presentacion y consuta

Publicado por caporal, Junio 03, 2010, 02:11:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

caporal

buenas es la primer visita a este foro y eso se debe a que me regalaron un equipo de recarga.
Es una prensa y una tolva con los dies todo marca HLS
La idea es cargar el fin de semana 308 y 44 mag.
Para el 308 tengo pólvora A27 puntas sierra de 150 y 180
Para el 44 mag no tengo las puntas y hay pólvora A2, si sirve,y tengo que comprar fulminantes y el dies.
Dentro de la compra que tengo que realizar me falta la balanza.
BIEN AORA LAS CONSULTAS.
NO TENGO NI IDEA DE NADA.
SI me pueden informar si el equipo vale la pena, las cantidades ya probadas por alguien que sepa un poco
que marca de puntas para el 44 mag tanto para caza como para la lata
Que marca de balanza.
tengo fulminantes MAGTECH que dicen 32 no se que mas pero no dicen long no se cuanto.
El domingo viene un amigo que en una época recargaba en 9m para el y me va a explicar los primeros pasos
Si alguien puede sugerir algún libro de recarga en CASTELLANO también la agradecere.

werner

#1
Tomatelo con soda por que te va a llevar tiempo, no te deseperes. La prensa HLS no la conozco pero = todas sirven.
Para el 308 recorda lubricar las vainas antes de rectificarlas, no en demasia por que las podes abollar, la 1ra hacela sin fulminante y sin pólvora para ver como te queda el armado, medila y comparala con tablas o contra una factory, ponela en la recámara de tu fusil y fijate si entra y sale bien. Para desarmarla necesitas de un martillo inercial, cuando puedas conseguite uno si no tenes. fulminante usa large rifle. las cantidades de póvora las sacas de las tablas del fabricante en internet. Si tu amigo ya recargo sabrá como se ajustan los dies en la prensa, regulación de altura; caso contrario bajate un manual de Dies de internet donde te explican como ajustar los dies en la prensa
Balanza tengo una digital a la venta por $600; en clasificados vas a encontrar lo que te haga falta comprar probablemente
Slds y que te diviertas

kacho

#2
en castellano ,trata de conseguir el de Abel Domemech esta bastante completo para empezar y como te dijeron tomatelo con calma ;la recarga es apacionante y no terminas nunca de aprender, pero hay que ser cuidadoso ,buena suerte