que catso es? hay premio RESPUESTA CON FOTOS

Publicado por caporal, Junio 14, 2010, 09:56:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FOX

#25
mi me sigue pareciendo chamuyo flaco, el tambor no tiene el largo suficiente, la vaina parece torneada, el revolver en si parece de aleacion de aluminio o algo por el estilo (para que tendra esa cinta en el caño?) no hay medidas de ningun tipo, no hay especificacioens del arma ni de la persona que lo hizo, solo fotos y deducciones relativas a la poquisima he insuficiente informacion que hay...
 me huele a verso...

SALUDOS!!!

andresmuller

#26
Cita de: "caporal"
Cita de: "andresmuller"Primero a esa vaina no le entran ni apisonando 200 grs de polvora!!
Aparte si se fijan en la foto.. esa bala no entra en el tambor del revolver. No da el largo..

Mi opinion..

Saludos
estas equivocado yo lo tuve en mis manos y tenían como 30 balas y lo cargue lo gire y te aseguro que tiene
marcas de haber sido disparado muchas veces por las manchas de pólvora y residuos que tiene tanto en el caño como en el tambor
saludos caporal

No te quiero contradecir..
Pero a simple vista te das cuenta de que esa bala de color aluminio no entra en el tambor..
Y mucho menos le entran 200 grs de polvora como dijiste.. Imaginate que a un 300 remington ultra magnum le entran 100grs..

Saludos

caporal

#27
tanto los datos de la punta como de la carga NO les puedo dar fe por no poder comprovar
pero que las valas son del arma SI   mañana trato de consegir un filmacion para cargarla en el foro
cargando las valas en el revolver.
no esta en mi poder y ya padi las fotos dos veses y el dueño, que no es el que la fabrico, me pidio
que NO lo fuera a meter en un quilombo y tengo miedo que me mande a la mi...da.
saludos caporal

andresmuller

#28
Cita de: "caporal"tanto los datos de la punta como de la carga NO les puedo dar fe por no poder comprovar
pero que las valas son del arma SI   mañana trato de consegir un filmacion para cargarla en el foro
cargando las valas en el revolver.
no esta en mi poder y ya padi las fotos dos veses y el dueño, que no es el que la fabrico, me pidio
que NO lo fuera a meter en un quilombo y tengo miedo que me mande a la mi...da.
saludos caporal

Si me aseguras que entran en el tambor deben entrar entonces jaja..
Ahora pregunto, cuantas balas le entran al tambor?? O esta modificado para que sea monotiro digamos. Ahi me parece mucho mas logico

Saludos

caporal

#29
la entran 5 balas
voy a llevar un calibre
decime que medida te gustaría saber para que yo las haga y te las pueda mostrar

andresmuller

#30
Mejor pone las fotos entonces vemos y entendemos como es. Y de paso nos tapás la boca jaja

Saludos

marc71

#31

Elias jose

#32
Si Marc71, a simple vista parecia pero el trasladar la municion al tambor como lo hicistes lo confirma, muy bueno

andresmuller

#33
jajajaj me mato el titulo de la foto.

Esperamos las nuevas fotos.