Menú principal

presentacion

Publicado por Sendero, Junio 07, 2010, 01:37:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sendero

Hola a todos, soy rodrigo y soy nuevo en este foro. No se si hice bien esta primer publicacion asi que espero el consejo de algun otro usuario. Gracias y saludos nuevamente...

Javito

#1
Bienvenido al foro.
Recien despues de que escribas 3 mensajes tendras acceso total al foro.
Ahora un par de preguntas para que nos conozcamos mejor y los usuarios sepan si tienen aficiones en comun con vos:
Cazas?
Pescas?
De qué zona sos?
Recargás?
Vas al polígono? a cual/es?
Arma de hombro?
De puño?
De Aire?
Blanca?
Arqueria?
Hace mucho que tenés fierros?
Como te enteraste del foro?

Un abrazo y espero que el foro sea de tu agrado.

daniel fantasma

#2
BIENVENIDO VASSILY QUE DISFRUTES DEL FORO

Trekhev

#3
:sm11:  :sm11:  :sm11:  :sm278:  :sm278:
Lo de Javito es mera Formalidad. Pero puede que hasta te de gusto....

adrian antonio

#4
bienvenido al foro...

miguelon61

#5
bienvenido y que disfrutes del foro... :sm278:

Sendero

#6
Hola gente, bien les comento un poco mas... (gracias javito). Soy practicante de todo lo relacionado a caza, pesca, aire libre, tiro, etc. Tengo varias armas y soy fierrero desde que tengo uso de razon. En la actualidad tengo 9 armas de fuego entre pistolas, revolveres, escopetas, fusiles y carabinas de diversos calibres, siempre estoy comprando alguna y vendiendo otra pero no me paso de las 10, por cuestiones obvias jajaja. Y otras tantas neumaticas, un arco compuesto de 60 lbs., cuchillos y hasta un arpon para caza submarina. Como me dicien por aca soy como un kiosco por la cantidad de pelot.... que tengo. Por supuesto tambien recargo y estoy en la federacion argantina de tiro. Soy de rio cuarto, cordoba. Me gustan todos los tipos de armas de fuego, blancas, neumaticas, arcos, ballestas, etc. Me entere de este foro por un amigo, entonces lo busque, lo encontre, vi luz y entre. Me gustaria intercambiar ideas y me pueden preguntar lo que quieran, desde ya estoy a su servicio.
Saludos a todos y gracias por el recibimiento.
                                                             Rodrigo

Sendero

#7
Ah me olvidaba, vi que hay otro vassili asi que tendria que cambiar de nombre alguien sabe como puedo hacerlo?

Javito

#8
Si, me decis que nuevo nombre queres y lo cambio.

Trekhev

#9
Cuando puedas mostranos Tus angelitos
me llaman mucho la atencion los Revolvers
pero si tenes un rifle mauser empesa por ahi por fi....

blak

#10
:sm11: al foro

Canopus

#11
:sm11:  :sm11:  :sm277:  :sm273:  :sm278:  :sm282:  :sm282:  :sm6:  :sm6:

Pablito

#12
:sm11: , y que disfrutes el foro,....  si vi por ahi un vassili mas en el foro, si los sovieticos hubieran tenido dos vassili,s los alemanes hubieran tenidos serios problemas  :sm104:


Saludos Pablito

diegodaniel

#13
:sm11: al foro rodrigo

defpear

#14
Bienvenido...

Sendero

#15
hola bueno este es un menseje para javito. Ya voy a aprender jajaja... Javito, por favor cambiame el nombre. El nuevo es Sendero. Gracias y avisame por mail. Saludos a todos y ya voy a subir las fotos