Cabelas: Mesas de Recarga, Mas que interesante!!!

Publicado por TANFOGLIOCOMBAT, Agosto 01, 2009, 09:11:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Piero71

Cita de: "Javito"Demasiado ordenadito...

Mas "mi estilo" :)
Coincido, Javito, el primero me encanta, pero el segundo también es mi estilo.

diego

Cita de: "Javito"
Cita de: "Sixgunner"En easy no se puede comprar nada, tienen de todo pero con los precios te la ponen hasta la médula. Especialmente en tornilleria, bulonería y afines. Una bolsa de 5 tornillitos parker te la cobran 8 ó 10 mangos, cuando eso en una buena tornilleria no supera los dos pesos.

Consiganse un contacto de un aserradero que corte a medida y se arman un lindo banco de pino...no sé si con $320, pero no creo que este muy lejos de esa plata.

saludos.-

:sm137:
Un autentico ROBO.
En mi caso particular soy de reciclar maderas, es una tradicion familiar :)
[resaltar:whjmv62b]Si, soy un ciruja que donde ve algo que pueda ser medianamente utilizable tirado en la calle* lo levanto y lo traigo a casa,[/resaltar:whjmv62b] cosa que me ha traido mas de una discusion con mi señora porque dice que le lleno la casa de basura.
Y encima recorro toda la ciudad con una camionetita, asi que no me faltan oportunidades ni medios, aunque debo reconocer que los cartoneros son una competencia bastante dura.

*Materiales. Mujeres por ejemplo, NO. :)

aparte de llevar animalitos diversos ahora tbien maderitas... :sm198:

Renegáu!

Digo, no? Yo ya tengo una, hecha con concepción artística (pie de vieja máquina de coser, patinado, con dos tablas de algarrobo de 32 mm abulonadas arriba).

Sin embargo, por qué no se juntan todos los interesados, diseñan una mesa básica que satisfaga a todos con medidas base (alto, por ejemplo, estantes y banco) y con otras medidas (ancho, p. ej.) que se puedan modificar, hacen los números, juntan la tarasca, las encargan y listo?

angel

Muchachos...
Para tranquilidad de todos, cuando han hablado de los precios "cabeleros" se olvidaron agregar por lo menos un 100% más por el envío e impuestos...
Ésto es Argentina y en general argentinos somos... por lo tanto cómo vamos a arrugar por hacer una simple mesa de recarga???  Coincido con Javito, un tubo cuadrado pesado o semipesado y un buen tablón y a la lona.  Entre los amigos tampoco nunca falta el que tenga un rato y una eléctrica para hacer las soldaduras.  También coincido con Javito en el kilombo del taller y en la camioneta siempre dispuesta a "cargar algo".  Las maderas de pallet siempre son útiles para hacer cosas, hasta para calentar el horno de barro...
Un abrazo y a hacerlo cada uno a su edida
Angel
PD:  Mi mesada está hecha a partir de la estructura de una vieja mesa de cocina y encima un tablón de lapacho que en su momento fuera mostrador de la veterinaria... y se banca cualquier cosa...

el357juancho

ESTE SE PASO AJAAJJAJAJJA
YO TENGO UN ESTLIO PARECIDO AL JAVO PERO MAS DESORDENADO AUN !!!!!!!!!!!!!!