PUNTA DE TEFLON???????

Publicado por nestorf2003, Marzo 01, 2010, 01:06:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

P7

Una breve resenia para que entiendas.

La contra del plomo, además de ser venenoso, es que al ser blando va impregnando y rellenando el canio (principalmente las estrías) con lo que disminuye la precisión del arma al no tener guías óptimas el proyectil.

Un metal blando no afecta otro más fuerte.

La munición Waffen era una recarga de muy buena fama hecha artesanalmente por un armero de Buenos Aires. Pasaron muchos anios y olvidé su nombre pero solía comprarle recarga .40 a granel. En algún momento dejó la actividad y le vendió la marca "Waffen" a otro comerciante junto con el proceso de fabricación.
No tardó mucho el nuevo distribuidor en convertir un producto de calidad y confianza en la recarga pedorra que es hoy. La mayoría de los que algo entienden la desaconsejan.

De una munición hecha "a medida" del cliente y el arma a utilizar (recuerdo bien que no hacía la misma munición para mi USP40 que para una Glock .40, por ejemplo), todo perfectamente agendado y verificado con cada compra, incluyendo control del estado de las vainas y reposición,llegamos por una relación costos y beneficios al producto de mayor distribución y menor rendimiento que existe hoy. En definitiva, la munición Waffen es a lo que era lo mismo que el Whopper que te sirven es al del afiche detrás de la caja.

A no olvidar que se trata de una munición tipo recarga y no factory.

Si se puede conseguir un buen recargador con experiencia y seriedad que respalde su prducto, lo elegiría antes de tirar Waffen

0-0

elreservista

Gracias 0-0 por el dato, muy bueno tu escrito, interesante.

Una lastima lo de Waffen, y bueno, habra que retomar donde dejo este señor jejeje, cuando vuelva de mis vacas me pongo deenserio con recarga, ya que soy modelista y cuando me embalo con algo.... :sm184:  :sm184:  :sm184:  jaja.

Chau hasta pronto.