Menú principal

Sultán

Publicado por Waby Reloaded, Junio 09, 2010, 11:05:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Un hombre se encontraba muy cómodamente sentado en su sillón favorito, mirando TV y haciéndose tirar la goma por su perro, cuando irrumpe por la puerta -- Jr --, quien queda atónito ante semejante cuadro. "Shssshhhh... no lo distraigas" dice el dueño de casa, el perro voltea para ver quién había ingresado al hogar por lo que es castigado con un fuerte y seco cortito corrector en la cabeza. "Vos seguí chupando", dice el amo al can, "Y vos sentate y cerrá la boca hasta que termine" le dice a -- Jr --, que responde "Bueno...". El perro vuelve a distraerse para mirar a -- Jr -- que había respondido, por lo que recibe un nuevo (y más duro) corrector. "Sultaaan..." reniega el hombre. Así pasan un buen rato de silencio hasta que el hombre finalmente acaba con el perro "Ah... qué bárbaro... ¿Querés probar vos también?" pregunta el hombre a -- Jr--, "bueno, pero a mi no me pegues..."

cheatskater

#1
De salón

-- Jr --

#2
No se si tendra algo que ver, pero ayer saque turno para depilarme el viernes. Si quieren subo fotos de como me queda.

defpear

#3
:sm198:

380

#4
Cita de: "-- Jr --"No se si tendra algo que ver, pero ayer saque turno para depilarme el viernes. Si quieren subo fotos de como me queda.

 :sm189:  :sm189:

alejandro jofre

#5
Cita de: "-- Jr --"No se si tendra algo que ver, pero ayer saque turno para depilarme el viernes. Si quieren subo fotos de como me queda.


 :sm24:  ¿EL ANILLO 'E CUERO?... para eso están los amigos!!!!

Afogutu

#6
Cita de: "-- Jr --"No se si tendra algo que ver, pero ayer saque turno para depilarme el viernes. Si quieren subo fotos de como me queda.

JR Rosquete loco, afeitate q es menos puto jajaja

diego

#7
Cita de: "-- Jr --"No se si tendra algo que ver, pero ayer saque turno para depilarme el viernes. Si quieren subo fotos de como me queda.

hoy es sabado...ya te debe estar picando todo  :lol:  :lol:



entiendanlo..el tipo es un danndy  :sm238:

leoo0

#8
Cita de: "380"
Cita de: "-- Jr --"No se si tendra algo que ver, pero ayer saque turno para depilarme el viernes. Si quieren subo fotos de como me queda.

 :sm189:  :sm189:



jajajajajajjajajajajajajaja EXELENTEEEE :sm189:  :sm189:  :sm189:  :sm189: