Permuté una FM 90 por una Bersa Thunder 9... Hice Cag....???

Publicado por josepad1958, Agosto 24, 2012, 02:23:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josepad1958

#25
Cita de: "LEGIONARIO"
Cita de: "josepad1958"Por pedido de mi hijo (que todavia no es L.U. pues tiene 20 anos) accedí a cambiar o sea entregar una FM de la decada del 90 Rosarina ( la de martillo cola de milano, o sea la no redondeado), a cambio de una Bersa Thunder 9, ambas en muy buen estado de mantenimiento y conservacion.

A mi esa FM cuando la compre era "de reserva" para cuando fuera al campo o tuviera que prestarle a algun colega.. o "porsi". Realmente nunca me termino de convencer del todo, ya que la comparaba con mi otra Browning la H.P.35. Agrupaba medianamente bien (en comparacion con la HP), pero no era digamos mi ideal.

Por eso mismo cuando me separé y mis hijos crecieron fuí asignando un arma a cada uno que le entregaba efectivamente cuando obtenian su Credencial de L.U. respectiva, aunque ya disparaban y se instruian con la que oportunamente le correspondería. Mi hijo el menor le tocó la FM del 90, y hasta aqui todo bien. Hace un par de meses conocio a un amigo en el poligono del Club que se prestaron armamento y probaron respectivamente. De alli surgio la idea que él queria una Bersa Thunder ( cosa que a mi personalmente nunca me gustó, sin poder dar una razón cierta para ello, simplemente "sensación"... pero bué al fiunal sería un arma para él). Cuando le dije que se la tendría que conseguir él, que yo le daba la FM como corta y la Maverick, la nueva como larga y punto, al parecer entró en busqueda y encontró a alguien que en el Club no estaba conforme con su Bersa y queria a su vez una Browning. Las probaron respectiuvamente sin yo saberlo y de conformidad acordaron un cambio , cosa que ayer se concretó con la firma de la documentacion respectiva.

La pregunta obligada: [resaltar:2mrqz6ie]HICE CAGADA CON EL CAMBIO?[/resaltar:2mrqz6ie]... Que opinan los colegas del Foro?.

AMBAS FUNCIONAN BIEN al menos por lo que vi y mi hijo y un instructor amigo del Club me informa. Entregue la FM con TRES cargadores de 14 tiros, mi hijo recibe la Bersa Thunder 9 con DOS cargadores de 17 tiros.
:sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:
[/color]


Y bué Legio... entre milicos viejos...o viejos milicos nos entendemos. No es así?... Pero la decision, y al fin y al cabo el arma al 29 de enero del ano que viene que cumple los 21 anos y tendra su credencial de LL.UU., quedara en mi hijo...el promotor, facilitador y hasta "obligador" de la permuta.

Yo sinceramente no creo que haya sido una cagada...si estoy seguro que con el cambio mi hijo perdio, pero era su gusto y decision, anda en esa etapa que creen que si no tienen un arma doble accion , no son nada..

Y si no le daba el gusto seguro que me seguiria pidiendo prestada la Glock, porque a la Beretta ya se la transferí a su hermana, y sabe perfectamente que la CZ mimujer no se la da ni mamada...jeje

Así las cosas QUE PERSONA DE BUENA LECHE ( o mas fino "de buena cuna" ) puede negarse a un pedido de su propio hijo????...

40sw

#26
Cita de: "josepad1958"
Cita de: "LEGIONARIO"
Cita de: "josepad1958"Por pedido de mi hijo (que todavia no es L.U. pues tiene 20 anos) accedí a cambiar o sea entregar una FM de la decada del 90 Rosarina ( la de martillo cola de milano, o sea la no redondeado), a cambio de una Bersa Thunder 9, ambas en muy buen estado de mantenimiento y conservacion.

A mi esa FM cuando la compre era "de reserva" para cuando fuera al campo o tuviera que prestarle a algun colega.. o "porsi". Realmente nunca me termino de convencer del todo, ya que la comparaba con mi otra Browning la H.P.35. Agrupaba medianamente bien (en comparacion con la HP), pero no era digamos mi ideal.

Por eso mismo cuando me separé y mis hijos crecieron fuí asignando un arma a cada uno que le entregaba efectivamente cuando obtenian su Credencial de L.U. respectiva, aunque ya disparaban y se instruian con la que oportunamente le correspondería. Mi hijo el menor le tocó la FM del 90, y hasta aqui todo bien. Hace un par de meses conocio a un amigo en el poligono del Club que se prestaron armamento y probaron respectivamente. De alli surgio la idea que él queria una Bersa Thunder ( cosa que a mi personalmente nunca me gustó, sin poder dar una razón cierta para ello, simplemente "sensación"... pero bué al fiunal sería un arma para él). Cuando le dije que se la tendría que conseguir él, que yo le daba la FM como corta y la Maverick, la nueva como larga y punto, al parecer entró en busqueda y encontró a alguien que en el Club no estaba conforme con su Bersa y queria a su vez una Browning. Las probaron respectiuvamente sin yo saberlo y de conformidad acordaron un cambio , cosa que ayer se concretó con la firma de la documentacion respectiva.

La pregunta obligada: [resaltar:1qrgembs]HICE CAGADA CON EL CAMBIO?[/resaltar:1qrgembs]... Que opinan los colegas del Foro?.

AMBAS FUNCIONAN BIEN al menos por lo que vi y mi hijo y un instructor amigo del Club me informa. Entregue la FM con TRES cargadores de 14 tiros, mi hijo recibe la Bersa Thunder 9 con DOS cargadores de 17 tiros.
:sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:
[/color]


Y bué Legio... entre milicos viejos...o viejos milicos nos entendemos. No es así?... Pero la decision, y al fin y al cabo el arma al 29 de enero del ano que viene que cumple los 21 anos y tendra su credencial de LL.UU., quedara en mi hijo...el promotor, facilitador y hasta "obligador" de la permuta.

Yo sinceramente no creo que haya sido una cagada...si estoy seguro que con el cambio mi hijo perdio, pero era su gusto y decision, anda en esa etapa que creen que si no tienen un arma doble accion , no son nada..

Y si no le daba el gusto seguro que me seguiria pidiendo prestada la Glock, porque a la Beretta ya se la transferí a su hermana, y sabe perfectamente que la CZ mimujer no se la da ni mamada...jeje

Así las cosas QUE PERSONA DE BUENA LECHE ( o mas fino "de buena cuna" ) puede negarse a un pedido de su propio hijo????...

Tampoco es para tanto... mas o menos pelo a pelo... que la disfrute y ya tendrá otras mejores...

GustavoMarcelo

#27
José , deja de hacerte el bocho , yo tuve una thunder, le dí como en la guerra , le gasté el caño, la mandé a fabrica y me la dejaron nueva , costo $0, luego compré una modelo 85 en 380, le partí la corredera a fuerza de recargas calientes, la mandé a fabrica, costo $0, me la dejaron nueva. Y a esta ultima la habia comprado usada. Por cualquier problema 011 40034100 telefono de Bersa, pedi por Chiche el armero. Que la disfruten.....

sshatsan

#28
Cita de: "GustavoMarcelo"José , deja de hacerte el bocho , yo tuve una thunder, le dí como en la guerra , le gasté el caño, la mandé a fabrica y me la dejaron nueva , costo $0, luego compré una modelo 85 en 380, le partí la corredera a fuerza de recargas calientes, la mandé a fabrica, costo $0, me la dejaron nueva. Y a esta ultima la habia comprado usada. Por cualquier problema 011 40034100 telefono de Bersa, pedi por Chiche el armero. Que la disfruten.....


 :sm277:  :sm277: se tal cual..

 Fui compré una pistola Bersa Thunder pro 0km... la vi, revisé y demás... a los dias, fui a retirarla, ya que me demoró 7 días la tenencia, como me dieron la caja me la llevé.. llego la abro y le falta del lado derecho la pieza del seguro y su función secundaria.-
 Fui a la armeria, me dicen hay que mandarla a BERSA. 30 días y la tenia en mi casa de nuevo, con un cargador de más. cortesía de CHICHE...

Mauricio

#29
Yo me quedo toda la vida con la thunder 9 que con la FM 90, de acá a la china. (aclaro,:  probadas las dos.)

crazy

#30
Cita de: Mauricio[resaltar:2ob4bp7u]Yo me quedo toda la vida con la thunder 9 que con la FM 90, de acá a la china. (aclaro,:  probadas las dos.)[/[/resaltar:2ob4bp7u]quote]
coincido 100% con vos , mauricio  :sm328:

LEGIONARIO

#31
Cita de: "josepad1958"
Cita de: "LEGIONARIO"
Cita de: "josepad1958"Por pedido de mi hijo (que todavia no es L.U. pues tiene 20 anos) accedí a cambiar o sea entregar una FM de la decada del 90 Rosarina ( la de martillo cola de milano, o sea la no redondeado), a cambio de una Bersa Thunder 9, ambas en muy buen estado de mantenimiento y conservacion.

A mi esa FM cuando la compre era "de reserva" para cuando fuera al campo o tuviera que prestarle a algun colega.. o "porsi". Realmente nunca me termino de convencer del todo, ya que la comparaba con mi otra Browning la H.P.35. Agrupaba medianamente bien (en comparacion con la HP), pero no era digamos mi ideal.

Por eso mismo cuando me separé y mis hijos crecieron fuí asignando un arma a cada uno que le entregaba efectivamente cuando obtenian su Credencial de L.U. respectiva, aunque ya disparaban y se instruian con la que oportunamente le correspondería. Mi hijo el menor le tocó la FM del 90, y hasta aqui todo bien. Hace un par de meses conocio a un amigo en el poligono del Club que se prestaron armamento y probaron respectivamente. De alli surgio la idea que él queria una Bersa Thunder ( cosa que a mi personalmente nunca me gustó, sin poder dar una razón cierta para ello, simplemente "sensación"... pero bué al fiunal sería un arma para él). Cuando le dije que se la tendría que conseguir él, que yo le daba la FM como corta y la Maverick, la nueva como larga y punto, al parecer entró en busqueda y encontró a alguien que en el Club no estaba conforme con su Bersa y queria a su vez una Browning. Las probaron respectiuvamente sin yo saberlo y de conformidad acordaron un cambio , cosa que ayer se concretó con la firma de la documentacion respectiva.

La pregunta obligada: [resaltar:2e1a09g5]HICE CAGADA CON EL CAMBIO?[/resaltar:2e1a09g5]... Que opinan los colegas del Foro?.

AMBAS FUNCIONAN BIEN al menos por lo que vi y mi hijo y un instructor amigo del Club me informa. Entregue la FM con TRES cargadores de 14 tiros, mi hijo recibe la Bersa Thunder 9 con DOS cargadores de 17 tiros.
:sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:
[/color]


Y bué Legio... entre milicos viejos...o viejos milicos nos entendemos. No es así?... Pero la decision, y al fin y al cabo el arma al 29 de enero del ano que viene que cumple los 21 anos y tendra su credencial de LL.UU., quedara en mi hijo...el promotor, facilitador y hasta "obligador" de la permuta.

Yo sinceramente no creo que haya sido una cagada...si estoy seguro que con el cambio mi hijo perdio, pero era su gusto y decision, anda en esa etapa que creen que si no tienen un arma doble accion , no son nada..

Y si no le daba el gusto seguro que me seguiria pidiendo prestada la Glock, porque a la Beretta ya se la transferí a su hermana, y sabe perfectamente que la CZ mimujer no se la da ni mamada...jeje

Así las cosas QUE PERSONA DE BUENA LECHE ( o mas fino "de buena cuna" ) puede negarse a un pedido de su propio hijo????...
CAMADA
Si el currumin no la va a portar y la va a usar para el poligono zafa.
Que solo transite el camino y solo va a encontrar su arma.


SALUDOS

von der Becke

#32
A mi personalmente me gusta el cambio...

Salvatore Giuliano

#33
Cita de: "von der Becke"A mi personalmente me gusta el cambio...

A mi me encantaaaaa :sm278:

josepad1958

#34
Cita de: "salvatoregiuliano"
Cita de: "von der Becke"A mi personalmente me gusta el cambio...

A mi me encantaaaaa :sm278:




Bahhhhhhhhhh.... QUE BAJO QUE CAISTE SALVATOREGIULIANO !!!!....

Allí solo veo "billetitos " DE A UNO y nada más...

Y yo que pensaba que eras de "rollitos de a cien...por  lo menos.... Buaaaaahhhhhhhhhhh.

Si tengo algun problemita legal en Cordoba, YA NO SERAS MI DEFENSOR .snniiffffff...

Un abrazo..

JosePad

8BIT

#35
Hola.

Yo recientemente compré una Thunder común usada y mi viejo tiene la FM que dice usted que no tiene el agujerito en el martillo.

A mi mano le queda más comoda la Bersa y el encare que tiene me encanta.
El guión y alza de la Bersa me parecen mucho mas claros, rápidos y faciles de encontrar.
Para limpiarlas la Bersa la desarmas al toque, la FM hay que putearla un rato.
Y la doble acción... va en gustos. Yo la prefiero, salvo que estemos ante una 1911 de verdad.

Si la pistola funciona como debe, entonces me parece bueno el cambio. Aunque, teniendo en cuenta que la FM era un regalo de su padre... podría haberla conservado. Ahí le doy la razón a usted.

Salvatore Giuliano

#36
Cita de: "josepad1958"Y yo que pensaba que eras de "rollitos de a cien...por  lo menos.... Buaaaaahhhhhhhhhhh.

JosePad

Q sos el sr. Burns q tu cambio es de cien! :)

josepad1958

#37
Cita de: "salvatoregiuliano"
Cita de: "josepad1958"Y yo que pensaba que eras de "rollitos de a cien...por  lo menos.... Buaaaaahhhhhhhhhhh.

JosePad

Q sos el sr. Burns q tu cambio es de cien! :)



No...pero ex marido de abogada...ex pareja de Abogada y Escribana... Bué, sabiendo que sos de la "zona Nucleo "y lo que hay por alli, pense que al menoscomo cambio habien de a  5 y de a 10 por lo menos....

JAJJAJAJAJA...

uN ABRAZO.

jOSEpAD

Federikko

#38
Si.. :sm198: