Re: BUENAS ARMERIAS EN CAPITAL

Publicado por pablo1976, Febrero 04, 2012, 06:18:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hhg1ar

#25
Cita de: "RAB"Tirito
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Claudia

#26
:sm198:

Para los AMIGOS de Tirito: por favor, avísenle que lo están recomendando demasiado. No vaya a ser que "lo agarren desprevenido".  :sm84:

 :bruja:

hhg1ar

#27
Cita de: "Claudia (ex-CMIM)":sm198:

Para los AMIGOS de Tirito: por favor, avísenle que lo están recomendando demasiado. No vaya a ser que "lo agarren desprevenido".  :sm84:

 :bruja:
:sm137:  :sm137:  si a ver si se agranda !!

jmdeRosas

#28
Respondo de Capital y provincia, aunque esto no haya sido preguntado.
Brindo informe:

[resaltar:1t46tutc]Gunsmith:[/resaltar:1t46tutc] muy buen precio de Bersa y GLock y cumplen todo lo que prometen. No tienen más armas que esas, salvo usadas. hacen monturas y trabajos en cuero. Además, tienen un mecánico armero que según referencias, es bastante completo en sus conocimientos. REcomendable.

[resaltar:1t46tutc]Hammer:[/resaltar:1t46tutc] buen precio en Taurus y algunas ofertas variadas. También cumplen. Buen precio de municiones y cuchillería. REcomendable.

[resaltar:1t46tutc]Gunparts:[/resaltar:1t46tutc]tiene partes y accerorios como ninguna otra armería, y buen precio en algunas munis. Buen precio de Glock. Los pibes tienen buena onda y atienden bien. Algún forista se ha quejado por la informalidad, pero son gauchos. Insumos de recarga también tienen. REcomendable.

[resaltar:1t46tutc]CTI:[/resaltar:1t46tutc] Es una armería de las más grandecitas. Tienen Stock. Tienen armas que otros no. Ejemplo exclusivo: Bul, que en acero son una belleza. Las otras de plástico, casi iguales que tanfoglio. También tienen FM cuando no hay por ningún otro lado. La atención en buena y te vas conforme, pero el único cuidado que tenés que tener es no creerte que lo que tienen para venderte en un momento determinado es lo mejor que hay en el mundo y lo que no tienen, una porquería. Es un marketing aceptable, pero a no comerse cualquier relato. Hay algún forista que he observado que me parece que pertenece a ella porque ha hablado en primera persona del plural cuando se refirió a no sé qué quehacer de la armería. Recomendable pero atenti si por esas casualidades les dicen que 24/7 es mucho más pistola que Glock, piénsenlo dos veces antes de comprarla.

Hay un forista a quien no conozco personalmente, pero siempre dan buenas referencias y su link es "MATILUC" que tiene armería, no sé si en la Plata o en Lomas.

[resaltar:1t46tutc]Stahl Hunter[/resaltar:1t46tutc]: importador directo que te vende minorista al mismo precio que a las armerías. TE ahorrás unos 400 dólares si comprás una Para o una SIG. Se llama Pablo Pereyra Posse. Anda en el tema de la caza también.

[resaltar:1t46tutc]BOWIE:[/resaltar:1t46tutc] número uno en artículos para recarga. Son importadores directos de este tipo de máquinas como prensa, matrices, balanzas, etc.. Son ordenados y prolijos. No tienen muchas armas.

[resaltar:1t46tutc]Santa Fe deportes[/resaltar:1t46tutc] (provincia): Buenos precios y número uno en insumos para recarga. Las demás en general pucherean con este rubro y tienen la mitad de las cosas. Estos tienen de todo, fulmis, puntas, pólvoras, etc.

[resaltar:1t46tutc]La que está frente al departamento de policía[/resaltar:1t46tutc]: nunca les compré nada. Ni sé como se llaman. Creo que son canas. Atienden mal, son caros y se creen Gardel y Le Pera juntos. Y cuando entrás, se piensan que por poco más te tienen que cachear. Pero para intimidarme a mí, mejor contraten a HULK. Un Fiasco.

Ciervo Dama: también tienen relación con la fuerza, y más allá de algún rostro adusto, son correctos y atentos. Es pequeña pero sus precios son del montón. Para nada caros.

My Friend y Marcotegui Guns: alguna vez me dijeron que eran de los mismos dueños.  Del montón. La primera alguna vez tenía bastante Stock, pero la última vez que fui estaba medio desolada. La segunda, similar. No se caracterizan por precios excelentes ni cantidad de productos nuevos. Pero no tengo malas referencias. Me parece que apuntan más a la compra venta de armas usadas y sacan diferencia.


[resaltar:1t46tutc]Gunshop (provincia):[/resaltar:1t46tutc]diría que es el mayor de los monstruos. Tiene cantidad, precio y algunas armas exclusivas en alguna época, como las H&K. La más grande creo. Desconozco referencias particulares como para opinar.

[resaltar:1t46tutc]Tirito:[/resaltar:1t46tutc] no lo conozco pero hablan bien de él. Tiene despieces, cosa que no he visto capitalizar a nadie. Tiene repuestos y tiene buenos precios. Su página de Internet es la más lograda de todas. Y no es de Full Aventura.!!!!

[resaltar:1t46tutc]Miranda:[/resaltar:1t46tutc] tienen variedad. También tienen variedad de cuchillería de la mejor. Atienden bien. La contra: donde todo sale 4, ellos lo venden a 5. Muchas ventas se han perdido conmigo por conseguir lo mismo a 2 dólares menos a la vuelta. Si se avivasen, teniendo en cuenta que están al lado del REnar, se ponen a tiro con los precios y serían imbatibles. Pero no, pasan los años e igual, carelis.

[resaltar:1t46tutc]Sigaretta:[/resaltar:1t46tutc] es pequeña, tipo marcotegui Guns y My Friend. Tiene movimiento y la atención es buena. Tienen lo tradicional, digamos.

American Hunter (provincia): los veo en la feria y por la página de full aventura. No voy hasta allá. Son muy delirantes con los precios. Creo que top 1 en carelis.

Espero les guste el informe.



Saludos a todos.

TULKAS

#29
Yo las armas que tuve se las compre todas a Tirito y lo recomiendo. La atencion es muy buena y nunca tuve un problema. Las tenencias salieron en tiempo y forma. Y No soy amigo  :)

Despues he comprado municion en GunParts Lomas y el trato de la gente de ahi me parecio bueno ademas de que tenian muy buen stock de armas en oferta.

tanque

#30
Cita de: "jmdeRosas"Respondo de Capital y provincia, aunque esto no haya sido preguntado.
Brindo informe:

[resaltar:2lrbixba]Gunsmith:[/resaltar:2lrbixba] muy buen precio de Bersa y GLock y cumplen todo lo que prometen. No tienen más armas que esas, salvo usadas. hacen monturas y trabajos en cuero. Además, tienen un mecánico armero que según referencias, es bastante completo en sus conocimientos. REcomendable.

[resaltar:2lrbixba]Hammer:[/resaltar:2lrbixba] buen precio en Taurus y algunas ofertas variadas. También cumplen. Buen precio de municiones y cuchillería. REcomendable.

[resaltar:2lrbixba]Gunparts:[/resaltar:2lrbixba]tiene partes y accerorios como ninguna otra armería, y buen precio en algunas munis. Buen precio de Glock. Los pibes tienen buena onda y atienden bien. Algún forista se ha quejado por la informalidad, pero son gauchos. Insumos de recarga también tienen. REcomendable.

[resaltar:2lrbixba]CTI:[/resaltar:2lrbixba] Es una armería de las más grandecitas. Tienen Stock. Tienen armas que otros no. Ejemplo exclusivo: Bul, que en acero son una belleza. Las otras de plástico, casi iguales que tanfoglio. También tienen FM cuando no hay por ningún otro lado. La atención en buena y te vas conforme, pero el único cuidado que tenés que tener es no creerte que lo que tienen para venderte en un momento determinado es lo mejor que hay en el mundo y lo que no tienen, una porquería. Es un marketing aceptable, pero a no comerse cualquier relato. Hay algún forista que he observado que me parece que pertenece a ella porque ha hablado en primera persona del plural cuando se refirió a no sé qué quehacer de la armería. Recomendable pero atenti si por esas casualidades les dicen que 24/7 es mucho más pistola que Glock, piénsenlo dos veces antes de comprarla.

Hay un forista a quien no conozco personalmente, pero siempre dan buenas referencias y su link es "MATILUC" que tiene armería, no sé si en la Plata o en Lomas.

[resaltar:2lrbixba]Stahl Hunter[/resaltar:2lrbixba]: importador directo que te vende minorista al mismo precio que a las armerías. TE ahorrás unos 400 dólares si comprás una Para o una SIG. Se llama Pablo Pereyra Posse. Anda en el tema de la caza también.

[resaltar:2lrbixba]BOWIE:[/resaltar:2lrbixba] número uno en artículos para recarga. Son importadores directos de este tipo de máquinas como prensa, matrices, balanzas, etc.. Son ordenados y prolijos. No tienen muchas armas.

[resaltar:2lrbixba]Santa Fe deportes[/resaltar:2lrbixba] (provincia): Buenos precios y número uno en insumos para recarga. Las demás en general pucherean con este rubro y tienen la mitad de las cosas. Estos tienen de todo, fulmis, puntas, pólvoras, etc.

[resaltar:2lrbixba]La que está frente al departamento de policía[/resaltar:2lrbixba]: nunca les compré nada. Ni sé como se llaman. Creo que son canas. Atienden mal, son caros y se creen Gardel y Le Pera juntos. Y cuando entrás, se piensan que por poco más te tienen que cachear. Pero para intimidarme a mí, mejor contraten a HULK. Un Fiasco.

Ciervo Dama: también tienen relación con la fuerza, y más allá de algún rostro adusto, son correctos y atentos. Es pequeña pero sus precios son del montón. Para nada caros.

My Friend y Marcotegui Guns: alguna vez me dijeron que eran de los mismos dueños.  Del montón. La primera alguna vez tenía bastante Stock, pero la última vez que fui estaba medio desolada. La segunda, similar. No se caracterizan por precios excelentes ni cantidad de productos nuevos. Pero no tengo malas referencias. Me parece que apuntan más a la compra venta de armas usadas y sacan diferencia.


[resaltar:2lrbixba]Gunshop (provincia):[/resaltar:2lrbixba]diría que es el mayor de los monstruos. Tiene cantidad, precio y algunas armas exclusivas en alguna época, como las H&K. La más grande creo. Desconozco referencias particulares como para opinar.

[resaltar:2lrbixba]Tirito:[/resaltar:2lrbixba] no lo conozco pero hablan bien de él. Tiene despieces, cosa que no he visto capitalizar a nadie. Tiene repuestos y tiene buenos precios. Su página de Internet es la más lograda de todas. Y no es de Full Aventura.!!!!

[resaltar:2lrbixba]Miranda:[/resaltar:2lrbixba] tienen variedad. También tienen variedad de cuchillería de la mejor. Atienden bien. La contra: donde todo sale 4, ellos lo venden a 5. Muchas ventas se han perdido conmigo por conseguir lo mismo a 2 dólares menos a la vuelta. Si se avivasen, teniendo en cuenta que están al lado del REnar, se ponen a tiro con los precios y serían imbatibles. Pero no, pasan los años e igual, carelis.

[resaltar:2lrbixba]Sigaretta:[/resaltar:2lrbixba] es pequeña, tipo marcotegui Guns y My Friend. Tiene movimiento y la atención es buena. Tienen lo tradicional, digamos.

American Hunter (provincia): los veo en la feria y por la página de full aventura. No voy hasta allá. Son muy delirantes con los precios. Creo que top 1 en carelis.

Espero les guste el informe.



Saludos a todos.


Muy buen informe, coincido en casi todo. Leyendoló me di cuenta de que es cierto lo de la armería que esta enfrente de la policía, mientras te atienden ves que te están midiendo a ver de donde saliste, no me pareció que trataran de intimidar, pero si muuuy raros...
Miranda y Gun shop, tuve que morir ahi varias veces buscando cosas que no había en otros lados, pero la atención no da ganas de volver.

oder_arg

#31
Cita de: "jmdeRosas"Respondo de Capital y provincia, aunque esto no haya sido preguntado.
Brindo informe:

[resaltar:2z7uyktn]Gunsmith:[/resaltar:2z7uyktn] muy buen precio de Bersa y GLock y cumplen todo lo que prometen. No tienen más armas que esas, salvo usadas. hacen monturas y trabajos en cuero. Además, tienen un mecánico armero que según referencias, es bastante completo en sus conocimientos. REcomendable.

[resaltar:2z7uyktn]Hammer:[/resaltar:2z7uyktn] buen precio en Taurus y algunas ofertas variadas. También cumplen. Buen precio de municiones y cuchillería. REcomendable.

[resaltar:2z7uyktn]Gunparts:[/resaltar:2z7uyktn]tiene partes y accerorios como ninguna otra armería, y buen precio en algunas munis. Buen precio de Glock. Los pibes tienen buena onda y atienden bien. Algún forista se ha quejado por la informalidad, pero son gauchos. Insumos de recarga también tienen. REcomendable.

[resaltar:2z7uyktn]CTI:[/resaltar:2z7uyktn] Es una armería de las más grandecitas. Tienen Stock. Tienen armas que otros no. Ejemplo exclusivo: Bul, que en acero son una belleza. Las otras de plástico, casi iguales que tanfoglio. También tienen FM cuando no hay por ningún otro lado. La atención en buena y te vas conforme, pero el único cuidado que tenés que tener es no creerte que lo que tienen para venderte en un momento determinado es lo mejor que hay en el mundo y lo que no tienen, una porquería. Es un marketing aceptable, pero a no comerse cualquier relato. Hay algún forista que he observado que me parece que pertenece a ella porque ha hablado en primera persona del plural cuando se refirió a no sé qué quehacer de la armería. Recomendable pero atenti si por esas casualidades les dicen que 24/7 es mucho más pistola que Glock, piénsenlo dos veces antes de comprarla.

Hay un forista a quien no conozco personalmente, pero siempre dan buenas referencias y su link es "MATILUC" que tiene armería, no sé si en la Plata o en Lomas.

[resaltar:2z7uyktn]Stahl Hunter[/resaltar:2z7uyktn]: importador directo que te vende minorista al mismo precio que a las armerías. TE ahorrás unos 400 dólares si comprás una Para o una SIG. Se llama Pablo Pereyra Posse. Anda en el tema de la caza también.

[resaltar:2z7uyktn]BOWIE:[/resaltar:2z7uyktn] número uno en artículos para recarga. Son importadores directos de este tipo de máquinas como prensa, matrices, balanzas, etc.. Son ordenados y prolijos. No tienen muchas armas.

[resaltar:2z7uyktn]Santa Fe deportes[/resaltar:2z7uyktn] (provincia): Buenos precios y número uno en insumos para recarga. Las demás en general pucherean con este rubro y tienen la mitad de las cosas. Estos tienen de todo, fulmis, puntas, pólvoras, etc.

[resaltar:2z7uyktn]La que está frente al departamento de policía[/resaltar:2z7uyktn]: nunca les compré nada. Ni sé como se llaman. Creo que son canas. Atienden mal, son caros y se creen Gardel y Le Pera juntos. Y cuando entrás, se piensan que por poco más te tienen que cachear. Pero para intimidarme a mí, mejor contraten a HULK. Un Fiasco.

Ciervo Dama: también tienen relación con la fuerza, y más allá de algún rostro adusto, son correctos y atentos. Es pequeña pero sus precios son del montón. Para nada caros.

My Friend y Marcotegui Guns: alguna vez me dijeron que eran de los mismos dueños.  Del montón. La primera alguna vez tenía bastante Stock, pero la última vez que fui estaba medio desolada. La segunda, similar. No se caracterizan por precios excelentes ni cantidad de productos nuevos. Pero no tengo malas referencias. Me parece que apuntan más a la compra venta de armas usadas y sacan diferencia.


[resaltar:2z7uyktn]Gunshop (provincia):[/resaltar:2z7uyktn]diría que es el mayor de los monstruos. Tiene cantidad, precio y algunas armas exclusivas en alguna época, como las H&K. La más grande creo. Desconozco referencias particulares como para opinar.

[resaltar:2z7uyktn]Tirito:[/resaltar:2z7uyktn] no lo conozco pero hablan bien de él. Tiene despieces, cosa que no he visto capitalizar a nadie. Tiene repuestos y tiene buenos precios. Su página de Internet es la más lograda de todas. Y no es de Full Aventura.!!!!

[resaltar:2z7uyktn]Miranda:[/resaltar:2z7uyktn] tienen variedad. También tienen variedad de cuchillería de la mejor. Atienden bien. La contra: donde todo sale 4, ellos lo venden a 5. Muchas ventas se han perdido conmigo por conseguir lo mismo a 2 dólares menos a la vuelta. Si se avivasen, teniendo en cuenta que están al lado del REnar, se ponen a tiro con los precios y serían imbatibles. Pero no, pasan los años e igual, carelis.

[resaltar:2z7uyktn]Sigaretta:[/resaltar:2z7uyktn] es pequeña, tipo marcotegui Guns y My Friend. Tiene movimiento y la atención es buena. Tienen lo tradicional, digamos.

American Hunter (provincia): los veo en la feria y por la página de full aventura. No voy hasta allá. Son muy delirantes con los precios. Creo que top 1 en carelis.

Espero les guste el informe.



Saludos a todos.

Estimado le envie un MP-

SDS

DiegoEsteban

#32
Seria bueno mantener un topic de estos actualizados para mantener informados a los usuarios antes de comerse un chasco.

colibri

#33
Tiro Federal Argentino, siempre me atendieron bien y buen precio en armas especialmente en ´´usados´´ espero que me atienda Edgardo, el resto no se esmera.

Miranda, careros solo compré cuchillería.

Gun Parts si no lo tienen ellos en accesorios no lo tiene nadie, pero cuesta. En armas aproveché un par de buenas ofertas, el mejor es Mariano no me ha hecho gastar guita al pedo.

Marksman

#34
Hola a todos.
Quería preguntarles que opinan de la Armería de Lomas.
Saludos.

elreservista

#35
de las de Lomas la que esta dentro del snack, no la conozco de haber comprado armas, solo unas munis.22, peor la atencion es cordial, tanto del dueño como de quienes atienden.

Ahora abro el tema para consulta de buenas armerias, ¿no es una chotada?, que cuando vas a ver un arma, te muestran la misma que esta en exposicion, manoseada, tirada en seco, y yo que se que mas, y esa es la que te dan?. En la unica que no me paso, fue en Diana, la que estaba en vidriera ahi quedo, y cuando le di ol OK, la fueron a buscar atras al deposito.

Salvatore Giuliano

#36
Cita de: "elreservista"de las de Lomas la que esta dentro del snack, no la conozco de haber comprado armas, solo unas munis.22, peor la atencion es cordial, tanto del dueño como de quienes atienden.

Ahora abro el tema para consulta de buenas armerias, ¿no es una chotada?, que cuando vas a ver un arma, te muestran la misma que esta en exposicion, manoseada, tirada en seco, y yo que se que mas, y esa es la que te dan?. En la unica que no me paso, fue en Diana, la que estaba en vidriera ahi quedo, y cuando le di ol OK, la fueron a buscar atras al deposito.
Eso depende d la ética del vendedor t del stock, cuando me paso como vos decis con electrodomésticos, pregunte si habia otro, si no había, cancelaba la compra. Una vez me quicieron vender la heladera de muestra, q habia sido abierta y manoseada tantas veces q tenia la goma despegada y la puerta torcida, les dije q se iban a fundir asi. Seis meses dspues cerraron, y no habia q ser pitoniso.
Con algunas armas me da verguenza ajena, ver a los curiosos gatillando en seco, golpeando corredera, girando tambor, sopapeando cerrojos, dan ganas de aplicar un coscorrón.