que carabina me recomiendan para Mini rifle

Publicado por MASTER, Febrero 02, 2012, 11:37:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

diegoafull

#25
Master

Para vos y para todos los que hacian preguntas sobre Mini Rifle les comento que este Sabado 18 hay Mini Rifle por partida doble: Los que esten en Buenos Aires hay torneo en el Tiro Federal de Buenos Aires (Nuñez), arranca a la 9 de la mañana, seran 6 etapas. Para los que esten en Mar del Plata pueden darse una vuelta por el Tiro Federal que tambien hace un torneo, comienza a las 16 horas y seran 8 etapas.

Ahi van a poder ver en accion a todos los modelos que preguntaban y todos los "chiches" que les ponen a las carabinas.

Saludos!!

MASTER

#26
Cita de: "diegoafull"Master

Para vos y para todos los que hacian preguntas sobre Mini Rifle les comento que este Sabado 18 hay Mini Rifle por partida doble: Los que esten en Buenos Aires hay torneo en el Tiro Federal de Buenos Aires (Nuñez), arranca a la 9 de la mañana, seran 6 etapas. Para los que esten en Mar del Plata pueden darse una vuelta por el Tiro Federal que tambien hace un torneo, comienza a las 16 horas y seran 8 etapas.

Ahi van a poder ver en accion a todos los modelos que preguntaban y todos los "chiches" que les ponen a las carabinas.

Saludos!!
Gracias Diego
trataremos de estar ahi.
saludos

angel

#27
El domingo 26 de Febrero también hay torneo en Lomas...

zoide_ar

#28
tengo Sig 522 ............. impecable como todo menos remington!!!! con lo que mejor anda es con lo mas barato.... FM y Aguila!!!! ni una traba!!!!! materiales.... de primera..!!!!

salute

MASTER

#29
Cita de: "zoide_ar"tengo Sig 522 ............. impecable como todo menos remington!!!! con lo que mejor anda es con lo mas barato.... FM y Aguila!!!! ni una traba!!!!! materiales.... de primera..!!!!

salute

Gracias Zoide por responder

Saludos

condicionuno

#30
Tengo la Sig-522. No la use en torneos todavia, pero te puedo asegurar que la calidad de construccion esta mas allá...mucho mas allá que el resto. Es cara? Si, pero tenes la certeza de calidad asegurada 100% (Ojo, la Ruger 10/22 tambien, y vale la mitad)
Es un lindisimo chiche, si el presupuesto te dá, no lo dudes, vas a enamorarte al minuto.
El funcionamiento es perfecto con cualquier municion (la use con FM standard y alta vel, minimag, federal, magtech, y alguna mas que no recuerdo) con ninguna tuve ningun inconveniente.
Condicionuno