Cabelas: Mesas de Recarga, Mas que interesante!!!

Publicado por TANFOGLIOCOMBAT, Agosto 01, 2009, 09:11:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TANFOGLIOCOMBAT

Tengo entendido que CABELAS manda a cualquier parte del mundo...

Miren lo que encontre y que podria resultar en soluciones para los que o tienen espacio...

mesa 1 y link a mesa 2
http://www.cabelas.com/cabelas/en/templ ... =cat601233

puntas
http://www.cabelas.com/cabelas/en/templ ... egory&rid=

CdC602

84 dólares la mesa de abajo!!!! acá con eso no compramos ni los herrajes!! la puta que lo parió estas cosas me re calientan.

lugerp08

CdC602:

Con eso compras los herrajes, nada mas. La madera la tenes que comprar aparte, de acuerdo a las medidas que quieras.

Y la otra mesa igual.

De cualquier forma es barato

Saludos

Mario

Javito

Herrajes?
Me parece ver plástico ahi...
Y con respecto a la madera:
CitarLumber not included.

:sm198:

Javito

Agrego: a la mesa esa de la foto que pusiste, te la hago yo en hierro por U$S 84 con madera (de esa calidad) incluida. :)
Por ahi me hago unos pesitos...
Pero muchachos, si disponen de tiempo y ganas, lo hacen ustedes, no es NADA dificil.
Solo hacen falta:
Caños estructurales (la tira de 6 metros de caño cuadrado sale como mucho $100 y tienen caño como para dos mesas de esas).
Amoladora con disco de corte (si no quieren sacar musculo con una sierra de mano, que tampoco es tanto).
Agujereadora y mecha de 6mm.
Dos docenas de tornillos y tuercas.
Una lata de pintura.
Madera (la compran cortada a medida en easy o fijense que pueden reciclar, hay mucho pallet y embalaje tirado en la calle).

Y la hacen a medida del lugar que quieran.
Incluso haciendo uso de ingenio y unos pesitos (pocos) mas, la hacen plegable o desarmable.

nelio

Frabricacion Argentina $34

CdC602

Ya se que se puede hacer, pero me embola la facilidad de medios y precios que nosotros no tenemos.

Javito

Cita de: "CdC602"Ya se que se puede hacer, pero me embola la facilidad de medios y precios que nosotros no tenemos.

No se puede tener todo, cada pais tiene sus pro y sus contras.
Insisto que "por lo que te dan" es caro.

CdC602

Cita de: "Javito"
Cita de: "CdC602"Ya se que se puede hacer, pero me embola la facilidad de medios y precios que nosotros no tenemos.

No se puede tener todo, cada pais tiene sus pro y sus contras.
Insisto que "por lo que te dan" es caro.

Te parece caro por que estás pensando en pesos, pensá que ellos ganan en dólares.

Decime conde conseguís esos herrajes, aunque sean de plástico acá por 320 mangos... en ningún lado.

Acá las cosas se consiguen pero tenés que irte a lugares ocultos o buscar precio por todos lados, para los que no tenemos vehículo es imposible. Estaría bueno conseguir eso en Easy y traérmelo en taxi. Aparte siempre tenemos que andar haciendo injertos y poniendo parches, me parece más práctico un kit, y no por falta de capacidad, sencillamente, si me gustara hacer muebles sería carpintero.

cheatskater

Acá con cosas que conseguís en easy te podes hacer una muy buena mesa (no hablo de la mía). Solo hacen falta un par de listones para hacer el esqueleto y un par de placas, nada más ni de otro mundo. En mi caso armé una con una placa osb (cortada en easy) por no tener herramientas de corte en casa. Más vale maña que cabelas.

CdC602

Cita de: "cheatskater"Acá con cosas que conseguís en easy te podes hacer una muy buena mesa (no hablo de la mía). Solo hacen falta un par de listones para hacer el esqueleto y un par de placas, nada más ni de otro mundo. En mi caso armé una con una placa osb (cortada en easy) por no tener herramientas de corte en casa. Más vale maña que cabelas.

Si pero en Easy sales $2 5 clavos. Easy está re bueno pero los precios son caros.

Javito

Cita de: "CdC602"Te parece caro por que estás pensando en pesos, pensá que ellos ganan en dólares.
Decime conde conseguís esos herrajes, aunque sean de plástico acá por 320 mangos... en ningún lado.
Acá las cosas se consiguen pero tenés que irte a lugares ocultos o buscar precio por todos lados, para los que no tenemos vehículo es imposible. Estaría bueno conseguir eso en Easy y traérmelo en taxi. Aparte siempre tenemos que andar haciendo injertos y poniendo parches, me parece más práctico un kit, y no por falta de capacidad, sencillamente, si me gustara hacer muebles sería carpintero.

Aca (lanus) lo que sobran son herreros, les decis lo que queres y por 320 mangos te lo dan pintado.
El caso es que alla eso se vende, aca no tiene mercado.
Aca somos 500.000 legitimos usuarios (total, incluyendo a canibal fernandez) de esos, cuantos recargan? de esos que recargan, a cuantos le interesa ese artilugio?
Como dije, cada pais tiene lo suyo, ellos tienen eso, nosotros tenemos alguna otra cosa (buena) que ahora no se me viene a la mente (el asado todos los fines de semana si se te canta?).
Yo no soy carpintero, pero si necesito algo "como lo quiero yo" y tengo guita lo mando a hacer, pero como no tengo, me lo hago.
Aunque viviera en EEUU y tuviera la guita y necesitara eso, igual me lo haria yo, de fierro y a medida.

TANFOGLIOCOMBAT

bien muchachada... a subir planos, asi con los $ 320 pedimos al carpintero y al herrero que no hagan una mesa....

saludos, Juank

Sixgunner

En easy no se puede comprar nada, tienen de todo pero con los precios te la ponen hasta la médula. Especialmente en tornilleria, bulonería y afines. Una bolsa de 5 tornillitos parker te la cobran 8 ó 10 mangos, cuando eso en una buena tornilleria no supera los dos pesos.

Consiganse un contacto de un aserradero que corte a medida y se arman un lindo banco de pino...no sé si con $320, pero no creo que este muy lejos de esa plata.

saludos.-

CdC602

Cita de: "Sixgunner"En easy no se puede comprar nada, tienen de todo pero con los precios te la ponen hasta la médula. Especialmente en tornilleria, bulonería y afines. Una bolsa de 5 tornillitos parker te la cobran 8 ó 10 mangos, cuando eso en una buena tornilleria no supera los dos pesos.

Consiganse un contacto de un aserradero que corte a medida y se arman un lindo banco de pino...no sé si con $320, pero no creo que este muy lejos de esa plata.

saludos.-

...conseguí uno que te lo corte bien por que vas a putear sino!! una vez me cortaron todo como el OGT y terminé con la motosierra y la escofina tratando de hacer encastrar las maderas.

Javito

Cita de: "Sixgunner"En easy no se puede comprar nada, tienen de todo pero con los precios te la ponen hasta la médula. Especialmente en tornilleria, bulonería y afines. Una bolsa de 5 tornillitos parker te la cobran 8 ó 10 mangos, cuando eso en una buena tornilleria no supera los dos pesos.

saludos.-

:sm137:
Un autentico ROBO.
En mi caso particular soy de reciclar maderas, es una tradicion familiar :)
Si, soy un ciruja que donde ve algo que pueda ser medianamente utilizable tirado en la calle* lo levanto y lo traigo a casa, cosa que me ha traido mas de una discusion con mi señora porque dice que le lleno la casa de basura.
Y encima recorro toda la ciudad con una camionetita, asi que no me faltan oportunidades ni medios, aunque debo reconocer que los cartoneros son una competencia bastante dura.

*Materiales. Mujeres por ejemplo, NO. :)

Sixgunner

Cita de: "CdC602"

saludos.-

...conseguí uno que te lo corte bien por que vas a putear sino!! una vez me cortaron todo como el OGT y terminé con la motosierra y la escofina tratando de hacer encastrar las maderas.

Muy cierto.
en el barrio tengo 3 aserraderos cerca, todos laburan bien. Hace rato que no les compro nada (el banquito de recarga ya lo hizo mi viejo hace rato), pero en general los aserraderos laburan bien y no te matan con el precio. Easy te corta bien a medida, pero solo vende madera prearmada (esa porquería de melamina y tablones de pino prefabricados), salen un huevo. Para conseguir tirantes de pino machazos lo mejor es un aserradero.

O hacer el esqueleto con hierro angulo y ponerle encima un tablón de pino (tipo los de albañil), eso queda cojudo también. Pero necesitás la maquinita de autógena para soldar o pagarle a un herrero, como ya dijo Javito.

saludos.-

Sixgunner

Cita de: "Javito"

saludos.-

:sm137:
Un autentico ROBO.
En mi caso particular soy de reciclar maderas, es una tradicion familiar :)
Si, soy un ciruja que donde ve algo que pueda ser medianamente utilizable tirado en la calle* lo levanto y lo traigo a casa, cosa que me ha traido mas de una discusion con mi señora porque dice que le lleno la casa de basura.
Y encima recorro toda la ciudad con una camionetita, asi que no me faltan oportunidades ni medios, aunque debo reconocer que los cartoneros son una competencia bastante dura.

*Materiales. Mujeres por ejemplo, NO. :)

Esa es buena! (la de las mujeres digo :) ). El encargado del reciclaje y con conocimientos de carpintería es mi viejo (la sabe lunga y se hizo pilas de muebles en la casa). Ha reciclado mucha madera que pasó de ser un mueble a otro mas chico, etc.

Para el banco de recarga se hizo el esqueletito de fierro y lo revistio en pino (no fue un tablón de albañil roto, pero juro que ese todavia esta en casa y hasta pensamos en usarlo esa vez para ese fin. Se la rebanca). Un par de cajones abajo, algo de antioxido, barniz, y listo el pollo. quedo muy prolijo y bien cojudo.

Al easy cada vez qe entro me amargo con los precios  :sm136:  :sm179:

Duque_

CdC602

:sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:

Javito

Cita de: "Sixgunner"O hacer el esqueleto con hierro angulo y ponerle encima un tablón de pino (tipo los de albañil), eso queda cojudo también. Pero necesitás la maquinita de autógena para soldar o pagarle a un herrero, como ya dijo Javito.

saludos.-

Yo tengo soldadora electrica, por lo tanto tengo mas medios.
Pero igual se puede reemplazar la soldadora por agujereadora y tornillos, tiene la ventaja que desarmar es mas fácil en caso de necesidad :)

Duque_

Javito

Demasiado ordenadito...

Mas "mi estilo" :)

Duque_

Naaaaa.... en el segundo lugar no podría recargar nada
No es que sea muy ordenado que digamos... pero eso es un despelote :-)

Sixgunner

que desconche!!!

no soy ordenado, pero eso ya me supera...hasta quizas sea un peligro, imaginate encontrar la povora que precisas en ese desbole, capaz se te mezclan y kabooom!  :sm24: