Menú principal

consulta escopeta

Publicado por chelomdl, Julio 13, 2012, 12:44:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chelomdl

Cita de: "virgilio"y?? que pasó al final? compraste algo?

si amigos...lamentablemente no voy a bs as,.. asi que compre la hawk :sm315:  :sm315: ,. fui 15 veces a la armeria y no decia china por ningun lado,.  :sm277:  estuve buscando en internet y mucho no sale de la marca :sm259:  pero bueno por ahora es lo que esta a mi alcanze :sm307: ,. igual ya tengo comprador por si no me resulta como espero :sm258:

virgilio

te felicito por la compra, siempre hay que festejar una nueva adquisición. :sm278:
probala y recontra probala :sm134:
seguramente va a andar muy bien.
saludos

chelomdl

Cita de: "virgilio"te felicito por la compra, siempre hay que festejar una nueva adquisición. :sm278:
probala y recontra probala :sm134:
seguramente va a andar muy bien.
saludos

:sm278: gracias virgilio,.. seguro que para el uso que le voy a dar , va a andar bien.. si algun dia me tiro por algo mejor, le dare otro uso..(tp por ej  :sm134: )

pampaspk

Hoy probe la HAWK Smartreloader

BARBARO no le saque fotos porque estaba lloviendo pero con los cartuchos de 12/70 proposito general largaba unas bocanadas de fuego que parecia un dragon!!!! :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Anduvo MUY BIEN!!!!

cuando tenga fotos abro otro post!!!

Como salio la tuya?????

Saludos.

sshatsan

Cita de: "chelomdl"
Cita de: "snipercat"Ni en pedo comprate una maverick por esa plata...

por una maverick me piden 5000$ :sm340: , y hable con la triestina y me dicen que no pueden enviar.. saben quien si lo hace???

En Córdoba se pueden comprar por 3000 y pico.... o una usada como nueva de 182 en 2300$, hablando de Maverick...

en el tiro tenian una Hatsan bien tactica en 2200$

Saludos cordiales.-

chelomdl

[resaltar:e9ii87ob][/resaltar:e9ii87ob]
Cita de: "pampaspk"Hoy probe la HAWK Smartreloader

BARBARO no le saque fotos porque estaba lloviendo pero con los cartuchos de 12/70 proposito general largaba unas bocanadas de fuego que parecia un dragon!!!! :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Anduvo MUY BIEN!!!!

cuando tenga fotos abro otro post!!!

[resaltar:e9ii87ob]Como salio la tuya?????[/resaltar:e9ii87ob]

Saludos.

todavia no me llega la tarjetita del renar :sm19:  :sm19: apenas la tenga les cuento...