CZ 452 VARMINT MUNICIONES OPTICA

Publicado por rayjman, Junio 01, 2012, 05:23:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pirata07

Rayjman, yo creo que si te va a servir....hay muchos chicos que usan una Tasco Target....6x24x50...así que no veo el problema que uses una mira Bushnell por más que sea china.....para empezar todo sirve...despues cuando le tomés el gustito seguramente iras mejorando u optimizando el equipo.
Un abrazo y buenos tiros...
Gastón

rayjman

Cita de: "pirata07"Rayjman, yo creo que si te va a servir....hay muchos chicos que usan una Tasco Target....6x24x50...así que no veo el problema que uses una mira Bushnell por más que sea china.....para empezar todo sirve...despues cuando le tomés el gustito seguramente iras mejorando u optimizando el equipo.
Un abrazo y buenos tiros...
Gastón

Gracias por tu respuesta, Gastón :sm138: .  Me sacastes una duda respecto de que comprar.  Ahora le voy  a la china y más adelante cuando pueda optimizaré el equipo, mientras tanto se que por lo menos puedo tirar con la chinita.
Un abrazo y buenos tiros para vos también.
Pedro :sm6:

matiluc

Jajaja parece que estamos todos en la misma!!!
Yo también estoy buscándole ojos a la 452 Vermint y lo estoy volviendo loco a pirata07 en persona, por Facebook, etc.
Creo que hoy me leí todo de este tema, la cabeza me explota.
Pensaba traerme algo de afuera, pero me decantare por una Bushnell de 6-24x40 para arrancar y ver.
Luego se vendrá alguna Leupold o algo así.
Abrazo y éxitos en la búsqueda.

rayjman

Cita de: "matiluc"Jajaja parece que estamos todos en la misma!!!
Yo también estoy buscándole ojos a la 452 Vermint y lo estoy volviendo loco a pirata07 en persona, por Facebook, etc.
Creo que hoy me leí todo de este tema, la cabeza me explota.
Pensaba traerme algo de afuera, pero me decantare por una Bushnell de 6-24x40 para arrancar y ver.Luego se vendrá alguna Leupold o algo así.
Abrazo y éxitos en la búsqueda.

Creo que eso sería lo más sabio para los dos. Yo también busqué y me leí de todo pero lo más inteligente es lo que recomendó Pirata07.
Te mando un abrazo y éxito en tu decisión :sm6: .