Saladitos los bombones

Publicado por PICUDO., Marzo 14, 2010, 03:53:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Neurus

#25
Cita de: "cheatskater"Solo le faltó la típica frase que ponen los que invirtieron mucha plata en algo que vale dos mangos y quieren recuperar su inversión:

"SOLO PARA ENTENDIDOS"  :sm241:
No no no no cheat, te equivocas.....
CitarExcelente rifle doble de caza africana construido a pedido por la firma Londinense Holland& Holland de industria Inglesa.
calibre 600 NE (nitro-express) [resaltar:1xjg3d5j]solo para entendidos !!![/resaltar:1xjg3d5j]
100 % estado impecable tanto estetico y funcional ,viene con caja y
Lo puso  :)  :)  :)

el357juancho

#26
Seguramente como a muchos de ustedes les pasa ,a mi me resulta incomprable , pero que valer lo vale seguramente , eh incluso si el tipo pido alguna madera en especial o un grabado de lujo o a pedido , o algo fuera de lo estandar puede valer muchisima mas guita que la que pide .
Hay dobles de esto u otras marcas que superan ampliamente este valor , en su lugar de origen , de ahy a que lo valgan es otro cantar , esto es como las obras de arte plastico hay cuadros que valen millones y uno los ve y no da 2 mangos , esto es una obra de arte y vale 250 lucas verdes .............. ha y cosas muchos mas caras por ejemplo un yate o un una ferrari , la gente que compra estas armas , esta dentro de esa clase de gente . yo para cazar alefantes usaria un doble 416 rigby , de marca menos onerosa que cumpla de igual manera su proposito , y la dif de precio si tuviera la guita la gastaria en animales .......... logico que el que tiene 250 lucas para un doble le sobran varios millones para gastar en safaris . saludos

brennek

#27
Cita de: "PABLOGPRADO"
Cita de: "brennek"Digamos... ¿Cuantos Monotiro Rossi Compras con esa moneda?

No te alcanza para algunos monotiro rossi . CON ESA GUITA TE COMPRAS "LA FABRICA ENTERA".

Y de yapa me traigo a la hija y la jermu de Rossi... :lol:

9_mm

#28
Casi seguro se lo sacó a una viuda "haciendole un favor", doña para que quiere esa escopeta.............. demela, firme acá y le saco un problema de encima.........No vió la propaganda, no vió.................

CdC602

#29
Nunca vi 250 lucas verdes apoyadas en una maceta de 20 pesos  :sm323:  :sm323:  :sm323:

Javito

#30

cheatskater

#31
Vos no entendes nada, está esperando vender el arma para comprarse una cámara de fotos como la gente.  :)

P7

#32
Todas las operaciones mayores a $1.000 deben realizarse por medio de un cheque (AFIP), a no olvidar  :lol:

0-0