Cuchillo del Foro del Tirador

Publicado por Waby Reloaded, Junio 10, 2010, 07:39:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Bueno ya que nadie va a verlo si lo pongo en armas blancas lo pongo acá

El cuchillo va a estar listo para el 24 de Junio

Los que depositan importes que no contienen los centavos de su número de orden por favor me envían una copia del tiquet del deposito porque sino no se de quien son cada uno.

Derchang

vaaaaaaaaaaaaaaaaamos todavia!!!!!

380

SIIIIIIIIIIIII   :sm116:  :sm116:  :sm116:

alejandro jofre

Cita de: "Waby Reloaded"Bueno ya que nadie va a verlo si lo pongo en armas blancas lo pongo acá

¿EL MíO SOLO O EL DE TODOS?...  :sm49:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

alejandro jofre

Por tontear, me olvidaba... ¿Qué va a llevar grabado al final?...

Waby Reloaded

Empiecen de nuevo con las transferencias muchachos.
Quedan solo 2 semanas.

ppk

Cita de: "alejandro jofre"
Cita de: "Waby Reloaded"Bueno ya que nadie va a verlo si lo pongo en armas blancas lo pongo acá

¿EL MíO SOLO O EL DE TODOS?... :sm49: :sm278: :sm278: :sm278:

ALOMEJOR ES EL MIO. :sm238:  :sm238:

Afogutu

Waby la semana q viene seguro paso a dejarte lo mio y lo del gordo feo de Snooty, si te conviene mas te lo deposito o paso por tu trabajo como gustes. Saludos.

Waby Reloaded

Va gravado algo asi

[resaltar:2wu0ih9k]Foro del Tirador - 2010

03- Waby Reloaded[/resaltar:2wu0ih9k]

El nombre va solo con el número de orden

alejandro jofre

Hey... mi nick está en minúscula, pero me llamo Alejandro Jofré... Waby, Te mandé un MP...

Waby Reloaded

Quedate tranquilo que esta arreglado hace rato ese detalle
Cita de: "alejandro jofre"Hey... mi nick está en minúscula, pero me llamo Alejandro Jofré... Waby, Te mandé un MP...

HALVISE

Por favor Waby, mi nick es HALVISE y no Halvise. Gracias.

Waby Reloaded

También estaba contemplado eso, quedate tranquilo que esta bien escrito, como a vos te gusta.

ROLONHACHE

la semana proxima seguro que te deposito.
Ya sabes de que manera va a ser el envío?

Lagartus

:sm237:  :sm237:  :sm237:  Vamos todavía!!!!! Marche el segundo depósito para Waby, sale con fritas!!!!!
Gracias Waby.

Tirador-SL

A este ritmo podemos hacer dos proyectos de cuchillos por año. Si es así en la proxima ya me anoto.

Excelente Waby, sos un tipo muy practico y sobre todo muy HONESTO.

Tirador-SL

Pablito

Los que te vemos el domingo... te damos la teca en mano o te depositamos igual???? :sm15:

Derchang

segunda parte de 85.16 transferida

Saludos

germantrelew

¿¿copia del ticket?? ups.. seguramente lo tire, pa ke mi jermu no encontrara en ke "tiro" la plata... :) , como hice con el del fusil, del arco, del pcp, del revolver, ...............

germantrelew

AA ya vi el listado viejo, tengo el numero 9........ :)

Lagartus

Cita de: "germantrelew"¿¿copia del ticket?? ups.. seguramente lo tire, pa que mi jermu no encontrara en que "tiro" la plata... :) , como hice con el del fusil, del arco, del pcpc, del revolver, ...............
No subestimes al enemigo... mirá que no va a ser la primera que aprende a buscar en internet los posteos del marido... :sm79:
Saludos!

leoo0

JAJAJAJAAJ EXPERIENCIA PROPIAA?

CdC602

Waby, mi nick en CdC602, no CdC602, pero no tengo cuchillo   :sm298:

CdC602

Cita de: "germantrelew"¿¿copia del ticket?? ups.. seguramente lo tire, pa que mi jermu no encontrara en que "tiro" la plata... :) , como hice con el del fusil, del arco, del pcpc, del revolver, ...............

Pero que bruja más bruja!! jajajaa  :sm244:  :sm244:

germantrelew

Ke se le va hacer......l.... lo bueno que el revolver ruger 44 , salio "solo" $300.... :) y la remington semiauto (escopetita vieja..) solo $500.....