La mejor pistola jamás creada

Publicado por Luca1976, Noviembre 11, 2012, 05:09:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luca1976

Hoy la limpiaba y no podía dejar de pensar:
- hermosa
- precisa
- sencilla
- robusta
- segura
- confiable
- eterna
- imponente
- potente
- excelente terminación

y un largo etc. que me obligó a hacer este post.

LARGA VIDA A LA 1911. La mía es una joven de 80 años y está como nueva!!






Trautman

#1
Una belleza inigualable, soy fanático de la 1911 aunque no he podido adquirir una todavía, no he encontrado a la venta una que me satisfaga totalmente. Te felicito por la tuya.

hhg1ar

#2
ya alguno ladrara por el titulo, las 1911 me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
solo me quede con una , despues me tire para el 9mm ,

SNOOTY

#3
En verdad esta IMPECABLE !!! Te felicito por semejante fierro que tenes  :sm138:


Saludos.

elreservista

#4
Luca ... que son esas 5 fechas inscriptas??

Luca1976

#5
las patentes utilizadas en la fabricación de la pistola.

Cita de: "elreservista"Luca ... que son esas 5 fechas inscriptas??

condicionuno

#6
<!-- s:sm24: -->:sm24:<!-- s:sm24: --> La verdad que la tenes impecable! Te felicito.
La mia es de 1933...


Trabucos

#7
GUAAAAUUUUUUU



¿UNA CARACAL TODA DE ACERO?...... ¿ALGUIEN SABE CUANDO SALE EN ARGENTINA???
¿LA VENDERÁN MUY CARA ACA....?

QUE HERMOSA, LÁSTIMA QUE NO SEA DE PLÁSTICO.........


TRABUCOS

condicionuno

#8
Cita de: "Trabucos"GUAAAAUUUUUUU
¿UNA CARACAL TODA DE ACERO?...... ¿ALGUIEN SABE CUANDO SALE EN ARGENTINA???
¿LA VENDERÁN MUY CARA ACA....?
QUE HERMOSA, LÁSTIMA QUE NO SEA DE PLÁSTICO.........
TRABUCOS
:sm24: MODO IRÓNICO: ON
jajajaaaa!!!!!

ljljl

#9
Cita de: "Luca1976"Hoy la limpiaba y no podía dejar de pensar:
- hermosa
- precisa
- sencilla
- robusta
- segura
- confiable
- eterna
- imponente
- potente
- excelente terminación

y un largo etc. que me obligó a hacer este post.

LARGA VIDA A LA 1911. La mía es una joven de 80 años y está como nueva!!






Tengo una felizmente pero yo pondría como título "La mejor pistola jamás IGUALADA" !! en lugar de creada..
Gracias
Luis José

Sig 1911

#10
Cita de: "ljljl"
Cita de: "Luca1976"Hoy la limpiaba y no podía dejar de pensar:
- hermosa
- precisa
- sencilla
- robusta
- segura
- confiable
- eterna
- imponente
- potente
- excelente terminación

y un largo etc. que me obligó a hacer este post.

LARGA VIDA A LA 1911. La mía es una joven de 80 años y está como nueva!!






Tengo una felizmente pero yo pondría como título "La mejor pistola jamás IGUALADA" !! en lugar de creada..
Gracias
Luis José
Jamas no, la mejor creada, nunca igualada, y mil veces copiada.........jajajaja

Piero71

#11
Señores: mal que les pese a los adeptos de la 1911 (los fanáticos están enceguecidos y nunca lo van a reconocer), fue igualada, superada y muchas más veces copiada, por la Browning GP-35. La hi-power es una evolución lógica de la 1911: mecanismo de disparo mas sencillo, mecanismo de acerrojado más sencillo, cargador de más capacidad... Si el ejército yanqui hubiera adoptado el 9mm 15 o 20 años antes, sin duda la hubieran elegido en lugar de la beretta 92...

Pero justo es reconocer que ambas, en el orden que mas le guste, están en la cima y muy lejos de cualquier diseño "moderno" y "de alta tecnología" de la actualidad... Sin lugar a dudas, la 1911 fue un arma adelantada a su tiempo...

Luca1976

#12
cierto.
dejando de lado el fanatismo ninguna fue adoptada por más ejércitos ni producida en mayor cantidad que la gp35.

Cita de: "Piero71"Señores: mal que les pese a los adeptos de la 1911 (los fanáticos están enceguecidos y nunca lo van a reconocer), fue igualada, superada y muchas más veces copiada, por la Browning GP-35. La hi-power es una evolución lógica de la 1911: mecanismo de disparo mas sencillo, mecanismo de acerrojado más sencillo, cargador de más capacidad... Si el ejército yanqui hubiera adoptado el 9mm 15 o 20 años antes, sin duda la hubieran elegido en lugar de la beretta 92...

Pero justo es reconocer que ambas, en el orden que mas le guste, están en la cima y muy lejos de cualquier diseño "moderno" y "de alta tecnología" de la actualidad... Sin lugar a dudas, la 1911 fue un arma adelantada a su tiempo...

Trabucos

#13
Yo para no discutir, comigo mismo tengo de las dos, browning y 1911 :)

trabucos

Piero71

#14
Cita de: "Trabucos"Yo para no discutir, comigo mismo tengo de las dos, browning y 1911 :)

trabucos
jajajajaja!! bueno yo tengo la brolin y una ballester molina. La 1911 es una asignatura pendiente, junto con la sistema.

elreservista

#15
1911 = COLT
Brolin  = la que de

Sig 1911

#16
Pero no estamos hablando de armas con calibres de verdad?? 1911 sinonimo de 45ACP, lo demas dijera un amigo....calibre de señoritas......

Piero71

#17
Cita de: "Sig 1911"Pero no estamos hablando de armas con calibres de verdad?? 1911 sinonimo de 45ACP, lo demas dijera un amigo....calibre de señoritas......
Y bué, al final qubré la muñeca :) Ponete adelante de mi brolin y mi tánder pro, a ver si el calibre es de señoritas :D :D Además, la 1911 se fabricó en 9x19...

lisandro46

#18
Es un clásico, a los clásicos no se los critica, se los admira...

Salvatore Giuliano

#19
Yo quiero una para cada mano :)

Piero71

#20
Cita de: "lisandro46"Es un clásico, a los clásicos no se los critica, se los admira...
¿por qué? el güindous es un SO clásico, y es una reveranda bosta, lo sigue siendo en la versión 7, y no creo que con la 8 mejore mucho...

lisandro46

#21
Cita de: "Piero71"
Cita de: "lisandro46"Es un clásico, a los clásicos no se los critica, se los admira...
¿por qué? el güindous es un SO clásico, y es una reveranda bosta, lo sigue siendo en la versión 7, y no creo que con la 8 mejore mucho...

es una forma de decir... tanto la 1911 como la brownig tienen lo suyo... pero son clásicas y aun vigentes a eso me refiero...

Sig 1911

#22
Piero, si de ponerse delante se trata,  no me pongo delante ni de un 22.....por mas marginal que sea, pero a la hora de defenderme lo ultimo que buscaria seria mi pistola 9x19, habiendo calibres mucho mejores para hacerlo a mi disposicion......

smith & wesson

#23
Muchachos: 1.911 y GP-35 son diseños de un adelantado fuera de serie en su tiempo , el Eisten de las armas y me pongo de pie para decir su nombre y apellido: Jhon Moses Browning , no habrá ninguno igual , con una mente tan abierta para inventar armas a principios del siglo XX que se siguen usando un siglo después en todas las guerras en las que participó y participa el ejrecito de EEUU.
Todos sus diseños fueron en el calibre y en el momento justo , por eso la cantidad de clones de sus armas , por la sencillez de fabricación de las mismas , da para que las sigan fabricando y vendiendo por muuuuuuuuchos años mas.
Saludos ; josé. :sm210:  :sm104:

ljljl

#24
Cita de: "lisandro46"Es un clásico, a los clásicos no se los critica, se los admira...

 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm278:  :sm278: