Menú principal

Re: Fabrica FM

Publicado por werner, Junio 09, 2010, 12:48:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

werner

de cualquier forma no venden a consumidor final ni a armerias, ellos tienen su distribuidor y si no me equivoco es uno solo o como mucho 2

OSO

#1
Cita de: "werner"de cualquier forma no venden a consumidor final ni a armerias, ellos tienen su distribuidor y si no me equivoco es uno solo o como mucho 2

Tengo entendido que al menos Villa María si lo hace (como referencia). Años atras en el TFABA funcionaba una dependencia de FM y se podía comprar todo, yo ahí compre mi carabina.

ppk

#2
Las cosas deben de haber cambiado en estos años, yo en Fray l. Beltran compre una carabina 22lr. cantidades industriales de municion para la misma,hasta he comprado balas 7,65 y 7,62. Tambien compraba municion 9mm de mas de 10 años y compre una vez un cajon con 5000. tiros trazantes, todo lo referido a precios mucho menores a los de mercado.De esto hace bastante, no creo que en este momento se pueda.
Lamentablemente no tengo ningun conocido sino les averiguaba.
En esa epoca conocia a un ingeniero que estaba con el plan Condor, una vez me mostro las carcazas de los misiles, IMPRESIONANTES.
Me llevo de recorrida por la fabrica, que en esa epoca era una fabrica de verdad y vi las bombas y granadas que armaban.Fue otra epoca de nuestro pais.
TIEMPO PASADO....... :sm268:  :sm268:

cano8

#3
hace un tiempo me comunique con el centro de ventas y me pasaron estos datos de los distribuidores
Las Colonias tel. 0342 4840900 en Estanislao Zeballos 3708  Santa Fe
 
Bowie SRL  tel. 011 4384 6000 en Paraná 215   Capital Federal
 
S.A. Angel Baraldo    tel. 011 4342 4233  en Av. Belgrano  270    Capital Federal
 
Carlos Cañón     tel. 02355 431948   en Viamonte 135   Linconl
 
Jorge Garcia      tel. 0223 4937428
 
BR Distribuciones   tel. 0291 4556065    en 12 de Octubre 22    Bahía Blanca
el costo difiere mucho de los precios que te piden en las armerias solo hay que retirar en la fabrica
 
Pistola M95 Detective           $ 1.488,30
Pistola M02 AR                   $ 1.936,00
estos son los costos que me habian pasado para el mes de noviembre del año pasado

Piero71

#4
Cita de: "predicador"Si venden a civiles y por menor.Solo que hay que retirar en fabrica.No hacen envios.
Si yo quiero comprar un arma, ¿tengo que hacer dos viajes? uno para hacer los papeles, y otro para retirar el arma cuando salga la tenencia, supongo...

Piero71

#5
Cita de: "predicador"Estoy averiguando,pero me parece que te mandan todos los papeles necesarios para que hagas el tramite en tu lugar de residencia y despues,con credencial de RENAR en mano vas y retiras en fabrica.El unico problema que veo es que no ves el arma hasta tenerla en la mano al momento de retirar.
Bueno, pero cualquier problema, ¡estás en la fábrica!

curia

#6
hola refloto el post por que vivo en cordoba cap y me gustaria saber si se puede comprar municion en la fabrica de villa mnaria

logus59

#7
Cita de: "werner"de cualquier forma no venden a consumidor final ni a armerias, ellos tienen su distribuidor y si no me equivoco es uno solo o como mucho 2

Estimado en la FLB mi señora compró una FM95 classic de lujo y una caja de munición. Por lo tanto estoy en condiciones de decirle que si venden a LU. Fuí atendido personalmente por el Jefe de Ventas. Eso si por los valores que poseen las pistolas debés realizar el pago por depósito bancario, la munición la pagás en el edificio comercial en la misma fábrica
Un saludo
Logus59

logus59

#8
Cita de: "predicador"
Cita de: "Piero71"
Cita de: "predicador"Si venden a civiles y por menor.Solo que hay que retirar en fabrica.No hacen envios.
Si yo quiero comprar un arma, ¿tengo que hacer dos viajes? uno para hacer los papeles, y otro para retirar el arma cuando salga la tenencia, supongo...

Estoy averiguando,pero me parece que te mandan todos los papeles necesarios para que hagas el tramite en tu lugar de residencia y despues,con credencial de RENAR en mano vas y retiras en fabrica.El unico problema que veo es que no ves el arma hasta tenerla en la mano al momento de retirar.

Así es . para comprar un arma debés realizar un depósito en Banco Nación a la cuenta que ellos te indican, en 48 / 72 horas te envían la boleta con los datos del arma, le sacás una fotocopia dado que para la tarjeta de tenencia el RENAR se queda con la original, la fotocopia te la certifican en la fábrica por el tema de la garantía.
Cuando realizás el giro debés faxear o enviar escaneado el ticket del depósito, CLU y fotocopias del DNI. Para retirarla debés ir a la fábrica
Saludos
Logus59

curia

#9
muchas gracias Sr. logus he visto la pistola de su señora en otro foro es bellisima  , gracias por aclararme el tema de la compra del arma , pero se puede comprar municion en la misma fabrica  ,  o en villa maria ?

alfredo1

#10
Cita de: "werner"de cualquier forma no venden a consumidor final ni a armerias, ellos tienen su distribuidor y si no me equivoco es uno solo o como mucho 2


En la fabrica Fray Luis Beltran,venden pistolas y municiones al publico.Saludos

Gennadiy

#11
Creo que la tesorería de la fábrica te acepta hasta $1000, por eso preferible depositar en monto de una pistola en el banco.

miguelon61

#12
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "werner"de cualquier forma no venden a consumidor final ni a armerias, ellos tienen su distribuidor y si no me equivoco es uno solo o como mucho 2


En la fabrica Fray Luis Beltran,venden pistolas y municiones al publico.Saludos





 :sm138:  :sm138:  :sm138: