Menú principal

EL PAPLE, COMO OCURRIO

Publicado por paplejico, Septiembre 13, 2012, 05:02:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

paplejico

#25
Cita de: "carlin"
Cita de: "robertt"no sabes como te entiendo en  diciembre 12 del 94 me la dio un torino, yo iva en mi moto y tengo una pariparecia c5 c6 c7 y d1 desde ese dia me desplazo en silla de ruedas y no tengo odio ni rencor ,como desis vos solo el que paso algo como lo nuestro le da gracias a la vida vivir un dia mas.muy importante ,la famila y la bruja que no me dejo nunca tirado
por eso te entiendo
MI RECONOCIMIENTO PARA VOS TAMBIEN ROBERTT :sm137:  :sm137:


Eso es justo y digno tambien.... :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

paplejico

#26
Cita de: "gatomaula"Siempre he visto tus videos con admiración y, al igual que pikeernie, me preguntaba cuál sería el origen de tu situación. Por respeto y para evitar traerte recuerdos amargos, no me animaba a interrogarte. Este posteo tuyo, además de responder a mi incógnita, me hace valorarte mucho más como persona, y me enorgullece saber que formas parte de este Foro, que es mi familia virtual y, por lo tanto, sos un hermano de armas.
Adelante PAPLE, que sos un ejemplo para todos! :sm6:


JEJEJE, eso depende de cada persona, ya que esos lances de la vida, los buenos y los malos soy de la opinión que, no hay que olvidarlos, hay que respetarlos como tal para que no se produzcan nuevamente y en la medida de lo posible ayudar a que no ocurra a 3ª personas.

Es un respeto que agradezco, pero yo pienso de esta manera... :sm137:  :sm137:

El que se atrevia a preguntarme, lo 1º era si tenia pesadillas con el accidente, si me daba miendo el subirme a un ascensor o las alturas, yo le respondo siempre lo mismo, sientate que te cuento como ocurrio y como me mantuve consciente durante todo el lance..."miedo a las alturas, mi altura de salto mas elevada, fue el limite del salto hallo jajjaja, que miedo me pueden dar las alturas, creo que es algo ilojico...

Gracias por eso de hermanos de armas, los cuales solo los he tenido en mi etapa militar y son para siempre, los que se fueron y los que quedamos... :sm138:  :sm138:

Un abrazo...

andres31

#27
Paple, Robertt la vida da giros inesperados que a uno lo dejan sin las ganas de salir adelante pero tambien da cosas maravillosas como la familia y los amigos.
Admiro a las personas como Uds que logran reponerse de un golpe tan duro y logran sobrellevarlo de la mejor manera por el resto de sus vidas y pensar que algunas veces nos quejamos por cosas simples.
Le mando un fuerte abrazo

Marc Cardeaux .308W

#28
Pale y Robertt: por favor, que no se interprete como una falta de respeto o pretender compararme con lo sufrido por Uds., sé que no tiene ni punto de comparación, pero hace veinte años sufrí una lesión discapacitante (rotura de ligamentos y desgarro de los dos abductores en la inserción con la pelvis) me dejó tirado en una cama sin poder caminar, me llevó dos años recuperarme y durante ese tiempo andaba en silla de ruedas, muletas, hasta que la terapia surgió efecto y pude volver a caminar. Ese pequeño traspié en la vida me cambió la forma de ver y valorar las cosas, en particular como vos decís la familia, y cómo perseverar casi obstinadamente contra todo pronóstico.

Mis respetos y admiración, hacia ambos por seguir esta pasión fierrera y ser cada uno en lo suyo un ejemplo de vida contra la adversidad, ojalá tuviéramos para "paples" y "robertts" para que sean nuestros maestros en la vida.

Saludos, Marc.

maxrios

#29
Que par de cojones!
No solo se sube a la silla a hacer cosas que yo ni me atreveria a pensar si estuviese en su lugar, sino que ademas se caga en todos nuestros prejuicios (y tal vez tambien en los de el) y nos cuenta que le pasó...
Hermano Fer..Admirables pelotas las suyas y gracias por dar tan buen ejemplo.

Abrazo desde Baires!

Max

paplejico

#30
Cita de: "andres31"Paple, Robertt la vida da giros inesperados que a uno lo dejan sin las ganas de salir adelante pero tambien da cosas maravillosas como la familia y los amigos.
Admiro a las personas como Uds que logran reponerse de un golpe tan duro y logran sobrellevarlo de la mejor manera por el resto de sus vidas y pensar que algunas veces nos quejamos por cosas simples.
Le mando un fuerte abrazo


andres31, creo que hablo por ambos y que Robertt si lo lee, te dira lo mismo.

Gracias por esas palabras, aunque soy de la opinión que hasta que no ocurre algo así, no eres consciente de lo que realmente eres capaz de aguantar y sobreponerte.

Cuando me ocurrio, nos metieron con terapia con sicologos, solo fuy una vez y dije que no me volvieran a subir, ya que lo que me proponia la sicologa no era acorde con el problema actual.

De una depresión, si no sales tú por tu pie (jejejeje), no te saca nadie por mucho apoyo que te brinde, y lo he vivido con compañeros que decian que no y asi se quedaban...
Yo por la educación, lo que habia vivido hasta entonces, veo la vida de otra manera y siempre he visto a alguien peor que yo, sonriendo, luchando por seguir, niños de 5 añinos en mi misma situación, a lo que pensaba directamente, como podia quejarme yo con 32 años, viviendo lo que habia vivido, cuando alguien con esa edad y mas pequeños estaban en esa situacion y no lo iban a poder realizar nunca, al menos como lo habia disfurtado yo hasta ese momento. Eso te da mas fuerza para sobreponerte, para ayudar, para disfrutar, todo lo que yo disfruto,  se repercute en la familia y pareja por 100, porque si te ven bien ellos estan mejor y tu por consiguiente mejor todavia. Si un dia lo tienes malo, solo hay que acordarse, que antes tambien los tenias, no en dolores pero malos igualmente.

Un abrazo para ti tambien...

paplejico

#31
Cita de: "Marc Cardeaux .308W"Pale y Robertt: por favor, que no se interprete como una falta de respeto o pretender compararme con lo sufrido por Uds., sé que no tiene ni punto de comparación, pero hace veinte años sufrí una lesión discapacitante (rotura de ligamentos y desgarro de los dos abductores en la inserción con la pelvis) me dejó tirado en una cama sin poder caminar, me llevó dos años recuperarme y durante ese tiempo andaba en silla de ruedas, muletas, hasta que la terapia surgió efecto y pude volver a caminar. Ese pequeño traspié en la vida me cambió la forma de ver y valorar las cosas, en particular como vos decís la familia, y cómo perseverar casi obstinadamente contra todo pronóstico.

Mis respetos y admiración, hacia ambos por seguir esta pasión fierrera y ser cada uno en lo suyo un ejemplo de vida contra la adversidad, ojalá tuviéramos para "paples" y "robertts" para que sean nuestros maestros en la vida.

Saludos, Marc.


Algo que aprendí ya hace mucho tiempo, es que el dolor es dolor siempre, una lesión mayor o menor es una lesión, como bien dices y digo, es no las veces que te tumban, sino tener coraje para levantarte y seguir con la pelea, tu lo has hecho y ole tus cojones.

Para nada es una falta de respeto, es otro lance de la vida.

Un abrazo...

paplejico

#32
Cita de: "maxrios"Que par de cojones!
No solo se sube a la silla a hacer cosas que yo ni me atreveria a pensar si estuviese en su lugar, sino que ademas se caga en todos nuestros prejuicios (y tal vez tambien en los de el) y nos cuenta que le pasó...
Hermano Fer..Admirables pelotas las suyas y gracias por dar tan buen ejemplo.

Abrazo desde Baires!

Max


JAJAJAJA, estas seguro de eso, despues de vermelo hacer a mi?, yo nunca diria de este agua no beberé jajjajaa... :sm138:  :sm138:

Un abrazo para ti tambien Max

Kuddack

#33
A pesar de no conocerte mas que por ahí mirar algún video de los tantos que has subido, creo que realmente debes ser una persona de la cual tendríamos mucho que aprender... te felicito por tu fortaleza y tu voluntad... sin duda que sos un ejemplo.  :sm137:

Saludos cordiales!  :sm6:

Claudio

granaljo

#34
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Rasante

#35
Bravo Paple, dicen que Dios le pone pruebas difíciles sólo a los que sabe que podrán superarlas, lo tuyo demuestra que sos un grande.

ceska zbrojovka

#36
¿Que le puedo decir yo a usted, después de todo lo que nos dice?...¡Nada, QUE ES EJEMPLO DE VIDA!! Que la suerte lo acompañe siempre de aquí en mas, porque lo tiene muy merecido por el mensaje que deja a los demás! Un abrazo.

Lega

#37
Lamento mucho lo de tu accidente, pero me alegra que día a día pongas lo mejor de vos en superarlo y aunque debe ser difícil la fuerza de voluntad lo puede todo.

Saludos

virgilio

#38
Paple lo tuyo es admirable.
un abrazo!

jmdeRosas

#39
Gracias Paple.


Saludos.

OldRookie

#40
Feliz cumpleaños Paple. Que Dios te bendiga.

wondernine68

#41
Solo quiero decir: sos un groso!

40sw

#42
Siempre sigo  los videos que subís y te felicito por lo que hacés, y hoy quiero felicitarte por no haberte quedado postrado en una cama y haber elegido seguir con el tiro y los fierros.

La vida no es fácil para nadie, pero hay algunas personas mas fuertes que otras y con su esfuerzo nos hacen el nuestro mas tolerable.

Te mando mi mejor abrazo.

Alejandro.

paplejico

#43
Muchas gracias a todos...... :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: