Mira Holografica Shilba

Publicado por TiroLoco, Mayo 31, 2010, 01:30:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TiroLoco

Buenas, les consulto sobre el aparatillo mencionado, vi fotos de esta mira montado en algun revolver 44mag, y en alguna escopeta.
La pregunta es si esto aguantara un Palanquero en 44mag, la idea es colocarlo mediante algun soporte que agarre por el cañon.

No se si la idea es medio :sm340:, pero son de esas que se cruzan por la cabeza y es bueno consultarlo con gente que sepa.
 
Saludos

jato

#1
mire, yo no se pero le tengo unas ganas tremendas
la carabina para la que la quiero es cortita y de forma rara asi que cualquier mira le queda horrible, por lo que vi esta opcion
en tirito esta a 390 mangos, sera cuestion de juntar unos pesos y probar

TiroLoco

#2
La mira la tube en las manos hace poco, es chica, y se ve bien, me gusto mucho, pero no quiero gastar $$ al cuete, que a los pocos tiros la tenga que usar como pisapeles.

Saludos

diegodaniel

#3
hola queridos amigos yo vi esa misma mira en un 22 magnun marca taurus es a trombon, y es muy chiquitito y finito... y quedan muy bien es de un amigo y los montajes se los agrego un armero ya q no tenia guias para miras y queda muy bien y lo bueno de todo q pega barbaro....!!!!!!saludo
PD: si concigo bajo fotos!!!!

ps.studio

#4
Son miras diseñadas para airsoft y en calibre 22LR no presentan problemas, pero en calibres superiores el riesgo de rotura es bastante alto. Yo si estaria dispuesto a arriesgarme, probaria con un Red Dot, no porque sean mejores, sino simplemente porque son baratos, así si me queda como un sonajero, por lo menos no pierdo tanto.

OSO

#5
Creo que por ese precio hay un forista vendiendo una Tasco, que aguanta sin problemas. No creo que la shilba te dure mucho.

Saludos.

TiroLoco

#6
Gracias muchachos!!!
Estuve leyendo que estas miras de noche son medias flojas, por ahora descarto las shilbas pa gastar $$$ al cuete, mas vale lo gasto en quemar polvora para agarrarle la mano al 44.

Saludos

DANIEL VERNA

#7
me gustaria tener los comentarios de alguien que la este usando en alguna arma corta, yo se la quiero pones a una sistema PT 1911  :sm6:

DANIEL VERNA

#8
bue
 ya que no tengo comentarios ....
 la compre! estoy haciendo el soporte para colocarla en la  PT 1911 y ya que estoy le hice un compensador :sm145:
ideal para el Bolsillo del caballero y la cartera de la dama :sm138:
 despues que la use les cuento y pongo fotos :sm6:

TiroLoco

#9
Daniel, espero los comentarios y las fotos para ver como quedo.

Saludos

DANIEL VERNA

#10
Cita de: "TiroLoco"Daniel, espero los comentarios y las fotos para ver como quedo.

Saludos

en 10 dias me la tiene Elliot ,si es que no se engripa no se jode la pierna no se constipa y esta de buen animo :)  , sacando todos esos problemitas los trabajos son buenos y a precios razonables , ni bien este coloco las fotos

Anonymous

#11
Hola Daniel
Como te fue con la mira en la 45?
Tengo una y quiero ver que opinión encuentro para hacer lo mismo.

EDGARDO

DANIEL VERNA

#12
Cita de: "edgardoval"Hola Daniel
Como te fue con la mira en la 45?
Tengo una y quiero ver que opinión encuentro para hacer lo mismo.

EDGARDO
Edgardo la mira quedo muy bien y pega perfecto pero no me adapto a la posición de disparo, la voy a vender junto con el soporte.
ahi va la foto, el soporte es el original para Colt 45 ACP lo conseguí antes de que el armero me lo hiciera.