Cambio de Arma Provista... Muchas dudas e incertidumbre... Que opinan...???

Publicado por EL ITALENSE, Diciembre 05, 2014, 05:09:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EL ITALENSE

Cita de: JOHN DOUGLAS en Diciembre 31, 2014, 11:12:56 AM
Igualmente para vos y familia Gustavo, que pases una buena noche y un mejor comienzo de 2015. Y conociendo al indio seguro que sabras domar esa flecha con el mayor de los exitos! Abrazo
John
(Felipe)
Muchas Gracias FELIPE que se vaya despertando el Indio nomas entonces xra "domar" la nueva herramienta que se suma al equipo...!!! Los mismos deseos xra vos y los tuyos, que vivas un 2015 lleno de PAZ, AMOR y PROSPERIDAD... GUSTAVO.-

amantedelchivito

Cita de: EL ITALENSE en Diciembre 05, 2014, 05:09:15 PM
Hola Amigos, como expuse en el Titulo en mi trabajo compraron un lote nuevo de Pistolas Bersa 9mm... Pasa que con el tiempo y el uso frecuente me acostumbre ampliamente a mi FM M95 y la verdad no tengo muchas ganas que me la cambien... Hoy lo escuche al Jefe de mi División hablando con el Jefe de la armeria en el Dpto Logistica sobre el cambio de armas para el personal y me entro una incertidumbre medio fea... :sm19: La verdad no tengo nada en contra de las Bersa, todo lo contrario mi .380CC me acompaña a todo lados, pero no se si vale la pena un cambio asi... Todavia no se si sera obligatorio, si le podre esquivar al bulto o que ira a pasar... Respecto a lo expuesto... que opinan Uds...??? como siempre, son para mi muy importantes sus comentarios al respecto... Que opinan de las diferencias de calidad y los pro y contras de este cambio...??? Saludos. GUSTAVO.- :sm328:

Buenas tardes, mira, en mi trabajo hace unos años vienen proveyendo a los agentes nuevos de bersa Thunder 9mm. En general andan bien y las que han tenido problemas fueron las menos, si bien es un arma mas moderna que la FN que yo tambien porto, a mi no me convence, la verdad no me gusta la terminación que tienen, yo les pregunte a algunos compañeros mios y me explicaron que cuando policía llamo a concurso a diferentes empresas bersa gano la licitacion y al no poder cubrir la demanda de la fuerza en cuanto al tiempo de entrega y la cantidad de armas, las sacaron como chorizo, sin esmerarse mucho en los detalles. No se si sera cierto pero si he notado que una thunder comprada por un particular tenia mejor terminación que la de un compañero mio, refiriéndome con esto al pavonado, rebarbas en la corredera y cosas por el estilo.  Ademas no confio en el decocker, he visto pistolas que se han disparado al usarlo

EL ITALENSE

Cita de: amantedelchivito en Enero 04, 2015, 06:52:08 PM
Buenas tardes, mira, en mi trabajo hace unos años vienen proveyendo a los agentes nuevos de bersa Thunder 9mm. En general andan bien y las que han tenido problemas fueron las menos, si bien es un arma mas moderna que la FN que yo tambien porto, a mi no me convence, la verdad no me gusta la terminación que tienen, yo les pregunte a algunos compañeros mios y me explicaron que cuando policía llamo a concurso a diferentes empresas bersa gano la licitacion y al no poder cubrir la demanda de la fuerza en cuanto al tiempo de entrega y la cantidad de armas, las sacaron como chorizo, sin esmerarse mucho en los detalles. No se si sera cierto pero si he notado que una thunder comprada por un particular tenia mejor terminación que la de un compañero mio, refiriéndome con esto al pavonado, rebarbas en la corredera y cosas por el estilo.  Ademas no confio en el decocker, he visto pistolas que se han disparado al usarlo
Hola Amigo... El cambio ya se dio y ya la estoy portando... La verdad que por lo menos esta la veo bastante bien terminada... en otro post subí las fotos y tambien de mi backup que vi que andabas viendo si te convence algun arma para ese fin, fijate en mis temas publicados... El tema ahora sera acostumbrarse a ella y volver a usar la DA como lo hacia tiempo atras... Saludos. GUSTAVO.-

amantedelchivito

Muchas gracias, lo de las bersa mal terminadas las entregaron hace unos cuantos años a PFA asi que seguramente esto se ha solucionado con el correr del tiempo. Creo que a los fines practicos es mejor una DA que una SA asi que felicidades por la adquisicion.