Menú principal

Back Up

Publicado por Fhulter, Noviembre 08, 2017, 06:04:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

webley

Sii McGraw , a mi me pasó lo mismo , terminé regalando la tobillera para el Chief porque me parecía un aparato ortopédico , no me dejaba caminar.
Abrazo

MarcosRodriguez

Cita de: Gastonieto2017 en Noviembre 10, 2017, 02:11:01 PM
Portan dos armas?. Interesante.
Y si quieren, pueden portar tres...
A ellos quien los va a requisar? :sm283: :sm283:

chotman

Cita de: MarcosRodriguez en Noviembre 14, 2017, 08:45:34 AM
Y si quieren, pueden portar tres...
A ellos quien los va a requisar? :sm283: :sm283:


si claro...
esto lo dije mas arriba


Citar

el instructor que me enseño a mi tenia 3 glocks encima la primera clase que me dio.
una al costado, una atras y una en el bolsillo. era pfa.

Fhulter

Cita de: 40sw en Noviembre 10, 2017, 01:14:07 PM

Llegué a usar Browning de arma principal y Taurus 945 (full size) de back up. Ambas todo el día, una en la cintura y otra en sobaquera. El tamaño del back up no es imperativo, bien se pueden usar dos full size al mismo tiempo.

Si si, son opiniones validas y respetables. en una epoca llevaba ademas de la FN una Sist Colt 11,25 (me era comodo porque usaba muslera)

Fhulter

Cita de: MarcosRodriguez en Noviembre 14, 2017, 08:45:34 AM
Y si quieren, pueden portar tres...
A ellos quien los va a requisar? :sm283: :sm283:

No se crea... siempre esta el "Jefe" (que paso su carrera calentando el upite en un sillon tras un escritorio) que se sorprende cuando ve que uno porta dos armas y arranca conque:" la legislacion vigente, no prevee el empleo de un arma ajena a la institucion u homologada por la misma y que bla bla bla....."
:sm198:

40sw

Cita de: Fhulter en Noviembre 16, 2017, 01:43:09 PM
Si si, son opiniones validas y respetables. en una epoca llevaba ademas de la FN una Sist Colt 11,25 (me era comodo porque usaba muslera)

Me olvidé de aclarar que portaba ambas vestido de civil, o sea, sin pistolera a la vista. Era una portación oculta doble.

Slds.

Fhulter

Cita de: 40sw en Noviembre 16, 2017, 01:52:42 PM
Me olvidé de aclarar que portaba ambas vestido de civil, o sea, sin pistolera a la vista. Era una portación oculta doble.

Slds.

(Quedaba como "abultado" el compañero....  :sm24: )

40sw

Cita de: Fhulter en Noviembre 16, 2017, 02:05:06 PM
(Quedaba como "abultado" el compañero....  :sm24: )

Usando traje no se nota tanto.

Lo que pasa que yo ya vengo abultado de fábrica...  :sm18:  :sm18:  :sm18: jajajajajaaaa!!!!


Slds.

gatomaula

Me siento bastante seguro portando una, pero coincido con Trigger Happy en que, de portar dos, las tendría del mismo calibre y por las mismas razones que dio. :sm328: