EXCELENTE RESPUESTA DE BERSA !!!

Publicado por Mauricio, Octubre 15, 2012, 09:40:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

#25
ah mira vos ... para mi percute todos los Imaz, y con los SP se resiste

Mixermaxpar

#26
Cita de: "Caaarlo"
Cita de: "Mixermaxpar"Llevo 1500 y pico recargas propias usadas en mis dos Bersas, y hasta ahora los 5 disparos que no salieron fueron con la BP, la Pro mastica hasta las piedras. Probe una Tanfoglio de un amigo el Sabado con mis recargas y salieron bien pero no los marco tanto a los Imaz como a las Magtech Factory que estaba usando mi amigo lo que me hizo dudar de lo blando dicen que son los Imaz.

Eso te da la pauta de lo irregulares que son los imaz. Algunos lotes salen blandos, otros duros, unos mas largos, otros mas cortos... Y menos mal que ahora sacaron la caja de 100, porque antes eran de 80. A quien se le ocurrió hacer cajita de 80 !!!!!!!??????

Y se fabrican en Cordoba que podes esperar jajjjajajajajaj Cordobeses sabelotodo jajajaajaj

Salvatore Giuliano

#27
sera abogado don imaz?

timothy sniper

#28
Cita de: "salvatoregiuliano"s[resaltar:269zvz77]era abogado don imaz?[/resaltar:269zvz77]

No es intendente....y Kirchnerista.....por eso sigue abierto :sm189:  y fabrica lo que quiere!!!

bronius

#29
Mira no tengo idea

Pero son los mejores fulmis que he probado ultimamente , salvo CCI

Bronius

crazy

#30
aclaro que cualquier similitud con los foristas de fullamargura " pistolero " y " mariano3220 " es simplemente mera coincidencia  :sm6:

Mauricio

#31
Cita de: "Caaarlo"Mauricio, si seguis con problemas de percusion despues del cambio, espero que tengas en cuenta mi sugerencia de quitar el seguro de aguja para ver si de esa manera se va el problema. Muchas bersas adolecen de un destiempo al momento de desactivar el seguro de aguja, y a veces no logra quitarse cuando se dispara, evitando que la aguja logre sobresalir y percutar en profundidad.

Hola Carlos. Tengo en cuenta muy firmemente tu sugerencia. Gracias nuevamente por tus recomendaciones. Unas de las principales preguntas que le hice a chiche  (mecanico armero taller de Bersa), fue si el seguro de aguja puede incidir en la percucion y me dijo absolutamente que no. Pero es algo que lo voy a tener muy en cuenta. Y ya que está amigo te pregunto: como se hace para anular el seguro de aguja? Es unas de las cosas que voy a probar.

Coleccionista 1

#32
Con los fulmis Imaz no he tenido problemas, es más, hasta ahora no han fallado nunca, disparados con la Glock 40.
Los SP large pistol ,en cal 45 en una serie de 20 que hice, a uno hubo que percutirlo 4 veces , hasta que salió, tres en la TAnfo y uno con una Bul, salio con la Tanfo al fin...
Supongo...que si uno es un recargador pedorro, un arma con fuerte percusión compensa alguna desprolijidad en la colocación del fulmi...supongo...
Hay alguna manera de medir la intensidad del golpe de la aguja? Objetivamente, digo....

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Piero71

#33
Cita de: "Caaarlo"Eso te da la pauta de lo irregulares que son los imaz. Algunos lotes salen blandos, otros duros, unos mas largos, otros mas cortos... Y menos mal que ahora sacaron la caja de 100, porque antes eran de 80. A quien se le ocurrió hacer cajita de 80 !!!!!!!??????
HAce años que compro imaz, y vienen en caja de 100. Los imaz grandes vienen en caja de 80, simplemente porque usan la misma caja y esa es la cantidad que entran...

bronius

#34
Probaste cambiar de Recargador ?

Bronius

Cita de: "Mauricio"
Cita de: "Caaarlo"Mauricio, si seguis con problemas de percusion despues del cambio, espero que tengas en cuenta mi sugerencia de quitar el seguro de aguja para ver si de esa manera se va el problema. Muchas bersas adolecen de un destiempo al momento de desactivar el seguro de aguja, y a veces no logra quitarse cuando se dispara, evitando que la aguja logre sobresalir y percutar en profundidad.

Hola Carlos. Tengo en cuenta muy firmemente tu sugerencia. Gracias nuevamente por tus recomendaciones. Unas de las principales preguntas que le hice a chiche  (mecanico armero taller de Bersa), fue si el seguro de aguja puede incidir en la percusión y me dijo absolutamente que no. Pero es algo que lo voy a tener muy en cuenta. Y ya que está amigo te pregunto: como se hace para anular el seguro de aguja? Es unas de las cosas que voy a probar.