Las pelotas infladas con 1909

Publicado por nueces5, Enero 09, 2014, 02:26:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

Cita de: SOLOZEISS en Enero 23, 2014, 02:07:41 AM
Nueces, sino no queres agujerear la acción donde esta el escudo argentino y queres ponerle un montaje lateral, vas a agujerear donde dice  Deutsche Waffen und Munitionsfabriken Berlin. si queres que se vean todas la inscripciones, conseguite un montaje AKAH sistema pata de cabra y hacele un buje en el caño para colocar la coliza milano y listo..eso se lo hice a un máuser que tengo y podés leer todos lo cuños y marcas de un 98 /1909. ahora eso si... andá juntando unos cuantos Euros,  un montaje  AKAH en Alemania no baja de 300E.
Ahí va una foto,  Saludos.




:sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm138:

carme77

Cita de: werewolf en Enero 22, 2014, 11:47:38 PM
seria que los sniper cargarian de a un tiro?
no he visto mauser con mira desplazada salvo el 1891.





recordar que el k98 traia la mira zf39 con lo montaje torreta al igual que nuestro 1909, y estos estaban sobre la accion, centrado con el eje del caño, y tapoco permite la carga de peines.
Es probable que sí. No es obligatorio cargar con un peine...

SOLOZEISS

#27
No sé para que me engancho.. pero cada cual con su fusil que haga lo que mas le guste... si no lo quiere agujerear que no lo agujeree para ver el escudo, si no le quiere soldar las bases con estaño que no lo haga, si quiere ver el escudo que le ponga una mira pegada con la gotita, y si quiere tirar en el polígono. que lo cargue con peine o con peineta es mismo... o bala por bala, lo mas importante de todo es que sea feliz con el engendro que tiene...sobre gustos no hay nada escrito dijo un viejo y pateaba adoquines descalzo...creo que ya tuvo algunas opciones para ver el escudo argentino y ver el blanco a 150 metros.
Saludos.

nueces5

Muchachos. Ya tengo un fusil de tiro en ese calibre. Solo quiero ponerle una mira al 1909 para poder aprovecharlo ya que con las miras originales no le puedo sacar el jugo como se merece. Lo ideal seria conseguir un sistema optico original. Lo cual está fuera del alcance de mi economia. Pero como no soy muy pretencioso probablemente haga la vista gorda y le ponga algo de quita y pon parecido al original. Ya voy a ver que...muchas gracias por las ideas

SOLOZEISS

Nueces: te muestro un montaje lateral de un K98 de la WW2 con una Hensoldt Dialytan 4 x36, ahí también tenes que agujerar la acción pero con  3 tornillos, la mejor opción a mi entender  un Akah que es desmontable y vas a poder ver el escudo, muchísimos K98 en Europa están armados con ese montaje, que es de superlativa calidad, en los dos casos te vas a tener que gastar unos cuantos mangos, montajes berretas ahora hay a patadas  y son todos chinos con marca americana. Buena elección. Saludos.
http://www.byswordandmusket.co.uk/past-sales/rifles-requiring-a-firearms-license/german-rifles-sold/ww2-german-k98-sniper-rifle-2/