FM Browning modelo "CACUIJA"

Publicado por pistolero, Junio 15, 2010, 03:27:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pistolero

Y si, como esta el modelo "Capitán" también existe el "Cacuija".
Porque el cacuija poseedor le borró prolijamente las marcas...


pistolero

#1
Los números...


pistolero

#2
Y el detalle más lindo...  el muy pelotudo se dejó el numero de la empuñadura que sirve para determinar el numero de serie real...




pistolero

#3
Y los más lindo... el exquisito grabado en el lomo de la corredera, dejando bien en calro sus delirios místicos y su egocentrismo alimentado a paco y tubal tinto...


ppk

#4
Elido: a estos CACUIJA, la falopa y el tinto les borra algunas neuronas, y entre las pocas que ya tienen no les queda ninguna.

ENFERMOS HIJOS DE PU... :sm184:

pistolero

#5
Cita de: "ppk"Elido: a estos CACUIJA, la falopa y el tinto les borra algunas neuronas, y entre las pocas que ya tienen no les queda ninguna.

ENFERMOS HIJOS DE PU... :sm184:

La encontramos esta mañana... no me digas que no estaba como para postearla!!!! Jajajajajajajajaajajaja!!!!
Nos vemos el jueves, Quique!!!

Derchang

#6
:sm24:

No aprecian ni las herramientas de trabajo estos negros de M#$#$%

Marianeitor

#7
Te estoy plagiando las fotos, asi se las reparto a unos defensores de los DDHH de los mutantes.
Increibles las cosas que les llegan loco, gracias por "kulturizarnos"..
Saludos...

pistolero

#8
Cita de: "Marianeitor"Te estoy plagiando las fotos, asi se las reparto a unos defensores de los DDHH de los mutantes.
Increibles las cosas que les llegan loco, gracias por "kulturizarnos"..
Saludos...


Difundilas tranquilo!
Un abrazo.

miguelon61

#9
Cita de: "pistolero"
Cita de: "Marianeitor"Te estoy plagiando las fotos, asi se las reparto a unos defensores de los DDHH de los mutantes.
Increibles las cosas que les llegan loco, gracias por "kulturizarnos"..
Saludos...


Difundilas tranquilo!
Un abrazo.


aaahhhhhhhh...jajajaaaa..muy buenooo...!!!!! :sm237:  :sm238:  :sm237:

serdiaz

#10
Cita de: "Marianeitor"Te estoy plagiando las fotos, asi se las reparto a unos defensores de los DDHH de los mutantes.
Increibles las cosas que les llegan loco, gracias por "kulturizarnos"..
Saludos...
Me encantó lo de mutantes  :sm244:  :sm244:  :sm244:
Lo peor es cada vez son más!!!!!!!
saludos

RAB

#11
Te las puedo afanar para mi blog?

pistolero

#12
Cita de: "RAB"Te las puedo afanar para mi blog?

Todas tuyas.

germany.yeah

#13
Pera pera ... De donde la sacaste ???

Osea ... a pesar de que este echa mierda ... todavia sirve :)

( postea mas fotos que van para al face e.e )

esteban godoy

#14
Pistolero, POR FAVOR decime que la lacra hija de remil...put... del dueño de esa FM está guardado o en las rejas o en la heladera de tu laburo esperando que lo investigues por dentro antes que crie gusanos  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:
Esteban

smith & wesson

#15
Esteban a estos "monchos" los entierran en cajones agujereados , para que los gusanos salgan a vomitar afuera. :lol:  :lol:
Saludos. :sm210:  :sm104:

maxrios

#16
Che  che...mas respeto que el "artista" le respeto bastante bien los filos!
Esta bastante mejor que otras que vi a la venta jajajaja

Abrazo Don Pistolero

Max

elreservista

#17

Me quedaria mas seguro en saber que el dueño de esa arma, dejo este mundo bajo una lluvia de plomo. Habra tal suerte para estos "nosostros" pobres giles??

donquijote

#18
Excelente material. Cacuija podría terminar siendo una nueva palabra técnica, jaja...

pistolero

#19
Cita de: "esteban godoy"Pistolero, POR FAVOR decime que la lacra hija de remil...put... del dueño de esa FM está guardado o en las rejas o en la heladera de tu laburo esperando que lo investigues por dentro antes que crie gusanos  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:
Esteban


Precisamente, esta haciendo un curso intensivo de "enderezador de plátanos con el recto" en la cárcel de Coronda, Santa Fé...

Trabucos

#20
Me hace acordar al fierro que me pusieron a 1 metro de la cabeza cuando me chorrearon el auto. Lo tuve a 1 metro de distancia pero igual por las dudas me di la antitetánica :sm196:

Trabucos

zoide_ar

#21
Cita de: "pistolero"Y los más lindo... el exquisito grabado en el lomo de la corredera, dejando bien en calro sus delirios místicos y su egocentrismo alimentado a paco y tubal tinto...


Este Grata le hace sombra a los grabados de Pablo Elliot !!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

CdC602

#22
Cita de: "pistolero"Y los más lindo... el exquisito grabado en el lomo de la corredera, dejando bien en calro sus delirios místicos y su egocentrismo alimentado a paco y tubal tinto...




...que impotencia.

DirtDiver8

#23
Queiijjjjj...!!!!!!
Si me permiten: la RPMQLRMPR !
Hojalá se recontrapudra en la carcél! y se quedé ahí. Un zombie menos, a no ser que algún juez garantista lo saque.
Al menos el mierda este cree en Dios no?
En otro orden de cosas, alguien sabe si el juez se va a enzañar con el mutante que usó una 9mm punta hueca y mató al tipo en ciudadela, que se tirotearon con la poli?
O él puede porque está del "otro lado"? :sm184:
Volviéndo al fierro defenestrado...
[spoiler:uawh41eg]es algo del artesano que hizo el mango de un cuchilllo... mmm... como decirlo... del conocido del foro?[/spoiler:uawh41eg]+
no te enojes Wabyyyyyyy!!!!
Dan

diego

#24
Cita de: "pistolero"
Cita de: "esteban godoy"Pistolero, POR FAVOR decime que la lacra hija de remil...put... del dueño de esa FM está guardado o en las rejas o en la heladera de tu laburo esperando que lo investigues por dentro antes que crie gusanos  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:
Esteban


Precisamente, esta haciendo un curso intensivo de "enderezador de plátanos con el recto" en la cárcel de Coronda, Santa Fé...


que Dios le de mucha vida para que pueda enderezar los platanos de todo el penal cada 15 dias hdrecontramil.... :sm179: