Les presento mi Remington 552 BDL Speedmaster

Publicado por FENIX, Junio 11, 2010, 12:48:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FENIX

Les presento la carabina 22 LR semiautomática Remington 552 BDL Speedmaster del año 1992 que me acaban de entregar.
La compré en la Armería de Club de Tiro Independencia tal como se ve en las fotos, con una mira Tasco (China) 3-9í—32 del año 90, habiendo pagado por el conjunto U$S 490.
Espero que les guste.
FENIX



http://www.remington.com/products/firearms/rimfire/model-552/model-552-bdl-speedmaster.aspx

-- Jr --

#1
Preciosa querido! Ya la probaste?

FENIX

#2
¡Gracias Jr! Sí, la probé en el TFBA en siluetas metálicas a 50 mts. y anda de maravilla.
Más adelante la probaré en el banco, y cuando esté bien calibrada la mira (y principalmente el que tira... :sm334:), les mostraré las agrupaciones que haga.
Saludos:
FENIX

j47

#3
:sm278: Se ve muy buena, felicitaciones

FENIX

#4
¡Gracias j47!
Saludos:
FENIX

Scat

#5
Felicitaciones ! A cazar ahora ! Sds Scat !

ppk

#6
Lindo modelo y se la ve entera. :sm138:

FENIX

#7
Cita de: "snipercat"Felicitaciones ! A cazar ahora ! Sds Scat !
¡Gracias Scat! Sí, en un par de días voy a ir a probar suerte a los pagos de Trenque Lauquen...
Saludos:
FENIX

FENIX

#8
Cita de: "ppk"Lindo modelo y se la ve entera. :sm138:
¡Gracias ppk! Efectivamente lo que me animó a comprarla, era el estado en que se encontraba.
Saludos:
FENIX

cazador.67

#9
Excelente arma, se ve en muy buen estado, el precio muy tentador, seguramente la vas a disfrutar mucho. Suerte y buenos tiros.

vieja

#10
Felicitaciones, lindo fierro. :sm137:  :sm137:

FENIX

#11
Cita de: "cazador.67"Excelente arma, se ve en muy buen estado, el precio muy tentador, seguramente la vas a disfrutar mucho. Suerte y buenos tiros.
¡Gracias cazador.67! Me alegra especialmente el comentario sobre el precio, porque estuve en la duda de comprar por más o menos esa plata una Ruger 10/22 usada...
Hoy estoy contento. Veremos qué nos dice el transcurrir del tiempo.
Saludos:
FENIX

FENIX

#12
Cita de: "vieja"Felicitaciones, lindo fierro. :sm137:  :sm137:
¡Gracias por las felicitaciones!
Saludos:
FENIX

cazador.67

#13
A mi criterio muy superior la Remington sobre la Ruger, todo acero, muy pegadora, no se traba. Una buena decisión. Saludos.

CdC602

#14
Espectacular!!!

FENIX

#15
Cita de: "cazador.67"A mi criterio muy superior la Remington sobre la Ruger, todo acero, muy pegadora, no se traba. Una buena decisión. Saludos.
¡Gracias cazador.67! Me alegra que coincidamos...
Saludos:
FENIX

FENIX

#16
Cita de: "CdC602"Espectacular!!!
¡Gracias CdC602!
Saludos:
FENIX

Scat

Re:
#17
Cita de: "FENIX"
Cita de: "snipercat"Felicitaciones ! A cazar ahora ! Sds Scat !
¡Gracias Scat! Sí, en un par de días voy a ir a probar suerte a los pagos de Trenque Lauquen...
Saludos:
FENIX

Esaaa a mancharla c sange de liebre carajo ! Una humilde sugerencia, NO uses municiones de hipervelocidad en carabinas semi auto a la larga algo joden, comprate un value pack de federal HV punta cobreada, 525 confites todos iguales....calibras una vez a 50 metros mosca, despues ves a 100 m cuanto cae y p toda la temporada no tocas mas ! Te vas a cansar de cazar y ni un drama ! Sds Scat !

Scat

#18
y ni mamau uses municion FM !

zoide_ar

#19
una belleza.... que la disfrutes.-....

FENIX

#20
Cita de: "snipercat"Esaaa a mancharla c sange de liebre carajo ! Una humilde sugerencia, NO uses municiones de hipervelocidad en carabinas semi auto a la larga algo joden, comprate un value pack de federal HV punta cobreada, 525 confites todos iguales....calibras una vez a 50 metros mosca, despues ves a 100 m cuanto cae y p toda la temporada no tocas mas ! Te vas a cansar de cazar y ni un drama ! Sds Scat ! ...y ni mamau uses municion FM !
Sí Scat, en principio tengo entendido que en semis no se deberían usar hipervelocidad como las CCI Stinger/Velocitor, o Remington Yellow Jacket.
En unos días la calibro como bien decís, y después veremos...
También estoy alertado de las FM...
¡Muchas gracias por todos los consejos!
Saludos:
FENIX

FENIX

#21
Cita de: "zoide_ar"una belleza.... que la disfrutes.-....
¡Gracias zoide_ar!
Saludos:
FENIX

Scat

Re:
#22
Cita de: "FENIX"
Cita de: "snipercat"Esaaa a mancharla c sange de liebre carajo ! Una humilde sugerencia, NO uses municiones de hipervelocidad en carabinas semi auto a la larga algo joden, comprate un value pack de federal HV punta cobreada, 525 confites todos iguales....calibras una vez a 50 metros mosca, despues ves a 100 m cuanto cae y p toda la temporada no tocas mas ! Te vas a cansar de cazar y ni un drama ! Sds Scat ! ...y ni mamau uses municion FM !
Sí Scat, en principio tengo entendido que en semis no se deberían usar hipervelocidad como las CCI Stinger/Velocitor, o Remington Yellow Jacket.
En unos días la calibro como bien decís, y después veremos...
También estoy alertado de las FM...
¡Muchas gracias por todos los consejos!
Saludos:
FENIX

No hay por q ! Solo p q no arruines la carabina como me paso a mi ! 2 veces me volo la uña de una semi la fm y las otras muni solo p cara de cerrojo aunque c las federal hasta 100 mts c la norinco casi no caen o sea q no las uso tampoco, sds Scat y pregunta cualquier cosa !

Javito

#23
Cita de: "snipercat"No hay por q ! Solo p q no arruines la carabina como me paso a mi ! 2 veces me volo la uña de una semi la fm y las otras muni solo p cara de cerrojo aunque c las federal hasta 100 mts c la norinco casi no caen o sea q no las uso tampoco, sds Scat y pregunta cualquier cosa !


FENIX

#24
Cita de: "snipercat"No hay por q ! Solo p q no arruines la carabina como me paso a mi ! 2 veces me volo la uña de una semi la fm y las otras muni solo p cara de cerrojo aunque c las federal hasta 100 mts c la norinco casi no caen o sea q no las uso tampoco, sds Scat y pregunta cualquier cosa !
Te entendí perfectamente.
Espero que no me pase lo mismo...
¡Gracias otra vez!
Saludos:
FENIX