Menú principal

mi nuevo chiche M70

Publicado por pablohugo, Diciembre 04, 2011, 05:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulo

Hola Pablo, te felicito por el conjunto!! Hermoso el fusil y que decir de la mira... sin palabras.

que vale el fusil?

Abrazo.

pablohugo

gracias atodos ya tiene la mira montada. Acuso 3800 gr en la balanza ya armado. van fotos  (-Y)

Uploaded with ImageShack.us

JonyMza

ESPECATACULAR!!!! Felicitaciones
Que lo disfrutes loco, un abrazo!

gato

EXELENTE CONJUNTO!!!  :sm137:

MUY BUENA ELECCIÓN.

Cinegetoris

:sm138: ¡¡¡Felicitaciones, que lo disfrutés muchísimo!!!

pablohugo

Cita de: "Daniel .223"Muy lido che, te felicito, cada vez que lo veo se me :sm37: .
Yo no lo pude conseguir en .270,  pude ser? o me faltó buscar?
Muy lindo chiche, te feliicito y a disfrutarlooooo.

270 winchester los fabrica, pero nunca vi uno en Argentina, el 270 es un hermoso calibre. En lo personal me gusta el 30 06, porque es una calibre que te admite armar un equipo liviano, ya que en calibres tipo 7 mm o 300 un equipo liviano queda muy pateador, a mi gusto. Es muy flexible para recargar, admite un culada de puntas y/o cargas, adaptándose bien a los distintos escenarios de la caza mayor, apostado llanura etc. Y un tiro bien puesto de 30 06... es todo, no hay bicho que se raje. Simpre repito hasta ahora solo cace con 308 y NUNCA PERO NUNCA se me fue un bicho a lo que le pegue, cayó.

tano1315

Cita de: "pablohugo"Amigos, ayer escuche que con un cañón de 22" podría no usar eficientemente los diferentes tipos de recarga del calibre. Aguien me puedo comentar algo de esto?

en 308 con las hornady me dio en el weatherby 2980 pies por segundo, caño de 24" ahora en el winchester 70 caño de 22" no lo cronografie pero note por ejemplo en 300m me pedo 2" mas abajo o sea con el de 24" caia casi 8" y con este cae 10". igualmente metio 3 tiros en 2" con unas recargas que tenia del weatherby. impecable como agrupa.

conseguite un croni para medir las recargas pablo... asi vas tantiando que recarga le va mejor a tu fusil.

Stop fire

Muy lindo te quedò amigo.....te felicito....que lo disfrutes mucho...la verdad, una maravilla...gracias por compartir tu emociòn. :sm282:  :sm277:

elpiso

Te felicito , esta muy lindo. Que lo disfrutes.

el huron

FELICITACIONES, ESPERO QUE NO TE PASE COMO A MI , QUE MI MUJER ME MATA SI ME VE COMPRANDO ARMAS.

UN ABRAZO Y QUE LE SAQUES MUCHO PROBECHO

pablohugo

Cita de: "el huron"FELICITACIONES, ESPERO QUE NO TE PASE COMO A MI , QUE MI MUJER ME MATA SI ME VE COMPRANDO ARMAS.

UN ABRAZO Y QUE LE SAQUES MUCHO PROBECHO

a partir del año que viene me va a suceder eso, así que toooodo los fierros que quería me los compre en el 2011. jaja