ojo con las medias foto

Publicado por caporal, Junio 10, 2010, 02:57:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caporal





OSO

#1
:sm24:  :sm24:  Esas fotos las sacaste vos??????????

Contra que pegaron las vainas?

Javito

#2
Intuyo que entre si al ponerlas dentro de una media en el lavarropas.

dredd_

#3
mm y cual era el fin de ponerlas en una media dentro de un lavarropas ? que no sepa tu mujer la cantidad de municion que tiraste ?
nunca habia oido de ese modo de limpiar vainas .

Javito

#4

caporal

#5
cooooorrecto se rompió la media y se armo el desparramo las que se jodieron fueron las del 300mag
las del 308 y las de 357 mag están perfectas.
Después del lavarropa 15 minutos al horno a 120grados y listas para llenar

OSO

#6
Cita de: "Javito"Intuyo que entre si al ponerlas dentro de una media en el lavarropas.

Si, pero con la fuerza suficiente para desformarlas de esa manera!!!! Si he mordido varias vainas con el cierre de la corredera y no llego a semejante destrozo.

OSO

#7
Cita de: "caporal"cooooorrecto se rompió la media y se armo el desparramo las que se jodieron fueron las del 300mag
las del 308 y las de 357 mag están perfectas.
Después del lavarropa 15 minutos al horno a 120grados y listas para llenar

No será que justo las del 300 se asomaron por los agujeros del lavarropas??

caporal

#8
la verdad que no se exactamente el por que de las 300 les cuento
puse cuatro medias ,obvio re viejas, con vainas mezcladas de 357,308,y300mag
dos de las medias se agujereada MAAAAL i una se desato,conclusion unas 150
vainas sueltas durante gran parte del lavado.
cuando saque la ropa todas las abolladas estaban afuera las que quedaron en las medias SANAS

alejandro jofre

#9
:sm24:  NOOO POR DIOS!!! que calentura!!!! ¿Cómo no escuchaste que estaban sueltas o les prestaste más atención?... que lo parió que pérdida de vainas, yo todavía estaría llorando  :sm268:

Trabucos

#10
Caporal:

Te cuento que acepto donación de vainas de 300WM con el cuello roto :) . Me sirven para transformarlas en 43 Sp :sm138:
Tambien acepto donación de lavarropas :lol:

trabucos

Black Powder .44

#11
Cita de: "Trabucos"Caporal:

Te cuento que acepto donación de vainas de 300WM con el cuello roto :) . Me sirven para transformarlas en 43 Sp :sm138:
Tambien acepto donación de lavarropas :lol:

trabucos

  Trabucos me gano de mano, mientras leía tu post pensaba lo mismo, asi dobladas sirven igual para transformarlas en .43 spanish, por lo que me anoto si hay donación.

Saludos

LJV

#12
Ahorrate en un Tumbler  :sm259:  :sm259:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :sm137:

diegomartingross

#13
esconde eso que te va a cagar a palos tu mujer si se entera!!!!!!!!!!!!!!!! :sm79:

jose muñiz

#14
Hola caporal
Lamento lo ocurrido
Me siento imbolucrado en este tema (en el post que indica javito) cuando aconsejo segun mi esperiencia (lo hice para probar y salio bien) pongo solo 100 vainas de 9 y tambien comento que cuando puse 50 de 38 se me rompio la media y algunas se abollaron (serian 7) que cuando las pase por el day se corigio en el momento , las arme y las segui tirando sin incombeniente
Por supuesto cuando se rompio la media y salieron empezaron a hacer ruido y las saque inmediatamente del labarropas
Siempre limpie las de 9mm 38 y 357 (no tengo de fusil) y lo pongo en una bolsa de tela de yeen y no se rompen
Un saludo JOSE

caporal

#15
Cita de: "jose muñiz"Hola caporal
Lamento lo ocurrido
Me siento imbolucrado en este tema (en el post que indica javito) cuando aconsejo segun mi esperiencia (lo hice para probar y salio bien) pongo solo 100 vainas de 9 y tambien comento que cuando puse 50 de 38 se me rompio la media y algunas se abollaron (serian 7) que cuando las pase por el day se corigio en el momento , las arme y las segui tirando sin incombeniente
Por supuesto cuando se rompio la media y salieron empezaron a hacer ruido y las saque inmediatamente del lavarropas
Siempre limpie las de 9mm 38 y 357 (no tengo de fusil) y lo pongo en una bolsa de tela de yeen y no se rompen
Un saludo JOSE



no hay problema recién llego del easy compre lavaropa nuevo que me salio mas barato que el cuervo del divorcio
si te sentis muy culpable te mando la boleta jajajajajaajajajaj :lol:
saludos caporal