TUNEAR MI "BELLA"...........

Publicado por cañoncito, Mayo 03, 2012, 07:41:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cañoncito

#25
Cita de: "chotman"todo eso??? bueno va quedando barbara. me imagino el trabajo y el tiempo que debe llevar.
una vez finalizado el trabajo podes postear el antes y el despues para que se vean todas las diferencias.

saludos,
chot.
"chotman"... solamente tengo h24 al día y al pedo,para hacerlo tranquilo y artesanalmente el laburo.... Ahora que veo,sos de Parque Chacabuco. Lindo lugar,pero peligroso ahora. En mis tiempos... vos todavía no estabas dando vueltas en los huevos de tu viejo  :lol:  :lol:  :lol: (con todo respecto). Daba clases,en el gimnasio de allí. Lindos recuerdos...... UN ABRAZO.

chotman

#26
saltando de huevo en huevo diria mi viejo...

decis en el gym debajo de la autopista? o cual, porque todo ese complejo ya no esta.

cañoncito

#27
Cita de: "chotman"saltando de huevo en huevo diria mi viejo...

decis en el gym debajo de la autopista? o cual, porque todo ese complejo ya no esta.
QUE LO PARIÓ..... cuantos años que no voy,solo paso en la autopista por arriba. Si el gimnasio enorme (cancha de basquet cubierta) con salón principal de entrada,donde hacíamos boxeo y otras yerbas,pista de atletismo,eso si lo veo al pasar. Voy a tener que bajar y hacer una visita.UN ABRAZO.

Dzeus

#28
Cita de: "cañoncito"
Cita de: "Dzeus"
Cita de: "cañoncito"Continuo con el proceso de cambio,con mi "bella".......

 :sm137:  :sm137:
AGRADECIDO,BIS Y FELICITACIONES NUEVAMENTE,POR LA "CARNE A LA PIMIENTA"  :sm321:  :sm321:

yo lo condimento y con la bella ester lo cocinas :sm31:  Saludos.

cañoncito

#29
Sigo con el proceso de cambio de mi "Bella", puliendo el cuerpo a espejo,para luego empavonar y colocarle un inserto de ciervo colorado,a las cachas.