La mejor pistola jamás creada

Publicado por Luca1976, Noviembre 11, 2012, 05:09:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TULKAS

#25
Que linda que esta Lucas. Te felicito!!!!

Julio Guraiib

#26
Si duda alguna la MEJOR DE TODAS :sm137:  :sm137:  :sm137:

guszal

#27
me parece que seria" la mejor combinacion que haya existido en armas de puño"........... la pistola 1911 y el calibre 45ACP la combibacion perfecta
UN ABRAZO
gustavo

Micu

#28
CitarMuchachos: 1.911 y GP-35 son diseños de un adelantado fuera de serie en su tiempo , el Eisten de las armas y me pongo de pie para decir su nombre y apellido: Jhon Moses Browning , no habrá ninguno igual , con una mente tan abierta para inventar armas a principios del siglo XX que se siguen usando un siglo después en todas las guerras en las que participó y participa el ejrecito de EEUU.
Todos sus diseños fueron en el calibre y en el momento justo , por eso la cantidad de clones de sus armas , por la sencillez de fabricación de las mismas , da para que las sigan fabricando y vendiendo por muuuuuuuuchos años mas.
Saludos ; josé.  

100 %  :sm328:

Me encantaria tener una sistema, el tema es encontrar una en buen estado.

Piero71

#29
Cita de: "Sig 1911"Piero, si de ponerse delante se trata,  no me pongo delante ni de un 22.....por mas marginal que sea, pero a la hora de defenderme lo ultimo que buscaria seria mi pistola 9x19, habiendo calibres mucho mejores para hacerlo a mi disposicion......
Bueno, tenemos criterios diferentes. Lo de "calibres mucho mejores" es algo muy subjetivo y discutible. En el ropero tengo la ballester molina 11,25 y la thunder pro 9x19. A la hora de lo bifes, manoteo la thunder en una mano, y la gp-35 en la otra...  :)  pero es entrar en la eterna discusión en la que no nos vamos a poner de acuerdo, y no es el objetivo de este tópico.

Piero71

#30
Cita de: "smith & wesson"Muchachos: 1.911 y GP-35 son diseños de un adelantado fuera de serie en su tiempo , el Eisten de las armas y me pongo de pie para decir su nombre y apellido: Jhon Moses Browning , no habrá ninguno igual , con una mente tan abierta para inventar armas a principios del siglo XX que se siguen usando un siglo después en todas las guerras en las que :
No hubo ni habrá otro igual. No hacía planos. Ideaba un mecanismo nuevo, lo imaginaba y después agarraba la lima, un cacho de fierro y fabricaba el prototipo, TODO a mano...

Julio Guraiib

#31
Sin pretender polemizar, y siendo un admirador de ambas pistolas, la única "mejora" por llamarlo de alguna manera, fué la logística, de la gran capacidad de los cargadores de la GP, sin embargo la vida de la 1911 continuó, no solo en el campo de las fuerzas armadas, lo hizo en el campo deportivo, en la división Standard de TP, el 99% de las pistolas son clones de la 1911, de alta capacidad y en la división Open  utilizan éstos mismos frames como base casi en el mismo porcentaje
   Saludos, Julio.

Cita de: "Piero71"Señores: mal que les pese a los adeptos de la 1911 (los fanáticos están enceguecidos y nunca lo van a reconocer), fue igualada, superada y muchas más veces copiada, por la Browning GP-35. La hi-power es una evolución lógica de la 1911: mecanismo de disparo mas sencillo, mecanismo de acerrojado más sencillo, cargador de más capacidad... Si el ejército yanqui hubiera adoptado el 9mm 15 o 20 años antes, sin duda la hubieran elegido en lugar de la beretta 92...

Pero justo es reconocer que ambas, en el orden que mas le guste, están en la cima y muy lejos de cualquier diseño "moderno" y "de alta tecnología" de la actualidad... Sin lugar a dudas, la 1911 fue un arma adelantada a su tiempo...

Piero71

#32
Cita de: "Julio Guraiib"Sin pretender polemizar, y siendo un admirador de ambas pistolas, la única "mejora" por llamarlo de alguna manera, fué la logística, de la gran capacidad de los cargadores de la GP,
nooooo! la gran mejora es el reemplazo de la cadeneta del caño por una rampa, y esta mejora la usan todas las pistolas que no son clones de la 1911...

von der Becke

#33
Sin dudas :sm327:  :sm321:

virgilio

#34
:sm37:  :sm37:  :sm37:
totalmente de acuerdo con el titulo del post.
te felicito esta hermosa :sm138:
para mi es el sueño del pibe...no la tengo y espero poder tenerla algun día

colibri

#35
Prefiero por la facilidad de desarme la GP 35, la 1911 (he tenido una) nunca me gusto el seguro de empuñadura.

crazy

#36
Cita de: "colibri"Prefiero por la facilidad de desarme la GP 35, la 1911 (he tenido una) nunca me gusto el seguro de empuñadura.
el seguro de empuñadura , colibri , es lo que mas me gusta de las viejas viejas colt . si hubiese sido por browning la 1911 no tedria seguro de pulgar , solo de empuñadura , se lo agrego porque los milicos yankis le hincharon las pelotas  :sm6:

ceska zbrojovka

#37
Escribir aunque sea las palabras: COLT 1911, ya de por sí da para que corran ríos de tinta, que es la UNO, nadie lo puede negar, nació del Genio de John Moises BROWNING, y todo lo que vino después, tuvo que ver con ella, la copiaron para simplificarla y bajar los tiempos de fabricación; llámense: Tokarev TT-33, STAR, LLAMA, etc. Y la BROWNING GP-35, es una evolución natural realizada por el mismo creador; o sea que tiene sus genes y en términos humanos podemos decir que esta es hija de aquella. En mi corazón ES LA UNO, y cada vez que salgo con la mía, que es de la década del 20 y me pongo a tirar, solo en el campo, ella me lo recuerda:"yo fui la primera pistola perfecta".