Son un boom en USA y ahora tambien en Rusia??

Publicado por Mixermaxpar, Mayo 18, 2012, 12:13:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

charlymdq

Cita de: "colibri"P.D.: Alguien del Foro conoce o sabe donde conseguir las escopetas que tenia Gendarmeria Nacional, esas que parecen un FAL o un FSL, pero son del 12 grande?? Hace rato que nos los veo con ellas.

Yo nunca vi una de esas que marca eran y origen, lo que creo haberle visto a GN hace unos 5 años eran escopetas a trombón con cargador de petaca.

Son Hig Standar 10 - cargador tubular de 5 cartuchos 12-70, con manija de transporte y la configuracion es Bullpup. El culatin de chapa estaba directamente en el fondo del cajon de mecanismo. Es una escopeta con corredera y cargador tubular sin culata.
Es ideal para combate urbano.
saludos

Salvatore Giuliano

Cita de: "bronius"Es que gracias a ellos respiramos vio !!!!

Bronius

Cita de: "salvatoregiuliano"uia don smith le pinto el botanico vengador!

ha pero sos activista por ecoconveniencia :)

yo me sume a una causa para impedir la caza de unicornios azules hasta que pirulo encuentre el que se le perdio.

germantrelew

Linda escopeta....... eso si como medio de tala de arboles le va a salir medio caro........ y con el arranque del auto en un dia, hacemos mas daño al medio ambiente que el muchacho este...... :sm207:

8BIT

A mi me cae bien el ruso...? Tira con unas cosas impresionantes. Me gusta el personaje que actúa y lo voy a seguir mirando...

Pero lo del arbolito....mmmm....

No es por ecologista, ser ecologista es atarse al árbol para evitar su muerte arriesgando la propia vida.
Si vamos al caso, dia a dia se desmontan quien sabe cuantos arbolitos legal o ilegalmente... peeero nadie lo ve.

Aún asi, es feito ver esto. Cosa que era además totalmente innecesaria... semejante fierro para "luchar contra la vegetacion?"
Hubiera sido mas "útil" si le disparaba a un vehiculo y hubiera queado demostrado su poder de fuego de igual manera.

Si no lo vieron busquen el video en el que prueba la AA12... es el mejor que ví hasta ahora. Que fierro!

charlymdq

Si hablando de arbolitos perdidos, de que se hacen las culatas tan lindas con una beta increible,etc. No las de plastico no las otras que se lustran. Sabes las plantas que se tiran a diario de cualquier tipo para hacer : muebles, aberturas (puertas), palos de Bowling, culatas , techos y para el asado ( matas el pobre animalito, cortas el arbol lo metes en el horno vapor y sale el carbon, eso negro para el fuego) todos los dias hacemos mierda todo y despues nos agarramos con una boludes. Dejenlo ser feliz es un arbolito nomas. que apenas alcanzaria para un asado.
Hay que reflexionar.
Saludos

Salvatore Giuliano

Cita de: "charlymdq"Si hablando de arbolitos perdidos, de que se hacen las culatas tan lindas con una beta increible,etc. No las de plastico no las otras que se lustran. Sabes las plantas que se tiran a diario de cualquier tipo para hacer : muebles, aberturas (puertas), palos de Bowling, culatas , techos y para el asado ( matas el pobre animalito, cortas el arbol lo metes en el horno vapor y sale el carbon, eso negro para el fuego) todos los dias hacemos mierda todo y despues nos agarramos con una boludes. Dejenlo ser feliz es un arbolito nomas. que apenas alcanzaria para un asado.
Hay que reflexionar.
Saludos

mind brother!

con la cantidad de rollo de cocina que gasto a la semana no me quiero imaginar la de arboles que use para limpiarme las manos.

12mag

Mas alla que al ruso navo este no lo paso, QUIERO UNA DE ESAS PA LOS CHANCHOS!!!!  :sm282:  :sm282:
Se imaginan tirar un cargadorcito de esos cargados con slugs winchester super X de 3"... :sm198:  hay que pedir un hombro de recambio...  :sm184:

carlin

Cita de: "12mag"Mas alla que al ruso navo este no lo paso, QUIERO UNA DE ESAS PA LOS CHANCHOS!!!!  :sm282:  :sm282:
Se imaginan tirar un cargadorcito de esos cargados con slugs winchester super X de 3"... :sm198:  hay que pedir un hombro de recambio...  :sm184:
:sm282: si y el chancho listo pa choricear :)

Maegril

El fulano está limado! ¿Tirarle a tarros de pintura colgados de un árbol??? :sm340:

carlin

Cita de: "Maegril"El fulano está limado! ¿Tirarle a tarros de pintura colgados de un árbol??? :sm340:
decime,que  no lo harias se te dan todo para hacer ese show y encima te garpan :sm18:
yo me ofrezco pa´ ayudarlo a meter tiros :)

vieja

Ojala tuviera la posibilidad de tirar como este ruso balas a discrecion y con unos fierros impresionates, arbolitos hay muchos :lol: , saludos.

curia

Cita de: "colibri"P.D.: Alguien del Foro conoce o sabe donde conseguir las escopetas que tenia Gendarmeria Nacional, esas que parecen un FAL o un FSL, pero son del 12 grande?? Hace rato que nos los veo con ellas.

Yo nunca vi una de esas que marca eran y origen, lo que creo haberle visto a GN hace unos 5 años eran escopetas a trombón con cargador de petaca.
Hola las  escopetas que nombras son marca VALTRO de cargador quita y pon de 10 cartuchos todavia se ven algunasen la poli de cordoba el problema es que no se compran mas cargadores y los que hay ya estan bastante vaqueteados exelentes escopetas para la gente de infanteria .

8BIT

Cita de: "charlymdq"Si hablando de arbolitos perdidos, de que se hacen las culatas tan lindas con una beta increible,etc. No las de plastico no las otras que se lustran. Sabes las plantas que se tiran a diario de cualquier tipo para hacer : muebles, aberturas (puertas), palos de Bowling, culatas , techos y para el asado ( matas el pobre animalito, cortas el arbol lo metes en el horno vapor y sale el carbon, eso negro para el fuego) todos los dias hacemos mierda todo y despues nos agarramos con una boludes. Dejenlo ser feliz es un arbolito nomas. que apenas alcanzaria para un asado.
Hay que reflexionar.
Saludos

... Tu lógica me convenció...
Pero agrego, que aunque me apasiona el asado :sm62: , no me gusta ver como matan la vaca... :sm24:

Ojos que no ven... :sm18:

Salvatore Giuliano

neokantismo puro, escribo en papel pero si veo a alguien lastimar un arbol me rasgo el poncho, y me como el asado pero si veo matar la vaca pongo el escrimindeskai belinson, recuerdo que hicimos un trabajo en la facultad sobre esto en el abordaje del neokantismo, si llego a encontrar eso, lo posteo, hace como 14 años no habia pendrive!.-

josepad1958

Cita de: "curia"

Hola las  escopetas que nombras son marca VALTRO de cargador quita y pon de 10 cartuchos todavia se ven algunasen la poli de cordoba el problema es que no se compran mas cargadores y los que hay ya estan bastante vaqueteados exelentes escopetas para la gente de infanteria .

Estas son...una lastima que no se consigan cargadores, las vi en accion en una oportunidad y era como si tiraran con una carabina o un FAL, solo que tiraban cartuchos del 12 grande.

Alguien sabe porque no se venden en Argentina??? me informaron que NO necesitan Decreto para su compra.

josepad1958

Miren la diferencia de tiro entre una VALTRO Vs SPAS 15 Vs AA12.

http://www.youtube.com/watch?v=CxKF_bern2o

Me quiero comprar una VALTRO (ya que no necesito decreto) o una SPAS 15 o AA12 ( si NO necesitara del mismo para su compra).

Alguien sabe a ciencia cierta acerca de esto?...y si lo sabe, sabe donde se vende estas armas an Argentina???

Gracias.