuno

MarcosRodriguez

Ahi esta hablando por la radio el vago al que le afanaron, vecino de mu pueblo. Un tipo laburante, re piola!!!
Una pena... Encima parece que encontro als armas de el y de otros robos en una casa de los chorizos, se agarro con uno, y ahora le hicieron una denuncia porque es menor.....
Lastima que no los mató!!!!!!!!
Pero si los dejas vivos, encima te denuncian.... Y el viejo del pibe, defendiendolo por tel en la radio,, diciendo "si, si se esclarece el robo, y tiene que ir preso, es una cosa, pero hacer justicia por mano propia no..."
Que vergí¼enza!!!! si a mi hijo lo cagan a palos por chorro, yo lo mato!!!! Asi estamos en este pais ...
La cuestion es que en la casa esa se encontraron fusiles de varios robos..... y la policia no hacia nada!!! Ahora este loco, para mi un excelente ciudadano, por meterse se come un garron de novela!!!
Me cansa ya este pais, con sus reglas defendiendo a los chorros... Asi no se puede vivir... que armero con candado ni que nada!!! Si le rompieron todo para robarle!!! La impunidad es lo que hay que eliminar, no poner mas rejas ni candados!!!!!
Yo tambien estoy caliente, perdonen, pero pasa que la palabra "justicia" ultimamente es cualquier cosa!!!!

marc71

Estamos cada vez peor, la seguridad que nos brinda el estado es pésima. La blandura del sistema judicial es alarmante. Y encima los que tienen alguna obligación, deslindan responsabilidades cargando contra la victima.
Y si, la verdad que si el estado no se hace cargo de la seguridad, nos la tendremos que procurara nosotros mismos. (Armeros de seguridad)

Esperemos que tenga suerte y que se las reintegren.

adrian antonio

Cita de: "Marcos45"Ahi esta hablando por la radio el vago al que le afanaron, vecino de mu pueblo. Un tipo laburante, re piola!!!
Una pena... Encima parece que encontro als armas de el y de otros robos en una casa de los chorizos, se agarro con uno, y ahora le hicieron una denuncia porque es menor.....
Pero si los dejas vivos, encima te denuncian.... Y el viejo del pibe, defendiendolo por tel en la radio,, diciendo "si, si se esclarece el robo, y tiene que ir preso, es una cosa, pero hacer justicia por mano propia no..."
Que vergí¼enza!!!! si a mi hijo lo cagan a palos por chorro, yo lo mato!!!! Asi estamos en este pais ...
La cuestion es que en la casa esa se encontraron fusiles de varios robos..... y la policia no hacia nada!!! Ahora este loco, para mi un excelente ciudadano, por meterse se come un garron de novela!!!
Me cansa ya este pais, con sus reglas defendiendo a los chorros... Asi no se puede vivir... que armero con candado ni que nada!!! Si le rompieron todo para robarle!!! La impunidad es lo que hay que eliminar, no poner mas rejas ni candados!!!!!
Yo tambien estoy caliente, perdonen, pero pasa que la palabra "justicia" ultimamente es cualquier cosa!!!!
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

lucas_cba

Cita de: "adrian antonio"
Cita de: "Marcos45"Ahi esta hablando por la radio el vago al que le afanaron, vecino de mu pueblo. Un tipo laburante, re piola!!!
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
+1 en todo lo dicho.

Manosanta

q mierda son unos hdp la verdad, que te roben las armas debe ser muy fieroo !!

andres31

Una pena... Encima parece que encontro als armas de el y de otros robos en una casa de los chorizos, se agarro con uno, y [resaltar:3fypqgvz]ahora le hicieron una denuncia porque es menor.....[/resaltar:3fypqgvz]Lastima que no los mató!!!!!!!!
Pero si los dejas vivos, encima te denuncian.... Y el viejo del pibe, defendiendolo por tel en la radio,, diciendo "[resaltar:3fypqgvz]si, si se esclarece el robo, y tiene que ir preso, es una cosa, pero hacer justicia por mano propia no..."[/resaltar:3fypqgvz]Que vergí¼enza!!!! si a mi hijo lo cagan a palos por chorro, yo lo mato!!!! Asi estamos en este pais ...
[resaltar:3fypqgvz]La cuestion es que en la casa esa se encontraron fusiles de varios robos..... y la policia no hacia nada!!![/resaltar:3fypqgvz]Ahora este loco, para mi un excelente ciudadano, por meterse se come un garron de novela!!!
Estoy medio caliente pero voy a tratar de serenarme.
Yo pensé que "negros chorros" habia en el conurbano y que en el interior estaba tranqui, pero evidentemente no es así y me imagino que la cana debe estar detras de todo esto, ya que ubicar un fusil afanado no es sencillo para un pendejo. Tal vez para surtir a algun coto choto que ofrece su arma al cliente como parte del negocio. Con respecto al padre, yo le hubiera puesto una zapateria en el orto al pendejo y lo llevaria a la comisaria. Menor????, no deberia estar en la escuela o haciendo los deberes???, si reventaron una casa debe haber complices!!! (vuelvo a lo de arriba) Seguro que es fruto de algun plan federal de la cris!!. Ya me desahogue un poco. Mil disculpas.

MarcosRodriguez

Andres, el tema es claro: si la cana no estuviera prendida en los robos, el que afana no tiene forma de zafar de ninguna manera... Esto es un pueblo de no mas de 12000 habitantes, nos conocemos todos y sabemos quienes son los chorros. La poli tambien!!
Hace dos meses hubo una detencion por reventar un domicilio de tres personas, cuando lo notificaron al dueño de la casa, tardo mas en llegar el a la comisaría que lo que tardaron los cacos en salir. El juez de Medanos les dio la orden a la poli para que los largue... y siguen afanando!!!!
Esos no eran menores eh???
A vos te agarran con un arma, con papeles y todo, con el cargador puesto, y te la saca, te retiran la credencial, multa y te comes un garron de película!!!
Estos locos tenian fierros sin pelpas, con numeros limados, todos de grueso calibre, y estan sueltos...
Yo tambien estoy caliente.....

HASTA CUANDO VAN A SEGUIR DICIENDONOS QUE DEBEMOS CONFIAR EN LA PROTECCION DEL ESTADO Y LAS FFSS?????

HASTA CUANDO LAS LEYES VAN A SEGUIR CRIANDO CHORROS, VAGOS, FALOPEROS Y VIOLADORES????

YO YA ME CANSE!!! A ESTE VECINO, SI LO METEN PRESO, IRE CON EL RESTO DEL PUEBLO A QUEMAR LA COMISARIA SI ES NECESARIO, PERO ALGO HAY QUE HACER, VIEJO!!!!! EL GOBIERNO LO PONEMOS Y LO DEBERIAMOS SACAR NOSOTROS... SI ES NECESARIO POR NO CUMPLIR CON LAS GARANTIAS MINIMAS... LA LEY DEBERIA ESTAR AL SERVICIO DE LA JUSTICIA, NO AL REVES..... O MEJOR DICHO PATAS PARA ARRIBA...

sxfer

Increible gente... es la politica de turno, los ddhh y toda esa historia.  Tenemos miedo de salir de casa para no dejarla sola, ponemos alarma, armero inviolable, rejas, vigilancia y un monton de etceteras... la cosa es unirnos, y cuando deja libre a un pendejo (o no tan pendejo) hacer un piquete en la puerta de la casa del juez.  Son realmente una VERGA !!!! Los malandras, los jueces, los politicos y los poli que se prenden en la joda.

marc71

Lo peor de todo que los inoperantes quieren hacernos creer, que con poner mas restricciones y requisitos al los LLUU se soluciona algo.
Se creen que por ponerte más requisitos se terminan los chorros, o son idiotas o nos toman por boludos.
Claro es mas fácil cargarle la responsabilidad al que esta dentro de la ley, al manso, al honesto….. Total no nos vamos a rebelar

lucas_cba

Cita de: "Marcos45"YO YA ME CANSE!!! A ESTE VECINO, SI LO METEN PRESO, IRE CON EL RESTO DEL PUEBLO A QUEMAR LA COMISARIA SI ES NECESARIO, PERO ALGO HAY QUE HACER, VIEJO!!!!! EL GOBIERNO LO PONEMOS Y LO DEBERIAMOS SACAR NOSOTROS... SI ES NECESARIO POR NO CUMPLIR CON LAS GARANTIAS MINIMAS... LA LEY DEBERIA ESTAR AL SERVICIO DE LA JUSTICIA, NO AL REVES..... O MEJOR DICHO PATAS PARA ARRIBA...
:sm137:  :sm137:  :sm137: