AYUDA PRECIO MIRA LEUPOLD!!

Publicado por cz 452 varmit vcpaz, Agosto 13, 2012, 11:02:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ps.studio

#25
Las Leupold Vari X están discontinuadas, las VX son las miras que están actualmente en producción. Una Vari X-II es equivalente una VX-I de las actuales.
Yo ví una Leupold VX-I y la óptica me pareció equivalente a la de una china barata, la mecánica es muy buena pero para mi la óptica es mala.

tano1315

#26
tube dos vari II una en 3-9x40 y otra en 3-9x42

sinceramente no me parece caro 2000 pesos... si una bushnell legend te la venden mas que ese dinero.

la mira es solida y en cuanto  a claridad no es uuuu pero es clara... sobre todo tubo de acero y no son como las VX I que son chinas o filandesas... idem las VX II segun tengo entendido.

por 2000 pesos no compras nada respetable... yo esas miras que te menciono las vendi a 550 dolares cada una.

la decicion es tuya... si la mira anda bien es buena, solida y made in usa.!!!!

abrazo

gato

#27
Las VX1 tiene "standard multicoat lens system" (que es el mas bajo sistema de tratamiento de leupold, creo sino mal recuerdo que estan en un 91 o 92% de trasnmision... tendrias que consultarlo en la pagina oficial, pero, no son muy claras)

Estirate mínimo a una LEUPOLD VX2 de las nuevas (que son baratas en USA 286 dolares una 3 a 9 x 40 y 376 dolares una 3 a 9 x 50... no se cuanto estan pidiendo aca) tienen "Index Matched Lens System" y el cristal ahora Leupold lo hace "sin plomo" lo que mejoro la trasnmisión de luz (se ve bastante bien, superiores a las fullfield como para que tengas un parametro). Si queres un reticulo que te sirva para la noche las encontras con reticulo "heavy duplex" y "4".

Saludos cordiales

ots03

#28
exelente eleccion para la CZ.