URGENTE,AYUDA.

Publicado por Camper, Junio 15, 2010, 10:21:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Camper

Hola miren esta semana,me vana compar el rifle,y nesecito saber cual es el mejor y q valga al rededor de los 1000 pesos,Quiero q me sirva para la caza de liebre minimo,Tenia pensado el crosman 1077 pero me dijeron q a 50 mts es muy pobre.
Espero su ayuda gracias....

jorgitofunes

#1
comprate un hatsan (el que tu presupuesto pueda) o un stoeger x20

Lucho

#2
stoeger x20  :sm226:

Patagónico

#3
No crean que a 50 o 60 metros se cazan liebres tan facilmente con un resortero, ni con el mejor que haya.-
Una cosa es matar una de vez en cuando, digamos de 20 tiros una, que decir simplemente "se puede".-
Para afirmar esto, hay que tirar 10 tiros y matar 10 liebres..............y eso NO LO HACE NINGUN resortero.-
En primer lugar deberia tener a 60 metros una agrupación de 1 1/2 pulgada..........y en segundo lugar el tirador deberia poder agrupar en condiciones de caza de esa manera.....
Una cosa es cazar liebres a 35 o 40 metros, ....otra muy distinta a 50 o 60, seamos reales, si no corremos el riesgo de sentirnos defraudados con nuestro rifle.-

CiroR1

#4
yo recomiendo el STOEGER X20, a fulllll...

jorgitofunes

#5
che otro mas con el stoeger ? esto se esta tornando aburrido !!! :sm49:  :sm49:  :sm49:  (es broma, siempre defendi a dicho fierritto) es muy muy preciso. no veo la hora de poder juntar unos pesos para poder volver a comprar un x20

diegomf

#6
Solo tenes pensado tirar a las liebres o tirar en el fondo de tu  casa?
Yo me canse de tirarle a las palomas y solo lo uso al shark para cazar otras especies, si es para palomear me compraria un resortero  X20 pero el de culata madera y no el de sintetico , aclaro que tire con los 2.

Yo soy fana de Shark por la simpleza del rifle y en 20 años que lo tengo solo le cambie los oring, ( bueno ahora ya no es el mismo porque lo modifique).
Lo cargascon la garrafa y listo tiras a lo que quieras relacionado a la caza menor.

Tambien tenes el Anhorn y el MB y Menaldi pero depende del bolsillo, o la suerte de conseguir uno usado

axel karsten

#7
amigo te recomiendo el stoeger x20 ya que son muy buenos rifle, mas o menos en 5.5 750 a 800fps y anda por ese precio.
espero q te sirva saludos  :sm15:

LJV

#8
Cita de: "Patagónico"No crean que a 50 o 60 metros se cazan liebres tan facilmente con un resortero, ni con el mejor que haya.-
Una cosa es matar una de vez en cuando, digamos de 20 tiros una, que decir simplemente "se puede".-
Para afirmar esto, hay que tirar 10 tiros y matar 10 liebres..............y eso NO LO HACE NINGUN resortero.-
En primer lugar deberia tener a 60 metros una agrupación de 1 1/2 pulgada..........y en segundo lugar el tirador deberia poder agrupar en condiciones de caza de esa manera.....
Una cosa es cazar liebres a 35 o 40 metros, ....otra muy distinta a 50 o 60, seamos reales, si no corremos el riesgo de sentirnos defraudados con nuestro rifle.-

Y tengo un X20

elnene22

#9
PONE UN POQUITO MAS Y COMPRATE UN ANHORN DE CO2, ANDAN BARBARO.
A VECES ES PREFERIBLE RESIGNAR UN POCO DE POTENCIA PERO GANAS PRESICION.
SALUDOS.