AYUDA PRECIO MIRA LEUPOLD!!

Publicado por cz 452 varmit vcpaz, Agosto 13, 2012, 11:02:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cz 452 varmit vcpaz

Hola muchachos me ofrecieron una mira leupold 3-9x40 VARY-X II con anillas de acero y tapas flip en 2000 pesos estara en precio?????? se la ve bastante buena casi sin marcas !!!!

Mixermaxpar

#1
Perdon amigo Marianito recien veo el ultimo sms donde me decias que era Made in USA, entrale tranquilo si es asi aunque si la baja 200 pesos no pierden tanto ni vos ni el. Es usada, no pierdas la cabezaaaa con el faltante de miras y acordate que para poligono son cortos esos aumentos, no asi para cazar que anda barbaro y si es original de noche con las Vizcas te haces la fiesta con la claridad de esos lentes.

srmarcelo

#2
disculpe usted dice que son cortos para el poligono 3x9x40,me parece que se equivoca,un saludo. srmarcelo.

Paulo

#3
:sm328:  Buen precio! yo le entraría.

Scat

#4
Las Leupold no son santo de mi devocion, sabes donde estuvo montada es de un conocido, tenes fotos...

Mixermaxpar

#5
Cita de: "srmarcelo"disculpe usted dice que son cortos para el poligono 3x9x40,me parece que se equivoca,un saludo. srmarcelo.

Y me falto aclarar quizas que a mi me resulta corto ese aumento en calibre 22, Hice un par de veces bench rest con una optica asi y no veia los tiros a 50 metros, probe la de un amigo para ver si no era mi mira y mi marca y me paso lo mismo, hoy tiro con 4 a 16 y si usted viera como le gusta a este forista de Carlos Paz tocar los tiros a 50 metros entenderia el porque de mi argumento.
Saludos

ppk

#6
Tengo en un 375, en un 300 y en un 243 Leupold.

Para mi buen buenas.

Saludos.

srmarcelo

#7
respeto  su opinion le  mando un saludo. srmarcelo.

cz 452 varmit vcpaz

#8
Muchachos muchas gracias por sus respuestas ya la tengo en casa a la mira la verdad q estoy muy contento me parece q es un miron la claridad q tiene esta mira de noche estoy ansioso para probarla  con las bigotudas!!
Maxi opino igual para hacer tiros bien finitos necesitas un 4-16 si sos bastante pretencioso  y fanatico , con una 3_9 para cazar con 22 alcanza esta mas sobre gustos q otra cosa !pronto les bajo fotos de como quedo el equipito!!!

Scat

#9
Felicitaciones, la idea de pedirte fotos era ver el estado y la originalidad, el precio no es malo, para una 22 deberia ser eterna esa mira dado q se usan en fusiles sin problemas, cuando puedas subi una foto de como te quedo el conjunto !

cz 452 varmit vcpaz

#10
snipercat tenes idea en que cambia el modelo vari_x2c q tengo con el otro q es vx_2 con el guion despues la verdad q me estoy mariando puede ser q la q me compre yo sea mas vieja??

Mixermaxpar

#11
Cita de: "cz 452 varmit vcpaz"Muchachos muchas gracias por sus respuestas ya la tengo en casa a la mira la verdad q estoy muy contento me parece q es un miron la claridad q tiene esta mira de noche estoy ansioso para probarla  con las bigotudas!!
Maxi opino igual para hacer tiros bien finitos necesitas un 4-16 si sos bastante pretencioso  y fanatico , con una 3_9 para cazar con 22 alcanza esta mas sobre gustos q otra cosa !pronto les bajo fotos de como quedo el equipito!!!

Ya vamos a Coordinar un viajecito con las Chekas y te vas a sacar las ganas de tirar en el monte y de diaaaaaaaa.....De noche al programa y al sitio lo pones vos jajaja

cz 452 varmit vcpaz

#12
ok maxi ganas no me faltan es cuestion de organizar

Scat

#13
Cita de: "cz 452 varmit vcpaz"snipercat tenes idea en que cambia el modelo vari_x2c q tengo con el otro q es vx_2 con el guion despues la verdad q me estoy mariando puede ser q la q me compre yo sea mas vieja??

Lo q encontre es...

Denota un cambio de diseño que el aumento de la cantidad de ajustes de elevación y resistencia al viento, alrededor de 1984.

te consulto como es el reticulo, subite una foteli....q por eso te pedi para ver bien cual era.

Si es de unos años y esta buena no te hagas problema q tiene q andar ok y mas en una 22 el precio q pagaste c anillas de acero (q marca,para carabina 22 ?) y tapas es lo q vale bien pagada.

Dame un tiempito q averiguo c Patti lo del VXII c

abrazo

cz 452 varmit vcpaz

#14
gracias(snipercat)loco por tomarte la molestia si la voy a poner en un 22 lr brno 2-e ahora veo si te puedo sacar las fotos asi me ayudas un poco espero q no me halla apurado al comprarla!!!

Scat

#15
tranquilo, como te decia, un falcon por mas q tenga años es un falcon, ponele fe q no tiene por q estar mal, muy probablemente se trajo de usa comprandola usada alla, lo q es mejor aun alla te diria q ni las sacan de un fusil p ponersela a otro, salvo una Zeiss Victory, Swaroski, Schmidt Bender.

Alla salio una nueva y esta la sacan archivan y algun dia se dicen y q hago c esta mira....la vendo...es como el Falcon del medico de la otra cuadra q lo sacaba los domingos.

pd yo soy del Chivo  :) !!!

cz 452 varmit vcpaz

#16
jajajaja a mi me gusta falcon pero bue.......... jajajaj las anillas dicen en la base (australia) vi la misma mira tal cual te la describo en mercado libre en 2700 en mercado libre por eso pense q hacia negocio con anillas de acero tambien !! conoces esas anillas !! en 10 minutos consigo la camara y te bajo fotos

Scat

#17
Dale subite unas fotos, sospecho como te decia q haya sido importada usada, me interesa ver el reticulo.

Salvador Daniel Patti me contesto q cambian las lentes, tallado y los tratamientos de los mismos.

En la mecanica son iguales q las de las VARI X II.

fotosssss..... :sm203:

cz 452 varmit vcpaz

#18
Aca estan las fotos!!!













Scat

#19
jaja no se si me das a elegir me quedo c el 600 rr, q tiene radiador de aceite ? es un 250 ? el tanque me da 600...no veo el cilindro...bue...volvamos...

bueno mi opinion es q vino de afuera usada, muy probablemente de Australia, esos montajes see true o c ventana de acero no los conocia y deben tener sus años. Reticulo fine duplex....a darle masa

pd faltan las tapas flip no ?, es nueva la carabina....gatillo esta original...

cz 452 varmit vcpaz

#20
si esa la tengo para cazar nada de gatillo celoso, la varmint si la tengo toqueteada!! osea heee es de calidad la mira pero es vieja!? me maree con todo eso de los vari_x2c y varix_2 jajaj no entendi!! q calibre resiste esa mira??

cz 452 varmit vcpaz

#21
perdon la carabina es usada es del año 92 brno !!! pero estaba con pocos tiros cuando la agarre y compre esta mira porq cuando la probe me asombro la claridad al lado de la q tenia puesta q era una koreana!!

Scat

#22
Esas miras se usan p fusil tambien...en la pag de leupold figura limitacion de calibre.

A darle, sds

cz 452 varmit vcpaz

#23
ok muchas gracias por tu aporte me deja mas conforme !!!! pense q habia hecho cagada !

Scat

#24
no hay porq entre fierreros tenemos q ser solidarios  :sm104: