Menú principal

FM Comando

Publicado por Anonymous, Junio 06, 2010, 04:41:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

Buenasssss....   :sm18:  pasaba por estos lados y me dije -Ya que estamos, presentemos a la "rosarinita"-  :sm203:
Y aca esta!!!

La ROSARINITA





Aca van algunos cuños





Asi vino la mocosita



Posando con su hermanita





Y aca estan las 3




Quiero recalcar que estaba contento con mi pequeño "arsenalito", peeeeero el atorrante y malsano de STOKO me presto un pequeño cañon de 3 pulgadas .44 magnun y ahora me falta eso para estar contento
Ya va a caer alguno en mis manos

ROBERTO BIANCO

#1
disculpame pero es NUEVA O USADA, parece ser la linea nueva por las cachas, pero la madera es mas oscura,disculpa si podes dar mas detalles como su precio, seran bienvenidos ando detra de una 9 pero no me decido, dentro de algunas marcas, que me dan vuelta en la cabeza.-

roberto

Vizcachote

#2
tnk, para qué te voy a mentir, te estoy odiando sanamente!!!
Está impecable!!!!

luisoca

#3
Que Yunta Espectacular, acabo de babear el teclado :sm37:  :sm37: . FELICITACIONES.
Saludos
Luís

Anonymous

#4
Cita de: "ROBERTO BIANCO"disculpame pero es NUEVA O USADA, parece ser la linea nueva por las cachas, pero la madera es mas oscura,disculpa si podes dar mas detalles como su precio, seran bienvenidos ando detra de una 9 pero no me decido, dentro de algunas marcas, que me dan vuelta en la cabeza.-

roberto

Es la comando que se fabricaban en la decada de los '80... las "viejas rosarinas" tenia tirados 50 tiros. Estan alrededor de los U$S 500 y U$S700 en este estado... mas usadas las he visto a 450 o menos inclusive.
Saludos

granaljo

#5
Felicitaciones, hermoso trío, que disfrutes la nueva niña !!!

Trekhev

#6
:sm137: Impresionante las niñas. Encantan!!!!! :sm138:

esteban godoy

#7
Que buena que se la ve....Te felicito y que la disfrutes mucho  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:
Esteban

filo

#8
la proxima vez que presentes una de este estilo tenes que avisar!!!!!!!, con la baba acabo de arruinar el teclado.
ESTA HERRMOSAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

miguelon61

#9
CHE Que lindas estan esas TRILLIZAS..jaja.. :sm138:

tukan

#10
Buenas!! Sin duda un orgullo nacional esas tres!! felicitaciones y cuidalas mucho.

tukan