Este tipo de modelos es el preferido para portat armas

Publicado por island18, Enero 31, 2012, 06:25:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

P7

#50
Recuerdo que había una serie de videos similares producidos por una misma damisela, donde presentaba distintos tipos de fundas.

Una cosa que no se tiene en cuenta por estas pampas es que el cuerpo femenino difiere notablemente del masculino a la altura de la cintura (II y X). Una funda diseñada para un hombre (II) permite que el arma se extraiga verticalmente y paralela a nuestro costillar. En el caso de la mujer, es posible que el ángulo resultante (X) haga que el arma deba extraerse hacia el tronco. Eso lo hace mucho más difícil y peligroso.

También es negligencia y abandono que no se entreguen chalecos balísticos para dama. Algunas están bien dotadas.

0-0

Maegril

#51
Cita de: "Malcolm"eso es contraproducente Maegril, el nivel de testosterona deberia subir despues de ver esos videos. :)

Tenés razón. Donde dice "bajar", léase "reencauzar".  :)

Maegril

#52
Cita de: "0-0"Recuerdo que había una serie de videos similares producidos por una misma damisela, donde presentaba distintos tipos de fundas.
0-0

Cooorrecto. Es esta misma niña. Cuando se prueba fundas de muslo, es para ovacionarla de pie.  :sm62:

gasto

#53
queria mostrarles este video, por ahi ya lo vieron, pero para el caso, quizás le sirva a alguien, saludos


http://www.youtube.com/watch?v=tNj2-lYA89Q

island18

#54
Cita de: "island18"
Cita de: "gringo.40sw"
Cita de: "island18"Yo no quise empezar una polemica de cual funda es mejor, sino de mostrar algo que crei no existente en Argentina.
El ser humano se distingue por su individualismo, y lo que les gusta a uno no necesariamente le guste al otro asi sean hermanos gemelos.La Houston de tela aca no se fabrica mas, ahora son de material duro (no se de que es)
Las de tela todavia se ven todavia en internet,  cuestan como una pizza, alrededor de 14-16 dolares, como la mia van de 65.00 a 120.00 depende del fabricante.
Hay un dicho muy viejo y creo que lo conocen todos....Sobre gustos, no hay nada escrito.

Con todo respeto, lo que es una pizza es la pistolera que mostraste. Parece una chica de muzzarella, y debe andar mas o menos por el mismo tamaño.

Inentendible usar una subcompacta con una pistolera de ese tamaño. Hay pistoleras internas para armas full size mucho, mucho mas chicas que la que mostraste. Sacá tus conclusiones.

Saludos.
Inentendible.......exactamente, sacas y tiras por el piso algo que solo ayer te enterastes que existia. Es igual que si te dijera que "mi" dulce de leche es mejor que el que compras en la Argentina cuando desgraciadamente el unico que consigo en mi ciudad es La Serenisima de .500 gr y no tengo otros para compararlos
En este pais, gracias a Dios podemos comprarnos sin o con sacrificio todo lo que queremos y mas aun accesorios para armas, y si la mayoria ( y mira que hay muchos que portan aca)solo en el Estado de la Florida copiado de Wikipedia=Florida has issued 2,031,106 licenses since adopting its law in 1987, usa fundas del estilo que mostre, yo probe de todo y cuando vuelva a casa esta noche, les voy a sacar una foto. Es la mas comoda "para mi" comparada con las que yo probe
En cuanto a la estetica no me preocupo, porque si se ve...quiere decir que no cumple su funcion

Bueno, lo prometido es deuda, aca estan las que compre, faltan un par que vendi Cuando amplien la foto hagan click en la flecha de la derecha para seguir pasando

https://picasaweb.google.com/island18/M ... directlink

La camiseta para usar debajo de la camisa..no resulto. La idea es buena, pero la tela no da para portar. Inclusive con la super chica .380, el cuello de la remera se deformaba todo, aqui en Florida hace un calor barbaro, y se te moja la pistola.
La de cuero y un solo gancho me resulto incomoda,
Las que siguen, las pueden ver en este link http://remoraholsters.com/, yo uso la mas chica pero no en la cintura, porque me pone nervioso portar un arma suelta, pero la uso en el bolsillo, no se de que plastico con goma esta hecha, pero cuando la tenes en el bolsillo, no poder sacar la funda sin dar vuelta el bolsillo...un fenomeno
La siguiente de cuero la compre por la corredera de seguridad. Era my primer 1911 y el martillo todo para atras( a pesar de los seguros me daba cagaso.
Pero no resulto, si se fijan en la foto por donde pasa el cinturon se daran cuenta que esta muy abajo haciendo que el grip se separe del cuerpo
La siguiente la compre el mismo dia que compre la super compacta para usarla en el bolsillo, pero fue un fracaso, esa franja de goma es todo lo que tiene para sostenerla adentro, pero salia del bolsillo junto con el revolver
La siguiente de cuero ( y otra vez con dos soportes) es una Milton Sparks, tardan muchisimo en hacerlas, pero mi hermano encontro una en venta en un Gun Show en Texas y me la compro
De todo esto, yo solo uso para portar para la Bodyguard .380 la de los dos ganchos que fue la causante de estas dos paginas de mensaje :)  y la Remora para el bolsillo.
Con respecto al 1911 compacto, solamente en la Milton Sparks
Saludos

von der Becke

#55
yo tengo una coleccion de pistoleras (15) y las he ido probando en el transcurso del tiempo con distintos pantalones y distintas estaciones hasta tengo las mejores de kidex para hacer los cursos de defensa. La verdad es que siempre las fundas de cuero son mucho mas agradables que las de houston o las plásticas, pero todo dependerá de que arma lleves, quie pantalon te pongas, si vas a estar en el auto todo el día si caminas o tomas un colectivo, lo importante pazra mi es que la puedas sacar inmediatamente. No es una funda de celular que si no lo atiendo rápido me queda la llamada y no importa, ES MI VIDA lo que me juego, por eso creo que lo más importante es que uno tolere lo que lleva y que lo saque en fracciones de segundos en caso de extrema necesidad, saludos.

P7

#56
Sr. firefighter33,

He preparado un pequeño envío con 4 pistoleras para diestro. Dos nacionales y dos hechas por un amigo del Norte.
Una para llevar a las 3 (vertical), una con la inclinación FBI (a llevar entre las 4 y las 5) y dos modelos diferentes de SOB (que no significa, en este caso, HDP).
Adjunto la "pistola" correspondiente para que pueda evaluar Ud. y llegar a sus propias conclusiones. No voy a opinar de las pistoleras en este punto para no influenciar su evaluación.

Todas son del tipo OWB (externas). No soy propenso a usar fundas IWB (internas).

Dispongo de otros tipos adicionales que pongo a su disposición, pero espero que se tome su tiempo antes de avanzar a otras variantes de uso más específico.

Espero encontremos la oportunidad de discutir las particularidades de una y otra personalmente.
 
A sus órdenes,


0-0

oscaragom

#57
p7 para que tanto letrerio de fundas y tantos vericuetos lenguisticos ... pone en criollo que funda usas
o recomendas y listo , aveces se me hace dificil entenderte ....le das mucha vuelta a la cosa a veces sin decir
nada valioso , pemsas que todos somos medios boludos o que ?

P7

#58
Y después de todos esos cumplidos Ud. seriamente espera que le responda...

El tema de los boludos lo plantea Ud.. Baje la mano que ya lo vimos.

0-0

island18

#59
Cita de: "0-0"No te hagas mala sangre por esto, no vale la pena, ni dedicarle el tiempo.

No he tenido oportunidad aún de probar ese tipo de fundas. Por mi contextura, me siento más cómodo con las OWB. Tengo una que otra IWB pero no son mis preferidas.

0-0

Perdon 0-0, no me di cuenta que me olvide de comentar, que usando un destornillador, podes sacar los ganchos. Cuando sacas los ganchos, en su lugar tenes las ranuras para pasar el cinturon y entonces pasa de  IWB a ser OWB

Saludos

P7

#60
Interesante, muchas gracias.

0-0