Envió 300 mil mensajes de texto en un mes y tiene calambres

Publicado por -- Jr --, Mayo 10, 2009, 06:18:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-- Jr --

Jacki Wiski agradeció a Dios que los mensajes enviados por su hija Crystal sean gratuitos, publica hoy el portal español 20 Minutos.

Esta adolescente de Sacramento, en los Estados Unidos, admite que tiene "calambres" debido a su curiosa costumbre y que sus propios amigos le recomiendan que acabe de una vez con el frenesí de sus pulgares.

Curiosamente, esta adicción no afectó sus notas ni impidió que consiga un trabajo de 40 horas semanales. Eso sí, de no disponer del envío gratuito de los mensajes, esta manía le habría costado más de 22.500 euros.

Fuente:   http://www.lacapital.com.ar/conteni...ticia_0068.html

Waby Reloaded

#1
Jr si sacas la cuenta de 30 dias que tiene un mes y 24 horas que tiene cada dia te daria como resultado mandar 7 mensajes de texto por minuto sin parar durante todo un mes, eso significa sin parar ni para dormir
Es obvio que es imposible la nota es una vulgar mentira, no saben con que llenar las noticias :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:

Fullauto

#2
Pucha, hice la misma cuenta, me ca... de risa.

Aunque sea la mitad de mensajes, dejate de joder, pensar que ha y gente adicta a los SMS

Javito

#3
Podes mandar un sms a una lista ENORME de contactos.
Un solo click, varios mensajes.
Se pueden mandar mensajes sms no solo desde un telefono, tambien desde una pc.

JUAN 12 GAUGE

#4
No entiendo porque no pagaba los mensajes?? :sm315:

Javito

#5
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"No entiendo porque no pagaba los mensajes?? :sm315:

debe tener un abono con los mensajes libres.

GUSTAVO 300 WM

#6
Te aburris feo --jr-- los Domingos? o estas medio al dope como esta loca de los mensajes.  :sm229:  :sm229:   :sm185:   :sm67:

-- Jr --

#7
trato de cultivarlos con noicias importantes

Lagartus

#8
Jr, desde que empecé a leer tus posteos abandoné la contratapa del Río Negro... por lejos, son mucho mejores las sandeces que encontrás vos que las que publica este tabloide!!! Además, estás empezando a formar un grupo de incondicionales seguidores... y algún que otro acérrimo enemigo.  :sm222:
No estás como candidato testimonial todavía??? Ya te van a llamar  :sm237:

Javito

#9
Me parece que JR ya se merece su propio subforo oculto y su grupo (al estilo "top secret")...

Fullauto

#10
HA! por eso puede llegar a los 30000.

Ahora me voy a poder ir a dormir en paz.

-- Jr --

#11
tal vez haga mi propia religion....

Taurus

#12
Cita de: "-- Jr --"tal vez haga mi propia religion....

Hace un culto suicida. Al final de la misa todos toman veneno.  :sm247:  :sm247: Eso si no te olvides de tu ración.

JUAN 12 GAUGE

#13
Cita de: "-- Jr --"tal vez haga mi propia religion....


Yo me uno Jr¡¡ Pero tiene que ser una buena¡¡¡, no como la de los pastores brasuca....

Lagartus

#14
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "-- Jr --"tal vez haga mi propia religion....


Yo me uno Jr¡¡ Pero tiene que ser una buena¡¡¡, no como la de los pastores brasuca....

Tratá que tampoco sea como la de Lugo...

JUAN 12 GAUGE

#15
Cita de: "Lagartus"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "-- Jr --"tal vez haga mi propia religion....


Yo me uno Jr¡¡ Pero tiene que ser una buena¡¡¡, no como la de los pastores brasuca....

Tratá que tampoco sea como la de Lugo...


No no tiene que ser una buena posta¡¡ Una que tenga un buen simbolo, y que se puedar chupar wisky, si no ni loco entro.