Menú principal

Me presento

Publicado por Anonymous, Junio 08, 2010, 01:43:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

Hola gente, paso a presentarme. Mi nombre es Rubén y soy de Mar del Plata.
Soy socio vitalicio del Tiro Federal Argentino de mi ciudad. Me gustan las armas en general y las de puño en particular. Dentro de estas, guardo una ligera preferencia por los revólveres.
Practico Tiro Práctico desde hace unos cuantos años. Siempre del montón.
En los últimos, me he centrado en TP Revólver, donde me va un poquito mejor. En Mardel y la zona hemos armado un grupo de tiradores de esta disciplina muy fiel y la pasamos bárbaro. Nuestro objetivo de máxima sería armar torneos con gente de otros lados, para lo cual ya hemos contactado con algunos tiradores y despacito se va avanzando.
Un abrazo grande a todos los foristas.
Rubén

Trekhev

#1
:sm11:  :sm11:
Cuando puedas postea tu o tus niñas(armas)
me late que tenes algo para mostrar
Colt tal vez?
un abrazo!!!!!!!!

Javito

#2
Bienvenido!

blak

#3
:sm11:  al foro

Canopus

#4
:sm11:  :sm11:  :sm277:  :sm273:  :sm278:  :sm282:  :sm282:  :sm6:  :sm6:

adrian antonio

#5
bienvenido al foro..

Anonymous

#6
Muchas gracias por la bienvenida,muchachos.Trekhev, tengo dos niños (revólveres). Un viejo S&W .32 long y un S&W 686 de 4" en .357Mg.
Este último me acompaña desde hace algo más de 15 años y , con una cacha Pachmayr y cinco speed loader Safariland Comp II , es el que utilizo en TP. No es lo más aconsejado para esta disciplina (en el resto del mundo se usa el S&W 625 en .45 ACP) pero es lo que hay.
Un abrazo
Rubén

Colo300

#7
Bienvenido al foro amigo que lo pases de 10.....Saludossss

miguelon61

#8
:sm11: al foro..... :sm282:

diegodaniel

#9
:sm11: al foro espero q te guste el foro.. saludos diegodaniel

Anonymous

#10
Nuevamente muchas gracias por la bienvenida.
Un abrazo a todos.

Anonymous

#11
Nuevamente muchas gracias por la bienvenida.
Un abrazo a todos.

defpear

#12
Bienvenido...

Trekhev

#13
Cita de: "chiky357"Muchas gracias por la bienvenida,muchachos.Trekhev, tengo dos niños (revólveres). Un viejo S&W .32 long y un S&W 686 de 4" en .357Mg.
Este último me acompaña desde hace algo más de 15 años y , con una cacha Pachmayr y cinco speed loader Safariland Comp II , es el que utilizo en TP. No es lo más aconsejado para esta disciplina (en el resto del mundo se usa el S&W 625 en .45 ACP) pero es lo que hay.
Un abrazo
Rubén
:sm278:  :sm278:  A postearlas maestro!!!!!!
 y por  lo menos en cuatro poses!!! por fi!!
 no hay nada mejor que niñas y ninos que se robaron el corazon de alguien!!