Menú principal

se agrando la familia

Publicado por tano1315, Diciembre 22, 2011, 09:01:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

harry el sucio

hola, buen dia...
excelente fusil, q lo disfrutes...  :sm137:  :sm137:  :sm137:

saludos  :sm44:

criollo

Felicitaciones :sm44:  y a darle de comer!

tano1315

gracias y feliz navidad.

sisisi ya esta vieniendo unas cuantas puntas para darle de comer jaja... abrazoo

-- Jr --

Es mucho fierro para vos tano......

PD: Jejejeje.... Felicitaciones papa!

tano1315

jjaja perfectirigiyo!!!!

El limite es el cielo... paaa una semana mas tengo que esperar la tenencia... pero ya tengo encaminada las puntas y demas cosillas. ahora ando pensando que mira le voy a mandar... mmm voy a ver si le mando una burris.aunque me conoces JR ultimo momento se me cruzan los cables jaja... abrazo papa feliz 2012 :sm15:  :sm15:

mauro

muy lindo... :sm137:

seikoo

felicidades amigo 270 un calibron :sm138:

POL

muy lindo el fusil, felicitaciones  :sm138:

tano1315

gracisa chicos... se dio  oportunidad y bue vamos a ver que sale jaja... abrazo

MarcosRodriguez

Tano.....!!!!!
Trata de cambiar el calibre lo antes posible!!! A ver si por ahi te gusta demasiado y empezas a sentir que se te va quebrando la muñeca!!!
Mira que es un viaje de ida eh!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

tano1315

jaja prefiero que me tilden de maricon y despues demostrar lo contrario ,a usar 45 y terminar afirmando lo que intento dicimular.... jajjaja. :sm36:  :sm36:  :sm36:  :sm36:

gitanodeazul

Hermoso fusil, tano. Te felicito. Y en conjunto con esa mira queda espectacular.-
Que lo disfrutes.-

PD.: ¿ Porqué viene la cargada de la muñeca quebrada, como dijo Marcos ?, o es porque es muy suave el retroceso en el 270 Win ????.-

MarcosRodriguez

Gitano: es una vieja cargada de otro foro, donde se dice genericamente que los 7 mm (el 7RMMM y el 270) son calibres de maracas....
Como cargada, nada mas!!!
En realidad, me encantan ambos calibres.....
Pasa que con el tano ya nos conocemos y entiende el codigo!!! :lol:  :lol:  :lol:
 :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

tano1315

jaja gitano gracias por el comentario... en realidad esa mira no se que onda... capaz la dejo o capaz le mando una burris balistic plex o una elite reticulo mildot oooo me dejo e joder y le mando una zeiss... pasa que para este 270 no quiero embalarme y lo quiero para todo terreno , el calibre no es un mag por lo que la mira dentro de todo no seria un dilema mas para la caza de dia.

Ojo capaz se la dejo a la taso, pero bueno queria algun reticulo con referencias para la caida en tiros largo.

Con marcos todo bien, eltema es como dice en otro foro hay un par de foristas que tienen este calibre y el 7rm y los joden... pasa que hoy en dia Gitano, todo es 300wm, 300ultra, 375,etc etc pero para los antilopes lo veo medio grandecito el tiro jajaja y el 270 creooo que seria algo mas que interesante por el tema peso, potencia , balistica del calibre y por ser caño de 26".... veremos que sale.

pd: ayer estube en el campo caze uno medio chicuelo pero fue un tiro hermoso.... los grandes antilopes se fueron ni bien tocamos la tranquera no se porque????????????????????? :sm31:  :sm31:  :sm31:

MarcosRodriguez

Sabes que pasa tano???
Muchas discusiones con leguleyos de las tablas de balistica hacen creer que si no tenes un "magnum" no podes cazar... Lo mismo pasa con todo!!!
Yo soy un "caballero cruzado" de los tiros lentos, en el calibre que sea. Lento no significa menos polenta, ni menos preciso, sino todo lo contrario por MUCHOS motivos. Por eso abogo por el uso de balas SUB para el 22, de calibres mas lentos como los NO magnum (270, 30-06, 308, 30-30... 45/70, etc) que generalmente tienen una balistica de efectos espectacular y no son tan "flojitos" como todos parecen creer...
Cuando vivis en el campo cazando sabes bien que hace un arma, como vuela una punta y cuanto cae...
Vos dale con el 270 que para axis, antilopes y demas bichitos SOBRA!!!!

tano1315

marcos hornsdy superperformance 150gr en 308 en mi fusil o mejor dicho ex weatherby de 24" salia a 2980 pfs un tironnnn.

Las balas pesadas son mas resisas porqe le afectan menos el viento.... el 45/70 es un tirazo.. solo tenes que saber la caida y las limitaciones como corresponde. :sm138: