Menú principal

PRESENTACION en SOCIEDAD

Publicado por DirtDiver8, Junio 06, 2010, 06:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DirtDiver8

Como corresponde, luego de inscribirlo en el Club Taurus con el Nº 47, hago la presentación en sociedad de la nueva (y modestita) adquisición de la familia: el 6 pulgadas Inox .357.
Usado y proveniente de la Armeria El Heraldo de Mar del Plata, quienes se portaron de primera,  :sm138: al fin llegó
el bebé:






y conseguí unas cachas Hogue en Gunparts, que lo vistiéron... de etiqueta:





perdón por las babas... :sm37:
Dan

Trekhev

#1
Esta que maravilla...

Liquid Sun

#2
Una Hermosura!!!!!
 :sm278:  :sm278:

Cargb

#3
muy lindo!!!...que lo disfrutes con muuuchoss tiros!!...saludos!!!!

Anonymous

#4
Que belleza!!!!!!!!! le tengo ganas a un 357!

saludos!!

fabustus

#5
Que linda que está Dirt. Lo felicito.

DirtDiver8

#6
Gracias a todos, en serio. Estoy chocho ! :sm237:  :sm277:  :sm237:
Dan

esteban godoy

#7
Viejito, si no fuera que lo tengo acá al lado mío, diría que me lo afanaste  :lol:  :lol:  :lol:
Tengo exactamente el mismo y con las mismas cachas. TE FELICITO. No te vas a arrepentir, andan de diez y agrupan muy bien. No son SW pero son unos fierrazos.
Un saludo che...
Esteban  :sm6:

DirtDiver8

#8
Cita de: "esteban godoy"Viejito, si no fuera que lo tengo acá al lado mío, diría que me lo afanaste :lol: :lol: :lol:
Tengo exactamente el mismo y con las mismas cachas. TE FELICITO. No te vas a arrepentir, andan de diez y agrupan muy bien. No son SW pero son unos fierrazos.
Un saludo che...
Esteban :sm6:

Qué bueno Esteban, saber que tiene un mellizo! :sm279: . Medio que me costó conseguir las cachas, y al ponérlas se me complicó porque el perno pasante tenía las puntas planas, sin salientes para "enganchar" en la "U" de la Hogue. Pero con un engendro (100% Argento) zafamos.
No veo la hora de "pegarle un baile"!!
Abrazo grande
Dan

oompaloompa

#9
Felicitaciones Bro esta muy pero muy bueno, no me quiero imaginar como va a pegar.. jejejej hay que probarlo ahora. abrazo. Lui

COQUICHE

#10
FELICITACIONES ¡¡¡¡¡   :sm278:

Un revolvaso. el 689..  tengo el mismo  comprado 0KM en el año  `99   a Leo  (en la misma armeria Heraldo) , solo que el mio es pavonado.

Aca tenes un blanco a 25 mts  de la ultima vez que lleve camara al  club. Son del mismo blanco desde arriba y de frente

Disfrutalo mucho ...  (muy bueno lo de las cachas, yo hice lo mismo  ni bien lo compre, y guarde las nuevas sin usar)






miguelon61

#11
sin palabras, un cañon de mano... :sm6:

granaljo

#12
Hermoso, y debe pegar como los dioses !!!!

AFCONDOR

#13
Te felicito  :sm278:  :sm278: hermoso fierro y el calibre ni hablar.Mi cumpa tiene uno es ese calibre y sinceramente pega donde se apunta y el tiro llenaaaaaaaaaa jajajjajjajaj.
Veo que somo unos cuanto de mardel  :sm273:  :sm273:

Vizcachote

#14
Felicitaciones, no sólo es una maquinita de abrochar sinó que también es realmente fuerte, acá en el tiro, allá por el 97-98 había uno que se bancaba los experimentos más descabellados de recarga sin sufrir ni un desajuste, tal es así que no había otro revólver de prueba, nadie se animaba con los smith o los colts a las recargas de Don Pedro, y el taurus las digería sin problemas.

TiroLoco

#15
Que belleza!! Felicitaciones por la compra!!!

Saludos

diegodaniel

#16
felicitaciones amigo muy buena !!!! :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

carlos cabrera

#17
Cita de: "DirtDiver8"Como corresponde, luego de inscribirlo en el Club Taurus con el Nº 47, hago la presentación en sociedad de la nueva (y modestita) adquisición de la familia: el 6 pulgadas Inox .357.
Usado y proveniente de la Armeria El Heraldo de Mar del Plata, quienes se portaron de primera,  :sm138: al fin llegó
el bebé:






y conseguí unas cachas Hogue en Gunparts, que lo vistiéron... de etiqueta:





perdón por las babas... :sm37:
Dan
queeeeeeeee   linnnnnnnddddoooooo :sm135:  :sm135:  :sm135:  :sm135:  :sm135:

wondernine68

#18
El brillo obnubila en algunas fotos, ESTA BARBARO!!! felicitaciones!!!

DirtDiver8

#19
Cita de: "wondernine68"El brillo obnubila en algunas fotos, ESTA BARBARO!!! felicitaciones!!!
Si es verdad. Disculpas, mi Nokia 5310 hace lo que puede. Podria encarar una cámara...
o comprar unas cajitas de munición!
La respuesta es obvia.
Dan

granaljo

#20
Hermoso fierro, felicitaciones !!!  :sm138:  :sm138:  :sm138:

Vladimir

#21
Te felicito !!
Vas a ver que tirando a 50 metros no te va a defraudar  :sm104:

zoide_ar

#22
impecable.... felicidades.... que le metas muchas pepas!!!

salute