Cuchillo del Foro del Tirador

Publicado por Waby Reloaded, Junio 10, 2010, 07:39:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Damian

Cita de: "alejandro jofre"Se ve que la mente brillante se enojó y no posteó más... excepto dos clasificados la semana pasada...  :)
aportes brillantes seguro no?

GUSTAVO 300 WM

Muchachos que la pasen diez punto mañana en el asado y que disfruten de ese cuchillo.

Waby cuando tengas novedades, ponete en contacto, que ahora con ese cuchillo ya tengo el pretexto para ir a visitar el campo de un gran amigo. El paisano te lo va agradecer.

Un abrazo y que la pasen bien.

ppk

WABY, CUANDO JORACA NOS VAS A MANDAR EL CUCHILLO?

LARGALOS QUE TANTO FRANELEARLOS LES VAS A BORRAR LAS INSCRIPCIONES. :sm268:  :sm268:  :sm268:

Damian

tienen el tamaño de una botella de coca cola no retornable de 1,5 lts!!!!!  :sm253:

Lagartus

Les adjunto un par de fotos de los cuchillos para untar que me llegaron hoy  :sm278:  :sm278:
Gracias Waby  :sm137:

lugerp08

Lagartus

¿Vienen en blister como los Tramontina? :sm278:  :sm278:

Estan muy buenos :sm138:

A los rosarinos nos dejaron para el miercoles de la semana que viene. En fin, seguiremos esperando

Saludos :sm6:

Mario

Waby Reloaded

No sean bárbaros y invitenlo con un asado a Christian 06 que se va a ir hasta alla para llevarles el cuchillo

jato

me llegooooooo!!!!!!!!!
gracias waby!!!!!!!!
que cuchillazoooooo!!!!!!

yo_matias

ya se q llege recontra tarde...pero q salio el cuchillo? la verdad q se lo ve hermoso!!! ni en pedo sobro uno x ahi no???  :sm18:

Javito

Salio $170.
Por ahi (si hay interesados y Waby se copa de nuevo) se hace una nueva tanda.

yo_matias

listo javi avisame si hacen alguna tanda de nuevo o fijate si no quedo alguno de "clavo" x ahi... q arreglamos y lo voy a buscar, me re gusto!!!

Salvatore Giuliano

Si se hace una nueva tanda, por favor, ANOTENMEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm273:  :sm277:
yo no me puedo perder el cuchillaso del foro! :sm198:  no rompi las bolas antes porque pense que no habia ni remotas posibilidades de hacer otra tanda.

que avise :sm278:  que avise :sm278:

aver vamos a sumonear a waby

WAbyseñal!!!!

tenifer

Waby, si haces una segunda tanda avisame que me anoto con uno, esta mortal el cuchillito!!! :sm137:

Javito

Armen una lista de interesados, por ahi si llegan a unos... 25-50?

51-
52-

yo_matias

bueno listo yo ya estoy anotado... a ver quien mas quiere o se perdio en su oportunindad el cuchillito aprovechen ahora!!!

PD: tambien estaria bueno o en su defecto para el año q viene q sea cuchillo y tenedor no?

Waby Reloaded

Aca estoy, el tema del cuchillo es asi ;
1º para el precio que pagamos $ 170 teniamos que comprar mas de 20 cuchillos, en su momento se hicieron 50.
2º El modelo de cuchillo es de la empresa Mission y esta en venta al público por catálogo a $ 220 sin los gravados.
3º Este año no voy a hacer mas cuchillos por falta de tiempo, parece fácil pero es muy dificil manejar un proyecto así, muchos intentaron hacerlo y no tuvieron exito.
4º El año que viene se hará otro modelo de cuchillo un poco mas chico y a lo mejor un poco mas gauchesco.

Salvatore Giuliano

:sm19:

todo bien waby para la prox me anoto

Afogutu

En American Hunter venden uno con el grabado Snooty q 350mil dolares.

SNOOTY

Juaaaaaaaaa me parece que te quedaste corto papa, el machete no tiene precio jejeje !!!! :sm273:

Saludos.-

Javito

Cita de: "Waby Reloaded"Aca estoy, el tema del cuchillo es asi ;
1º para el precio que pagamos $ 170 teniamos que comprar mas de 20 cuchillos, en su momento se hicieron 50.
2º El modelo de cuchillo es de la empresa Mission y esta en venta al público por catálogo a $ 220 sin los gravados.
3º Este año no voy a hacer mas cuchillos por falta de tiempo, parece fácil pero es muy dificil manejar un proyecto así, muchos intentaron hacerlo y no tuvieron exito.
4º El año que viene se hará otro modelo de cuchillo un poco mas chico y a lo mejor un poco mas gauchesco.

Ya estamos en 2011... y estas cosas llevan tiempo...
 :sm18:

Guillermo

Y los que ni nos enteramos del tema cuchillos hasta que fué tarde que?????.... Donde estan los modelos 2011??? :sm266:  :sm266:  :sm266:  :sm266:  Y nada de más chicos.

colt

Cita de: "Guilleermo"Y los que ni nos enteramos del tema cuchillos hasta que fué tarde que?????.... Donde estan los modelos 2011??? :sm266:  :sm266:  :sm266:  :sm266:  Y nada de más chicos.

nada de gauchesco,un yarara comando,estaria barbaro o un

yarara cazador.

CdC602

Cita de: "colt"
Cita de: "Guilleermo"Y los que ni nos enteramos del tema cuchillos hasta que fué tarde que?????.... Donde estan los modelos 2011??? :sm266:  :sm266:  :sm266:  :sm266:  Y nada de más chicos.

nada de gauchesco,un yarara comando,estaria barbaro o un

yarara cazador.

En todo caso un Yarará "Foro del Tirador"  :sm49:

Che tené cuidado con eso de "nada de gauchesco" que hay un amigazo de avatar motoquero que te va a decir que estás invadido culturalmente  :lol:  :lol:  :sm226:  :sm27:

bushnell

ojala saquen una tanda nueva yo me anoto pero que fueran en las mismas medidas

Cristhian06

Consulta popular, un chaleco no podria ser? tipo de caza o similar, bordado con el logo del foro.
Dejo la inquietud.

Sldos.