VETERANIA Y CLU...a que edad COLGARIAS ???

Publicado por fenix50, Marzo 08, 2010, 09:49:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Voroshin

:sm15:

fenix50

Cita de: "alfredo1"
Cita de: "fenix50":sm184:  Tema Dificil..pero un dia habrá que colgar a los Fierros. :sm268:
Ahora..a que edad.??. antes del alzeimer o cuando uno se va dando cuenta...que miras todos los fierros...y te decis asi mismo con aquel 38 me sobra... :sm198:
Tengo un amigo..que va por los ochenta...y con varios fierros encima...se le está dificultando las tenencias..ya se dió cuenta que si le pasa algo fule a el ,la mujer..se desprenderia por dos pesos..con tal de sacarlos de la casa..
Hojalá yo pueda tirar unos años más...(tengo tres reos..que seguramente se haran una orgia en el tiro..cuando yo...Plimba.. :sm198: ) PD: Pero a la ballester...me la voy a hacer transplantar a mi mano derecha...asi como a robocop..!! :)

Hola amigo Fenix 50.Lamentable tema abriste,mas cuando algunos andamos arañado los í¹ltimos dias de inspirar olor a polvora.Personalmente hace 60 dias que me estoy recuperando de un A.C.V.,el cual me hizo replantear de golpe mi vida y mi futuro.Pero volviendo al tema,me siento en el sofa del Living frente al armero,aqui en mi campo,y ovservo arma por arma,y me pregunto:para que las preserve tanto,Por ejemplo tengo un Colt S.A.A. y una Winchester Trapper 44Mg,comprados ambos hace 20 años y sin disparar.Son en total 18 armas entre cortas y largas,de las cuales usè en forma asidua,solamente 4.El otro dí¬a,separo una browning belga,un smith .357Mg.,y un Colt detective .38Spl.,para quedarmelos y vender todas las otras.Cuando tení¬a la decisiòn tomado esa mañana,empieso a embalarlas para dejarlas en consignaciòn en una Armerí¬a amiga,y cuando termino los paquetes y veo el armero vacio,se me pianto un lagrimon.Deje todo embalado,pero en casa,a ver si otro dí¬a tengo mas valor.Porque no son armas Carajo,son Sentimientos.Perdonen y saludos
ALFREDO,Sabia que este tema era jodido....pero yo tambien me puse a pensar,si deshacerme una por una o dejar apenas mi Ballester...se que duele yo hace más de 40 años que estoy en el tema mi pasion fué es y será si Dios quiere las armas y el tiro...lo pude practicar con regularidad desde 1969 asta ahora..la última vez fué con Adrian Burgos El Campeón..con su Caspian-STI..que queres que te diga te comprendo,,.pero segui teniendolas al fin y al cabo..que nos acompañen asta terminar la campaña aqui..un sentido abrazo alfredo (nicolas) :sm6:

jato

tema fiero, pero real
yo por mi parte no disfruto de los fierros que me dejo mi viejo como los que compre yo. los veo y me cago entero recordando como los usabamos juntos. no se sera que hace poco se fue ( enero)

brennek

Loco... ya está con este tema triste...  :sm19:
Como dijo Javito, hay que vivir el día a dia... Los que puedan ... hoy agarren una caja de balas/cartuchos y denle hasta que se caliente el caño
Cuando partamos,  ..  lo de menos son los fierros.   Y si la bruja los hace moneda allá ella.  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:

fenix50

:sm19: DICEN que el mejor amigo del hombre es el Perro Fiel..... :sm179: PROTESTO...PROTESTO...Oiga...y mi Ballester no cuenta...he...he...!! Párca veni que te boxeo.. :sm133: no te la vas a llevar asi nomás en todo caso..que las disfrute el má mejor..!! :sm327: